despedida de soltera en Madrid

¿Necesitáis que vuestra despedida de soltera en Madrid sea todo un éxito? Llamad: 916094803 - 626051919 y por email: reservas@organizatudespedida.com

Despedidas de soltera en Madrid


La opinión de nuestros clientes que realizaron su despedida con nosotros.



Opiniones organizatudespedida Madrid

Despedidas de solteras en Madrid divertidas y originales.

¿Ya has celebrado tu despedida con nosotros y quieres opinar?

Entra aquí para opinar de nuestras despedidas de soltera en Madrid. Debes estar logueado en Google para opinar.



Chicas en despedidas de solteras en Madrid

Pocas celebraciones en la vida son más especiales y divertidas que una despedida.

Un grupo de amigas y familiares ofrecen a la novia una gran fiesta con la que despedir su soltería antes de pasar por el altar o por el Juzgado para contraer matrimonio, por esa razón es muy importante planificarlo todo bien y no dejar nada al azar.

ORGANIZATUDESPEDIDA te ofrece toda la ayuda posible y poner a vuestra disposición toda la experiencia que hemos atesorado durante años de dedicación profesional a la organización de eventos en general y de despedidas de soltera en particular. Te ofrecemos las actividades, packs y shows para vuestra despedida más divertidas. Con locas animaciones para que paséis el mejor día posible. Al mejor precio!

Si quieres inspiración para vuestra despedida, te explicamos en nuestro blog con ideas para despedidas , todo lo que necesitas saber para montar una despedida de 10.

En las diferentes secciones de nuestra web podrás resolver todas tus dudas, ya sea visitando nuestra sección de consejos o sacar divertidas ideas para aplicarlas a vuestra fiesta leyendo los numerosos artículos de nuestro blog, si después de esto seguís teniendo dudas lo más recomendables es que directamente nos llames por teléfono, estaremos encantados de escuchar vuestras ideas y trataremos de darles forma personalizando vuestra despedida hasta el último detalle.

Encontrarás más de un centenar de planes entre los que se incluyen restaurantes espectáculo en Madrid, diferentes opciones e humor amarillo, talleres de danza, actividades de belleza, despedidas de fin de semana y mucho más.

Es normal que si estas organizando la despedida de soltera de tu mejor amiga, o de tu hermana o de cualquier otra persona especial te surjan dudas y necesites una voz amiga al otro lado del teléfono que te ayude a solucionar todos los problemas, así que si lo deseas podrás contactar con nosotros en horario de oficina de Lunes a Viernes en los teléfonos 916094803 – 626051919 .

Si lo deseas puedes escribirnos un correo electrónico a la dirección reservas@organizatudespedida.com , también puedes pinchar en nuestra web sobre la pestaña contacto y se desplegará un formulario en el que podrás preguntarnos cualquier duda que tengas.

5 ideas originales para Despedidas de soltera en Madrid.



Amigas en despedida de soltera original

A la hora de organizar y elegir actividades en Madrid para sorprender a las invitadas y a la novia de una despedida de soltera las posibilidades son casi ilimitadas.

ORGANIZATUDESPEDIDA os ofrece la despedida de soltera en Madrid más original, como paseos en limusina, autobuses para desplazamientos, alojamiento para pasar la noche, actividades para el fin de semana, restaurantes para vuestra celebración con shows temáticos, juegos, gymkanas, actividades de belleza y mucho más. No dejéis vuestras despedidas en Madrid a cualquier empresa, somos vuestro mejor aliado.

Entre las actividades para despedidas más originales y divertidas especiales para celebrar despedidas de soltera que encontraremos en Madrid podremos encontrar:

  • 1- Cena despedida soltera Madrid en restaurante espectáculo


  • La gran mayoría de grupos de amigas que celebran sus despedidas en Madrid, lo hacen reservando mesa en un restaurante espectáculo.

    Esta clase de locales disponen de salas de fiesta donde en la misma noche reúnen numerosos grupos de chicas y de chicos que esa noche celebran sus cenas de su despedida.

