despedida de soltera Madrid

Despedidas Mixtas

Despedidas Mixtas en Madrid


Despedidas de soltera mixtas en Madrid

Antiguamente tanto las chicas como los chicos organizaban por separado sus fiestas de despedida mixtas, pero los tiempos evolucionan y hoy en día es muy común que los novios decidan juntar en una celebración única a todos sus amigos dando lugar a una despedida mixta, donde mujeres y hombres celebran juntos al mismo tiempo una ocasión especial, de esa forma la diversión es doble.

Sin lugar a dudas Organizatudespedida es la empresa de reservas para despedidas mixtas en Madrid y os ofrece los mejores consejos para que vuestra fiesta salga perfecta ya que ponemos a vuestra disposición la experiencia y las ideas que hemos atesorado a lo largo de años y años dedicados a la organización de eventos en general y de fiestas especiales para despedidas mixtas en Madrid.

Con tan solo navegar por las secciones de Organizatudespedida, resolveréis todas vuestras dudas, podréis hacerlo consultando la sección de consejos y obtener divertidas y originales ideas para aplicarlas a vuestra fiesta o leer alguno de los muchos artículos del blog.

Si después de esto seguís teniendo dudas lo más aconsejable es que nos llaméis por teléfono, por nuestra parte estaremos encantados de escucharos y trataremos de dar forma a vuestras ideas personalizando al máximo vuestra despedida de solteros mixta en Madrid.

Estamos especializados en despedidas mixtas y ofrecemos las mejores actividades:

  • - Humor Amarillo para despedidas mixtas
  • - Limusinas para despedidas mixtas
  • - Consejos para organizar despedidas mixtas
  • - Restaurantes para despedidas mixtas
  • - Despedidas mixtas de fin de semana
  • - Gymkanas para despedidas Mixtas en Madrid
  • - Packs para despedidas de soltera


Si necesitáis ideas especiales para despedidas mixtas que sean divertidas y originales en Organizatudespedida encontrarás sin duda alguna las mejores y como siempre a un precio muy económico.

Si a la hora de organizar y elegir las actividades para vuestra despedida necesitáis ayuda para resolver las dudas o los problemas que se os plantean podréis contactar con nosotros en horario de oficina de lunes a Viernes en los teléfonos 91 609 48 03 – 626 05 19 19.

Si lo deseas puedes escribirnos un correo electrónico a la dirección reservas @ organizatudespedida.com, también puedes pinchar en nuestra web sobre la pestaña contacto y se desplegará un formulario en el que podrás preguntarnos cualquier duda que tengas.

Estaremos encantados de tenderte e informarte sobre las diferentes actividades para despedidas mixtas, ideas, menús de restaurantes, horarios o servicios, estamos seguros de que podemos serte de gran ayuda a la hora de informarte y organizar una despedida de soltera en Madrid.

Te ofrecemos los packs para despedidas mixtas la mar de divertidas y originales. Os ofrecemos los mejores packs mixtos de actividades y restaurantes espectáculo.

Es muy frecuente que chicas y chicos, decidan celebrar juntos su despedida. Todo está perfectamente organizado para que tan solo tengáis que preocuparos de disfrutar el máximo de una ocasión tan especial.

Llama y reserva: 916094803 - 626 051 919


Os ofrecemos actividades tan divertidas como gymkanas urbanas, restaurantes temátizados, fiestas camperas, batallas entre sexos, dance, multiaventura, fines de semana y mucho más.

Y para todos los gustos:

Locos viajes en el tiempo, tributos Grease, restaurantes espectáculos de terror divertidos, etc..

"Consúltanos, cuéntanos cuales son los gustos de vuestro grupo, que es lo que estáis buscando y os aconsejaremos para que celebréis la despedida mixta más divertida y original"