despedida de soltera Madrid

Restaurante y cena con barra libre + 1 copa + Animaciones y Fiesta

RESTAURANTE DESPEDIDAS TOLEDO


DESTACAMOS

Si queréis disfrutar de una divertida cena de despedida en compañía de otros grupos de chicas y chicos en TOLEDO PARTY RESTAURANT disfrutaréis de una sorprendente cena llena de juegos, animaciones, coreografías y el mejor humor.


Cena especial con animación para celebrar las despedidas de soltera, despedidas de soltero y despedidas mixtas más divertidas en Toledo.



Bienvenidos al único restaurante especial para despedidas de toda la ciudad : TOLEDO PARTY RESTAURANT. Gran fiesta y cena con barra libre de cerveza, sangría & refrescos y 1 copa.



Su situación es inmejorable, está en la zona de pubs y discotecas, en pleno casco antiguo donde junto a más grupos de despedida disfrutaréis de una divertida cena con animaciones, jueguecitos y concursos.



Restaurante y gran pub integrado en el mismo local. Con cena y animadores en el mismo lugar, de 22.00 a 01.00 horas. Junto a la plaza de Zocodover.



En grupos de 15 o más personas la novia o el novio cena gratis.



TOLEDO PARTY RESTAURANT

Amigos en Toledo de despedida

Si vuestra idea es la de celebrar por todo lo alto una divertida despedida de soltera o despedida de soltero en Toledo y queréis sorprender a los novi@s con una cena original en la que podáis reíros, bailar y participar en juegos y animaciones en TOLEDO PARTY RESTAURANT tendréis todo eso y mucho más.

Disfrutaréis de una noche única en este restaurante exclusivo en Toledo, que ofrece animaciones, coreografías y fiesta especial para celebrar despedidas.



A vuestra llegada seréis recibidos por los sorprendentes animadores que os darán la bienvenida y se tomarán fotos con vosotr@s en un divertido Photocall.



La cena comenzará con un brindis en el que prometeremos que “Todo lo que pase en Toledo se quedará en Toledo” y daremos comienzo a una divertida y original cena llena de humor y música para celebrar por todo lo alto la mejor cena de despedida.



Durante la cena entre platos disfrutaremos de una divertida animación con música y juegos en la que podremos concursar toda la mesa.



A la hora del postre llegará lo bueno.. ya que después de disfrutar de una cena de lujo, podremos disfrutar en el mismo local de una copa y por supuesto de juegos originales, concursos tipo furor para despedidas, coreografías grupales con batallas de baile y animaciones muy divertidas.

“Humor, animadores, música y fiesta en TOLEDO PARTY RESTAURANT Diversión 100% asegurada“

Amigos en Toledo de despedida

PREGUNTAS FRECUENTES.

- ¿Cómo es “Toledo Party restaurant”?



Este loco restaurante ofrece 2 plantas a sus clientes, la superior es un bonito restaurante con mucho encanto mientras que la planta inferior es una auténtica discoteca donde se ofrecen las animaciones.



A lo largo de las cenas las diferentes mesas de grupos de despedidas de chicas y chicos se distribuirán entre las 2 plantas de forma que durante la cena los animadores visitan las diferentes mesas entreteniendo y divirtiendo a los comensales.



Lo realmente bueno llegara a la hora de los postres que se servirán directamente en la zona de la discoteca dando lugar a una gran ya que mientras que nos tomamos una copa disfrutaremos de todas las animaciones.



- ¿Qué tipos de animaciones hay?



Las divertidas sorpresas y animaciones que podréis disfrutar en “Toledo Party Restaurant” son participativas prestándoles especial atención a las novias y novios, aunque el resto del grupo tendrá también muchas ocasiones de participar, de esa forma podréis sentiros los protagonistas de la noche.



A lo largo del evento encontraréis juegos participativos, originales concursos y por supuesto animaciones y coreografías muy divertidas, con las que los animadores conseguirán que os divirtáis mucho y no paréis de reír.



- ¿Es obligatorio participar en las animaciones?



En ningún caso es obligatorio, cada persona puede o no participar en la medida que desee, podréis disfrutar desde vuestra mesa o podréis participar activamente junto a los animadores si queréis disfrutar a tope.



- ¿Hay show erótico?



Toledo Party Restaurant NO es un restaurante erótico, NO dispone de boys ni stripper.

Las animaciones están basadas en concursos, juegos, coreografías y mucho humor.

Amigos en Toledo de despedida

- ¿Cuál es el menú de la cena?



MENÚ:

Cena + espectáculo + barra libre + 1 copa


    Entrantes a Compartir:

  • Croquetas caseras
  • Ensalada de ventresca, asadillo de pimientos, frutos secos y vinagreta
  • Revuelto manchego de huevos y torreznitos
  • Segundo a Elegir:

  • Secreto ibérico con guarnición de patatitas de la huerta.
  • Bacalao en tempura.
  • Postre:

  • Degustación de postres variados.
  • Bebidas:

  • Barra libre de sangría, cerveza y refrescos.
  • Incluye además:

  • 1 copa en discoteca

Disponemos de menús adaptados para celiacos, vegetarianos, alérgicos, etc..

Tan solo tienes que consultarnos.

¿Y para reservar?

Contratar despedida