    Al disponer de un público numeroso estos restaurantes espectáculo ofrecen a todos los comensales grandes shows con cómicos, bailarines, Drag queen y en ocasiones boys y strippers.

    En Madrid hay muchos restaurantes espectáculo especializado en despedidas de soltera que ofrecen diferentes temáticas entre los que podemos destacar los restaurantes Esto es Hollywood con temática estilo Greaser, el restaurante La Máquina del Tiempo que ofrece un divertido y musical viaje por las ultimas décadas o el divertido Party Restaurant en el que se puede disfrutar de los shows más locos y divertidos de todo Madrid.

  • 2- Clases de baile para despedidas de soltera en Madrid


  • Pocas cosas hay que sean más divertidas que bailar, y encima si se puede hacer junto a tu grupo de amigas disfrutando de una original clase de baile especial para despedidas de soltera las risas y el buen humor estarán más que asegurados.

    Organizatudespedida ofrece las clases de baile para despedidas de soltera más divertidas y originales de todo Madrid.

    Dependiendo de los gustos de la novia y de sus amigas se puede elegir entre varias temáticas ya que ofrecemos clases de salsa, flamencas, de baile sexi, Bollywood y mucho más.

    Todas estas clases de baile tienen en común que son muy, pero que muy divertidas ya que mezclan juegos, animaciones y concursos con música y pasos de baile, así al mismo tiempo se baila, se aprenden pasitos nuevos y no se para de reír.

  • 3- Despedida de soltera con Humor Amarillo.


  • De un tiempo a esta parte las actividades de aventura y de Humor amarillo se han puesto muy de moda y hoy en día son una de las opciones más demandadas a la hora de celebrar una loca despedida de soltera.

    Las ventajas de participar en una divertida jornada de humor amarillo son muchas ya que se disfruta de una actividad de grupo en la que todas las amigas y muy especialmente la novia pueden disfrutar todas juntas de un día en plena naturaleza realizando actividades divertidísimas especialmente pensadas para provocar la risa.

    Las mejores instalaciones de humor amarillo se encuentran en el complejo Aventurafiesta que ofrece las últimas novedades en hinchables, piscina, karaoke, discoteca, restaurante y alojamiento en cabañas rurales para los grupos de despedida de soltera que prefieran quedarse a dormir y alargar la diversión todo un fin de semana.

  • 4- Despedida de soltera en Madrid con Limusina

  • Si se quiere sorprender a la novia y dejarla con la boca abierta nada mejor que ir a buscarla a la puerta de su casa con una elegante limusina.

    Dependiendo de los gustos de la novia en organizatudespedida podréis encontrar limusinas de diferentes colores aunque los más demandados son el blanco, negro y rosa.

    También dependiendo del tamaño de los grupos ofrecemos diferentes capacidades con limusinas Lincon y limusinas Hummer con capacidad hasta para 8 personas, un gran Limobus con capacidad hasta 20 personas o un gigantesco Partybus con capacidad hasta 80 invitadas.

    Siempre recomendamos reservar un pack de limusina + cena espectáculo así en la misma noche se puede disfrutar de un espectacular paseo por las calles más bonitas de Madrid, cenar de lujo en un restaurante con shows divertidos y terminar la noche bailando y tomando copas en una discoteca de moda en Madrid.

  • 5- Despedida de soltera con book de fotos.

  • Contratando un original pack con book de fotos para despedidas de soltera siempre guardaréis un divertido recuerdo de vuestra celebración.

    Os proponemos una divertida actividad un book de fotos de exterior en el que acompañadas y guiadas por un fotógrafo profesional recorreréis de forma amena y divertida algunos de los rincones más bonitos y con más encanto de Madrid mientras que el fotógrafo os toma numerosos posados y robados.

    El resultado de esta genial sesión de fotos podréis utilizarlo para montar un video o hacer un álbum recuerdo con todas las fotografías en el que todas las amigas podáis firmar y escribir mensajes divertidos o emotivos con los que felicitar a la novia.

