Las bodas más sorprendentes y memorables de la historia

Hay parejas que necesitan dar la nota cuando se casan. Desde Organizatudespedida te lo contamos todo..

De lo contrario no estarían respondiendo a las expectativas de sus matrimonios y, sobre todo, de los días de sus despedidas.

En resumidas cuentas, no estarían siendo ellas mismas.

Por eso, contamos con un abanico de bodas originales que tú, si no eres de las que no quieren pasar desapercibidas, seguro que recordarás.

A continuación, repasamos algunas de esas jornadas de boda que no dejaron a nadie indiferente.

Días de boda de esos que se recuerdan por lo estrambótico de los actos que se celebraron. Tenemos claro que recordarás estas situaciones.

Además, como te gustan estos eventos especiales, esperamos que apuntes algunas ideas que te puedan servir para que tu enlace sea realmente llamativo. Toma nota.

Algunos enlaces inolvidables que pasaron a la historia

Entre quienes organizaron bodas que quedaron en el recuerdo colectivo, tenemos que destacar a Elizabeth Taylor, que, precisamente, tuvo bastantes ocasiones para dar la nota. Su última boda, por su parte, costó dos millones y medio de dólares y se celebró en Neverland, el famoso rancho de Michael Jackson.

Pero no es la única persona que ha querido sobresalir en esta ocasión especial por sus gastos. Victoria Beckham, por ejemplo, se casó coronada con dieciocho quilates de diamantes. ¿Qué te parece? Otro de estos enlaces inolvidables fue el de Elizabeth Hurley con Arun Nayar, que consistió en seis días de fiestas tradicionales indias.

Carmen Electra y Dennis Rodman tampoco podían dejar su boda en el anonimato. De hecho, el mítico baloncestista norteamericano se puso el vestido de novia. Y Kid Rock y Pamela Anderson se casaron en un yate con los servicios mínimos de estas embarcaciones. Así que imagina si iban ligeritos de ropa. 

Por último, de todo se dijo acerca del enlace de Katie Holmes y Tom Cruise. Desde que la boda formaba parte de un contrato de promoción cinematográfica hasta que se trataba de un mero acto de la iglesia de la cienciología.

A grandes rasgos, si quieres que tu boda sea recordada como una de las más originales, te hemos dado algunas ideas espectaculares en las que inspirarte. Presta atención a ellas.

Nada como una boda realmente original

Diversión en la boda gracias a estas sugerencias

Por otro lado, si quieres que la diversión en tu boda sea el denominador común de la jornada, anota estos consejos que te vamos a proporcionar.

despedidas de soltera por el mundo

En primer lugar, tienes que facilitar que tus invitados pueden ser inmortalizados en unos espacios que sobresalgan por su originalidad. En este sentido, los photocalls y fotomatones se han revelado como escenarios imprescindibles.

Pero no acaba aquí el atrezzo que va a convertir tu gran día en una jornada memorable.

¿Qué te parece hacer acto de presencia acompañados de unas bengalas que realcen con fuego vuestra figura en medio de la noche?

Y en las alfombras que pisáis puede haber escritas historias que os traigan recuerdos muy gratos. A los invitados y vosotros mismos.

De este modo, el entretenimiento está asegurado. Como el de quienes decidan endulzar sus paladares en el candy bar, un espacio que los más golosos van a valorar en su justa medida.

Los invitados, por otra parte, pueden lucir chapas que singularicen su presencia y demuestren que has pensado en qué pinta cada uno de ellos en este acontecimiento.

Y es que personalizar tu boda (como con los mensajes en las mesas, los cuartos de baño y las peticiones al DJ) da un salto de calidad a tu evento.

En definitiva, retén estas ideas para dar forma a las bodas originales. Seguro que, si las pones en práctica, nadie podrá decir que no te lo has currado.

¿Y para reservar una actividad para solteras?

¿A qué esperas para llamar y concertar tu despedida?

Contacta con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919. 

También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com

Organización de despedidas de soltera

 

imagen