despedida de soltera Madrid

Despedidas de soltera en Toledo

Despedidas en la ciudad de Toledo


ORGANIZATUDESPEDIDA recomienda la divertida y enigmática ciudad de Toledo a todos aquellos grupos que quieran celebrar la despedida de soltera, despedida de soltero y despedida mixtas más original.

Hemos creado en exclusiva para vosotros los packs más divertidos, las actividades más increíbles y los mejores planes para que celebréis vuestra despedida en Toledo por todo lo alto.



Grupo de amigos en Toledo

Sin Lugar a dudas Toledo está de moda entre los grupos de despedida de soltera y de soltero y es muy normal, ya que la ciudad cuenta con muchos bares, restaurantes, pubs y discotecas que la hacen ideal para celebrar una fiesta.

Debido a su cercanía, Toledo es un destino de primer nivel para muchos grupos de amigas que provienen de Madrid y cercanías, ya que las comunicaciones por carretera son muy buenas ya que en menos de 1 hora se cubren los 72 kilómetros que separan ambas capitales y el tiempo se reduce a tan solo 32 minutos si el trayecto se realiza en Ave.

Una vez en Toledo deberemos encaminarnos al casco viejo y nos encontraremos con una ciudad peatonal en una gran parte de sus calles y plazas, además el tamaño de la ciudad es muy asequible por lo que los desplazamientos a pie no nos llevarán más que unos minutos de agradable paseo.

En Organizatudespedida contamos con muchos años de experiencia y cientos de éxitos organizativos a nuestras espaldas, lo que nos permite cubrir todas las necesidades de vuestra fiesta y ofrecemos cenas especiales para despedidas con y sin animaciones, gymakanas de juegos y bares con karaoke y monitores, alojamientos en Toledo, deportes de aventura y actividades de humor amarillo, catas de vino, paseos turísticos y mucho más.

Si necesitas ayuda y quieres que te aconsejemos con las mejores ideas sobre despedidas de soltera en Toledo tan solo tienes que escribirnos un correo electrónico a reservas@organizatudespedida.com o llamarnos en horario de oficina de Lunes a Viernes entre las 09.00 y las 20.00 horas a los teléfonos 91 609 48 03 – 626 05 19 19 y os atendremos con mucho gusto siempre buscando el mejor plan para vosotros al mejor precio.

PACKS DESPEDIDA SOLTERA ORIGINALES EN TOLEDO



Grupo de amigos en Toledo

La forma más cómoda y sencilla de organizar una divertida despedida de soltera en Toledo donde todo este perfectamente organizado es reservar uno de los originales packs de despedida de soltera que Organizatudespedida ha pensado y diseñado para que la diversión sea máxima.

Entre los packs especiales para despedida que soltera que ofrecemos encontraréis muchas actividades como cenas en restaurantes para despedidas, gymkanas callejeras con juegos, Multiaventura, humor amarillo y muchas cosas más.

Algunos de los packs que ofrecemos son:

- Pack “Loco Toledo weekend”.



El pack estrella para despedidas de soltera en Toledo que combina una divertidísima gymkana de juegos y bares en pleno casco viejo de Toledo con una divertida cena con espectáculos cómicos y musicales.

Este pack ofrece más de 6 horas de diversión acompañadas de geniales animadores y al ser el pack de actividades más demandado normalmente se comparte con muchos otros grupos de despedida lo que crea un ambiente divertidísimo y muy loco en el que cualquier cosa es posible.

- Pack “Toledo Vip”.



Nuestro pack de actividades más económico pero no por ello menos divertido, ya que con el también disfrutaréis de la divertida gymkana de juegos y cañas y a la hora de cenar nos encaminaremos a uno de los restaurantes más bonitos de Toledo enclavado en unas cuevas centenarias donde disfrutaremos de una gran cena con barra libre de cerveza & sangría culminada con 1 copa.

- Pack “Toledo Aventura”.



El pack ideal para las despedidas de soltera más aventureras en el que se combina una mañana llena de Multiaventura y de humor Amarillo con hinchables gigantes con una gran cena en Toledo con barra libre, la diversión estará más que asegurada.

Muchos grupos de amigas deciden organizar su despedida de soltera Toledo sin necesidad de reservar un pack ya organizado donde todos los servicios ya estén planificados y prefieren simplemente reservar actividades sueltas con las que elaborar su propio pack totalmente personalizado.

Otros grupos de amigas reservan todo un fin de semana una casa rural en Toledo y deciden montar la fiesta en casa pero buscan alguna actividad original con la que sorprender a la novia.

Para todos estos grupos Organizatudespedida ofrece las siguientes actividades especiales para despedida de soltera en Toledo.