    Packs originales para despedidas de soltera en Madrid


    Organizar despedidas de solteras en Madrid divertidas y baratas
    Muchas veces cuando estamos pensando en celebrar una despedida de soltera nos gustan varias ideas diferentes y nos gustaría poder combinarlas para poder disfrutar de una fiesta realmente única por esa razón Organizatudespedida ha creado los packs de actividades especiales para despedidas de soltera en Madrid más completos y divertidos.

    Imagínate poder disfrutar junto a todas tus amigas y un fantástico profesor de baile en exclusiva para vosotras de una divertida clase de baile llena de juegos, animaciones, coreografías y mucho humor en la que podáis elegir temática salsera, rockera o incluso flamenca y al finalizar la clase poder elegir entre las numerosas ofertas en Restaurantes espectáculo con diferentes temáticas que encontraréis en Madrid.

    Esta combinación de actividades es un clásico y sigue siendo de las preferidas y más demandadas a la hora de disfrutar de una despedida de soltera con mucho glamour y es que no tiene precio recorrer las principales calles de Madrid y sentirse el centro de todas las miradas mientras se brinda con las amigas con una copa de cava en la mano.

    La mejor sensación es cuando se llega al restaurante para despedidas y el chofer abre la puerta, en ese momento los cuellos de todas las personas cercanas se giran y sus ojos muestran la impaciencia por ver quien bajara de la limusina.

    Este lujoso pack es ideal para combinarlo con el restaurante espectáculo en Madrid Esto es Hollywood.

    La limusina también podrá llevarnos después a la discoteca donde llegaremos como auténticas reinas de la noche.

    Organizatudespedida también ofrece divertidos packs de fin de semana en Toledo a todos los grupos de amigas que quieran desplazarse desde Madrid.
    Este pack Puede incluir alojamiento, gymkanas de juegos y de cervezas recorriendo las calles y plazas más emblemáticas de la ciudad, cena con animación o cena sin animación, actividades de humor amarillo, karaoke y muchas locuras divertidas más.


    Otro clásico entre los clásicos es combinar en pleno centro de Madrid una actividad de relax y belleza como un genial spa con sesión de cromoterapia, ducha escocesa, baño turco e incluso un masaje de regalo para la novia con una genial cena en restaurante que ofrezca show de humor, shows eróticos o shows para despedidas de solteras en general.

    Este lujoso pack es ideal para combinarlo con el restaurante espectáculo en Madrid La Máquina del Tiempo.

    Nuestros packs de despedidas está todo pensado y organizado para ponéroslo muy fácil y que podáis disfrutar de ideas para vuestra despedida de soltera baratas en Madrid y de la mejor despedida de soltera al mejor precio.

    Planes para celebrar la despedida más original:


    Organización de despedidas de solteras en Madrid económicas
    Cada fin de semana se concentran en Madrid muchas despedidas de soltera que viajan a la ciudad a disfrutar de su animadísima vida nocturna aportando un toque divertido y desenfadado al ambiente de la ciudad ya que es común sobre todo en la zona centro ver numerosos grupos de chicas tomando un refresco en las terrazas de las calles principales o participando en divertidos juegos y Gymkanas especiales para despedidas de soltera.

    Si queréis celebrar vuestra despedida de soltera en Madrid Organizatudespedida puede ayudaros aportando ideas, mostrándoos cuales son las zonas más turísticas o reservando vuestra mesa para cenar en cualquiera de nuestros restaurantes temáticos en los que estamos seguros de que lo pasaréis estupendamente.

    Madrid os ofrece posibilidades infinitas a la hora de celebrar una despedida de soltera muy divertida, podréis elegir entre muchas actividades, varias clases de gymkanas para despedidas, talleres de belleza y talleres de baile, catas de vino y cerveza, actividades de aventura, restaurantes temáticos, discotecas, limusinas y una larga lista de servicios con la que disfrutar a lo grande vuestra despedida de fin de semana en Madrid.

    Tu despedida de soltera de fin de semana en Madrid.


