despedida de soltera Madrid

Humor Amarillo para despedidas día y noche

DESCUBRE AVENTURA FIESTA

AVENTURA FIESTA es un auténtico parque de atracciones multiaventura especializado en celebrar las despedidas de soltero, despedidas de soltera y despedidas mixtas más divertidas, sorprendentes y originales.

Todas las actividades se realizaran en AVENTURA FIESTA el mejor parque de atracciones Multiaventura especializado en celebrar las despedidas de soltero, soltera y mixtas más divertidas, sorprendentes y originales.

Este gran complejo Multiaventura se encuentra a menos de 1 hora de Madrid y ofrece hinchables gigantes al estilo humor amarillo, fiesta campera, piscina, discoteca, restaurante, paintball, karts, escape room y muchas otras locuras divertidas con las que celebraréis una despedida a lo grande.

Ven con tus amigos a celebrar la despedida más divertida y original, os partiréis de risa, sorprenderéis a los novios y disfrutaréis de nuestras suculentas paellas y barbacoas regadas con abundante cerveza y sangría.

  • Para más información visita la web Aventurafiesta.com




  • “Descubre el PACK TOTAL –DÍA & NOCHE para despedidas de soltero, soltera y mixtas. !Sorprende a los novios!.”

    PACK TOTAL - DIA & NOCHE.. 72€ /persona

    Chico en aventurafiesta saltando hinchables

    El PACK TOTAL – DÍA & NOCHE es ideal para todos los grupos de amig@s que quieren disfrutar de una despedida a lo grande y tiene un horario de 14:00 a 03:00 horas.

    Este pack es muy completo ya que incluye tanto la comida como la cena, ambas con barra libre de cerveza, sangría y refrescos, divertidas actividades Multiaventura, humor Amarillo, fiesta campera, discoteca, karaoke, invitación a 1 copa, piscina y mucha fiesta.

    El horario del pack es de 14:00 a 03:00 horas e incluye las siguientes actividades:

    - CIRCUITO DE HUMOR AMARILLO.



    Disfrutaréis todos juntos de los hinchables al más puro estilo de Humor Amarillo más divertidos y originales.
    Aproximadamente se realizarán 8 pruebas como las pelotas Whipe out, el futbolín humano, traga lobas, los meteoritos, etc…

    - COMIDA Y CENA CON BARRA LIBRE.


    Grupo de amigos en aventurafiesta

    La comida ofrece menú paella acompaña de ensalada y helado de postre, por la cena disfrutaréis de una gran barbacoa con chuletas, panceta, butifarra, choricitos y morcilla.

    Tanto la comida como la cena incluyen barra libre de Cerveza, sangría y refrescos.

    - PISCINA Y TERRAZA DE VERANO.



    Las instalaciones cuentan con una gran terraza de verano y piscina que permanecerá abierta en todo momento para que podáis bañaros cuando os apetezca.

    - PISTA AMERICANA.



    La pista americana es un divertido recorrido de aventura que recuerda en el que tendréis que superar muchos obstáculos divertidos, como rampas, cuerdas, neumáticos, trincheras y mucho más.

    - ACTIVIDADES A ELEGIR.



    El pack incluye varias actividades a elegir entre las que podemos encontrar una divertida fiesta campera con capea, tiro con arco o carrera en circuito con bicicletas locas.

    - FIESTA CON DISCOTECA, KARAOKE Y 1 COPA.



    Después de la cena llegará el momento de seguir celebrándolo con mucha música en la disco, que también dispone de karaoke.

    Además la primera copa de la noche está incluida en el pack.

    - EXTRAS. (PAINBALL – KARTS – ESCAPE ROOM).



    Aunque este pack es muy completo, si queréis es posible ampliarlo con más actividades.

    Por tan solo 15 € más por persona y actividad, podréis disfrutar de una partida paintball con 100 bolas, una emocionante carrera de karts-todoterreno en circuito de tierra de unos 10 minutos o una misterioso juego de Escape Room.

    ¿Y para reservar?

    Contratar despedida

    Collage de fotos de despedidas en Aventura Fiesta