  • - Cenas para despedidas de soltera y dependiendo de vuestros gustos y presupuesto las tenemos con espectáculo y sin espectáculo.


  • - Alojamientos en Toledo para despedidas, ofrecemos habitaciones en hostales y en hoteles especiales para despedidas en Toledo.


  • - Gymnkanas con juegos para despedidas de soltera y despedidas de soltero.


  • - Espectáculos para despedidas de soltera en Toledo donde Organizatudespedida os ofrecerá todo lo que necesitéis ya sea un mago, un boys, una stripper o un cómico.


  • - Humor Amarillo con hinchables y Multiaventura con capeas, fiestas camperas, paintball y karts para despedida de soltero.


  • - Baños Árabes en Toledo para despedidas.


  • - Despedida de soltera en Toledo con Tirolina


  • - Discotecas, pubs y bares divertidos para bailar, tomar copas y celebrar despedidas de soltera, despedidas de soltero y despedidas mixtas en Toledo.


DESPEDIDA SOLTERO TOLEDO



Grupo de amigos en Toledo

Toledo es el destino ideal para disfrutar de una despedida de soltero a lo grande ya que la ciudad reúne todas las condiciones necesarias para disfrutar de una fiesta mítica.

Para empezar se sitúa en el centro peninsular por lo que es muy cómodo acudir desde ciudades cercanas como Madrid, Avila o de prácticamente cualquier parte de Extremadura.

Casi toda la ciudad es peatonal por lo que todo es accesible andando, eso evita que se combine el volante y el alcohol lo que aporta seguridad en una despedida de soltero y además la ciudad es realmente divertida ya que cuenta con una animadísima vida nocturna en la que abundan los bares pubs y discotecas.

Para que disfrutéis a tope de vuestra celebración de despedida de soltero en Toledo Organizatudespedida ofrece los mejores packs de actividades donde todo está pensado y planificado para que tan solo tengáis que preocuparos de divertiros.

- Pack despedida soltero “Toledo total”.



El pack más demandado por todos los grupos de amigos que deciden disfrutar de lo lindo en su despedida de soltero en Toledo.

Este genial pack incluye una buena broma para el novio ya que se le lanza en una gran Tirolina sobre el rio Tajo, con esta actividad las risas de los amigos estarán aseguradas.

Más tardes ya todos juntos disfrutarán de la fiesta de la cerveza en uno de los bares más divertidos de Toledo donde se podrá beber cerca de 2 litros de cerveza por persona y por si todo esto fuese poco les espera una cena con barra libre y copas antes de ir a bailar a las discotecas más de moda.

- Pack despedida soltero “loco fin de semana”.



Otro de los packs de actividades preferido ya que se realiza en compañía de otros grupos de despedida de soltero y despedida de soltera donde todos juntos disfrutan de una gran gymkana de juegos, bares y pruebas mientras recorren las calles más concurridas de la cuidad.

Finalmente llegarán a un divertido restaurante donde disfrutarán de una gran cena animada con juegos y baile. La diversión estará asegurada.

- Pack despedida soltero “Toledo & Humor Amarillo”.



El pack para los amantes de la adrenalina y las emociones fuertes.

En este pack ofrecemos hasta 6 horas de diversión con Multiaventura, hinchables gigantes, capea, piscina, pista americana de obstáculos locos, comida & bebida y karaoke.

Es increíble pack se completa con una gran cena en el casco antiguo de Toledo en un restaurante especializado en despedidas de soltero que ofrece una cena de calidad acompañada de barra libre y 1 copa.

RESTAURANTE PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA EN TOLEDO



Grupo de amigos en Toledo

Organizatudespedida ofrece el único restaurante espectáculo especializado en despedidas de soltera y despedidas de soltero en Toledo, se trata del genial “Toledo party restaurant” una auténtica locura de restaurante en que cualquier cosa divertida es posible.

Se ofrece una cena de calidad acompañada por barra libre de Sangría, cerveza y refrescos, la cena esta animada con juegos, coreografías, canciones y por supuesto por mucho humor, el show huye de los elementos eróticos y los tópicos para centrarse en animaciones mucho más novedosas.

Si lo vuestro es reíros y bailar, sin duda Toledo Party restaurant en el local idóneo para disfrutar de una gran cena de despedida de soltera en Toledo.

GYMKANA DESPEDIDA SOLTERA TOLEDO.



Grupo de amigos en Toledo

Una de las actividades estrella a la hora de disfrutar de una original despedida de soltera en Toledo es “La gran gymkana toledana” que es un divertido juego en el que participan al mismo tiempo varias despedidas de soltera, despedidas de soltero y despedidas mixtas, de esa forma al compartir la experiencia con otro grupos la diversión es mayor.