    Despedidas de soltera organizadas baratas para solteras
    También podréis celebrar vuestra despedida en nuestro gran complejo multiaventura especializado en humor amarillo donde encontraréis las instalaciones más amplias y modernas.
    Podremos a vuestra disposición los mejores hinchables, pruebas locas, capeas, tiro con arco, bicicletas locas y muchas otras pruebas de humor amarillo como la gran pista americana de obstáculos con los que las risas estarán más que aseguradas.
    Además en la finca Multiaventura llamada Aventurafiesta podréis realizar actividades de Paintball y carreras de kart, además de encontrar actividades como piscina, restaurante, discoteca o karaoke.

    Despedidas de soltera en madrid económicas.


    Despedidas de soltera económicas para solteras
    Para disfrutar de una gran despedida de soltera no hace falta pedir un préstamo al banco ya que en nuestro catálogo encontraréis que muchas de nuestras actividades pensadas para despedidas de soltera en Madrid son realmente baratas.

    Por ejemplo si sois un grupo de 8 personas por poco más de 18 € podréis contratar un paseo de 1 hora en limusina Lincon o por poner otro ejemplo por 22 € se puede disfrutar de una sesión de spa, por 25 € de una gymkana o por 20 € de una sesión de fotos.

    Como veréis ofrecemos despedidas de soltera para todos los gustos y para todos los bolsillos. Así que para disfrutar de una despedida de soltera a lo grande no hace falta ser millonaria, tan solo hace falta tener un poco de imaginación, muchas ganas de pasarlo bien y elegir bien las actividades.

    Actividades e Ideas Para Despedidas de Soltera.


    Despedidas de soltera baratas de solteras
    Una de las primeras cosas en las que se piensa cuando se esta organizando una despedida de soltera es en que todo sea muy original para sorprender tanto a la novia como al resto de las invitadas.

    Si tienes alguna duda o necesitas consejos puedes contactar con nosotros o si necesitas ideas simplemente puedes navegar en nuestra web, estamos seguros de que encontrarás las ideas más originales y divertidas para despedidas de soltera en Madrid con las que podrás sorprender a la novia.

    Celebra vuestra despedida de soltera con un taller de baile


    Es de sobra conocido, que generalmente a todas las chicas nos gusta bailar y nos volvemos locas con determinadas canciones que de algún modo u otro han marcado de forma especial alguna parte de nuestras vidas.


    Ahora imaginad que queréis ofrecerle una sorpresa mayúscula a una de vuestras amigas en su despedida de soltera y que poder combinarlas con su música preferida y las coreografías más locas y originales.


    Si os apetece una experiencia así en Organizatudespedida tenemos la actividad perfecta para la despedida de vuestra amiga.


    Amigas en baile para despedida de soltera

    Un genial pack de baile, donde disfrutaréis al máximo con coreografías, sorprendentes juegos y mil sorpresas más que os propondrá vuestro profesor exclusivo de baile.


    Al contratar esta divertida actividad os preguntaremos por los gustos musicales de vuestra novia.


    Podemos tematizar la Party Dance en función a ellos ya que contamos con las siguientes temáticas:

    - Despedida salsera

    Para los grupos de amigas aficionadas a los ritmos latinos y a meneíto de caderas.

    - Experiencia Bollywood

    Esta muy de moda y es tremendamente divertido, cantaréis, jugaréis y sobre todo bailaréis al más puro estilo Bollywood.


    - Taller de sexy dance


    Nada mejor para disfrutar de una despedida de soltera que aprender a bailar de forma divertida de la manera mas sexy posible, seguro que a la novia la encantará la idea y además os reiréis mucho.


    El taller de baile puede realizarse en el horario que mejor se adapte al grupo: un viernes, sábado, por la mañana, al mediodía o por la tarde, justo antes de la cena de la despedida.


    La mayoría de los grupos reservan su Party Dance de 18 a 19 h.


    Así disfrutan de esta divertida actividad a media tarde y luego tienen tiempo suficiente de tomarse una caña recordando las mejores anécdotas de la clase de baile y riéndose de las momentos vividos.


    La duración de esta actividad es de una hora.

    Se citará al grupo en una céntrica academia de baile de Madrid, donde contaréis con una sala privada y un profesor en exclusiva para el grupo, que os hará pasar una tarde de película y se adaptará totalmente al ritmo del grupo.