Esta divertida gymkana de juegos está incluida en los packs “loco Toledo Weekend” y “Toledo Vip”, el juego tiene una duración aproximada de 3 horas durante las cuales todos los grupos competirán entre sí en una genial gymkana en la que el objetico es encontrar 4 bares del centro de Toledo, para encontrar estos bares dispondrán de pistas y además serán acompañados por monitores que se ocuparan del correcto desarrollo de la prueba.

Durante la gymkana se sucederán los juegos y concursos para ir encontrando los bares, la recompensa por encontrar cada uno de los locales será el derecho de tomar una cerveza, un vino o un refresco.

La Gran gymkana toledana es la actividad reina para despedidas de soltera en Toledo.

HUMOR AMARILLO PARA DESPEDIDAS EN TOLEDO.



Grupo de amigos en Toledo

Organizatudespedida cuenta con el mejor complejo Multiaventura de Toledo llamado Aventurafiesta que ofrece unas instalaciones inmejorables para la práctica de deportes de aventura como el Paintball o los karts, aunque su gran punto fuerte son los hinchables de Humor amarillo que os dejaran con la boca abierta ya que contamos con una gran gymkana de juegos con hasta 8 hinchables gigantes como la lucha de gladiadores, el futbolín humana o el tirachinas.

Aventurafiesta también cuenta con una gran carrera de obstáculos locos con rampas, cuerdas, trincheras, etc... Que se conoce como la pista americana y que hará las delicias de los más deportistas.

Las instalaciones se completan con piscina, restaurante, discoteca, karaoke y terraza de verano.

TURISMO Y DESPEDIDAS DE SOLTERA EN TOLEDO.



Grupo de amigos en Toledo

Toledo es una de las ciudades más turísticas de toda España y es una de las razones por la que muchos grupos de amigos deciden elegir la ciudad para celebrar sus despedidas de soltera y sus despedidas de soltero ya que mientras que se divierten pueden visitar la cuidad y admirar sus monumentos más destacados y los mil detalles que esconden sus laberínticas calles.

La ciudad es preciosa. Llena de encanto y de un tamaño mediano lo que la hace muy cómoda a la hora de recorrerla a pie, además es una ciudad con una vida muy animada y que ofrece grandes alicientes a los grupos de despedida ya que de día podrán disfrutar de un tour turístico, degustar su gastronomía, sentarse en una de las bonitas terrazas que adornan cada plaza o recorrer la ciudad de forma divertida junto a otros grupos de chicas y de chicos que también celebran sus despedidas con una Gran gymkana toledana llena de humor y diversión.

Toledo destaca por su excelente gastronomía y por productos típicos como el vino, el Mazapán, las Carcamusas y la carne de caza que se sirven en los muchos restaurantes que abarrotan las calles del centro, Organizatudespedida ofrece el único restaurante espectáculo de Toledo especial para despedidas Toledo Party restaurant donde además de cenar de lujo se disfrutan de animaciones, coreografías, juegos y mucha diversión.

Combinar turismo y la celebración de una despedida de soltera en Toledo es una gran idea con la que podréis disfrutar de una gran experiencia.

ALOJAMIENTO PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA EN TOLEDO.





Muchos de los grupos de amigas que deciden disfrutar de una loca despedida de soltera en Toledo provienen de otras ciudades y acuden a la capital castellanomanchega a disfrutar de una original despedida de fin de semana por lo que necesitan un alojamiento donde descansar, ducharse y dormir.

Organizatudespedida ofrece alojamiento en hostales y en hoteles especiales para despedidas de soltera.

Pensando en la comodidad de nuestros clientes todos nuestros alojamientos están bien situados, la mayoría de ellos están situados en pleno casco viejo muy cerquita de las mejores zonas de bares, pubs y restaurantes.

Ofrecemos habitaciones de 2, 3 y hasta de 4 personas, todas ellas con baño individual y aire acondicionado y calefacción.

Además junto a nuestros hoteles encontraréis parkings algunos públicos y otros privados.

Llama y reserva: 916094803 - 626 051 919


Ofrecemos gymkanas, shows, cenas animadas, discotecas, alojamiento y mucho más. Llámanos, cuéntanos cuáles son vuestros gustos y os aconsejaremos sobre cual es la despedida perfecta para vosotros.


También os animamos a conocer y disfrutar AVENTURA FIESTA. Nuestra finca multiaventura a tan solo 20 minutos de Toledo, donde podréis encontrar las actividades más divertidas: humor amarillo, paintball, karts, barbacoa, capeas y mucho más.