    Se os propondrán bailes, juegos, competiciones entre las chicas del grupo y un sin fin de sorpresas más, para que no sea una clase de baile convencional y disfrutéis mucho con la celebración de la despedida de soltera.


    Os proponemos una divertida broma para gastarle a la novia, si queréis darle una sorpresa extra a vuestra amiga os recomendamos que al llegar a la clase baile le vendéis los ojos y la hagáis sentarse en una silla que estará en el centro de la sala. Vuestro profesor hará acto de presencia y con una voz muy sensual le dirá que va a realizarle un show erótico.


    Alguna de vosotras tocaréis a la novia suavemente por los hombros, el cuello y ella se pondrá muy nerviosa pensando que habéis contratado un Boys y que os dijo explícitamente.. que no quería nada de boys !!

    Cuando la veáis que ya no puede más.. Le destapáis los ojos y verá que todo ha sido una broma y que por supuesto no va a tener nada de show erótico, sino todo lo contrario.

    Una divertida clase de baile donde va a disfrutar mucho con su grupo de amigas y que es un inicio espectacular para la celebración de su despedida de soltera.


    En Organizatudespedida podrás encontrar las ideas más locas y originales, combinando nuestros mejores restaurantes para despedidas con las actividades más divertidas: Yincanas, Shows, Limusinas, Tuppersex, Partydance.. y mucho más. Entre otros muchos packs y actividades para despedidas te ofrecemos:

    Todo lo relacionado con despedidas al mejor precio lo encontrarás en Organizatudespedida. Además te contamos los consejos para organizar vuestra despedida

    En nuestra web encontrarás las mejores actividades para celebrar las despedidas de novia más originales así como packs divertidos.

    Estaremos encantados de tenderte e informarte sobre las diferentes actividades para despedida de soltera, ideas, menús de restaurantes, horarios o servicios, estamos seguros de que podemos serte de gran ayuda a la hora de informarte y montar vuestra despedida de soltera.


    Tenemos las mejores ofertas para Despedidas De Soltera:



    Siempre estaremos a vuestro lado aconsejando, gestionando todos los pagos y poniéndolo realmente fácil para que de manera sencilla podáis organizarlo todo al mejor precio, además os proporcionaremos las mejores ofertas para despedidas de soltera en Madrid con descuentos importantes en grupos grandes y oferta de novia gratis en muchos restaurantes de despedidas y actividades.

    Es común que muchas veces las diferentes personas que están invitadas a una despedida de soltera no se conozcan entre si ya que provienen de círculos de amigas distintas quizás unas sean amigas de la universidad y otras sean amigas del trabajo, lo que muchas veces hace difícil la toma de decisiones ya sea en las actividades a contratar como en la forma de abordar los pagos que se requieren.

    Organizatudespedida es consciente de esta problemática por eso siempre pone a vuestra disposición un gran catálogo de servicios al mejor precio.

    “Llámanos, cuéntanos cuáles son los gustos de vuestro grupo, qué estáis buscando y os aconsejaremos sobre cuál es el pack para despedida de soltera en Madrid ideal para vosotras”

    Llama y reserva: 916094803 - 626051919 .



    Nos adaptamos a todos los gustos y a todos los bolsillos, consúltanos y contaréis con un asesor que os explicará los diferentes packs y resolverá todas vuestras dudas para que organizar vuestra despedida de soltera en Madrid sea una tarea muy sencilla.

    Dependiendo de vuestros gustos podréis disfrutar de divertidas gymkanas en el centro de Madrid, relajantes sesiones de spa, sorprendentes clases de Bollywood o simplemente llegar al restaurante o la discoteca como auténticas estrellas en las más lujosas limusinas.

    Podréis cenar en nuestros restaurantes especiales para despedida de soltera, disfrutar de animadísimos shows y finalizar la noche bailando en las mejores discotecas hasta que el cuerpo aguante.

    Contacta con nosotros para resolver cualquier duda y sorpréndete con las mejores ideas para celebrar vuestra despedida de soltera más original