despedida de soltera Madrid

Los packs para chicos en Madrid más divertidos, atrevidos y originales.

Amigos en despedida

Si se casa un buen amigo y todos juntos habéis decidido poneros manos a la obra para prepararle una despedida de soltero de las que hacen historia sin duda estas en la web ideal ya que en Organizatudespedida encontraras las mejores ofertas para despedidas, las ideas más locas y originales con las que sorprender al novio, los mejores planes y por supuesto las actividades destacadas para despedidas de soltero en Madrid más divertidas y siempre a unos precios muy competitivos.


Es normal que a la hora de organizar una despedida de soltero en Madrid os surjan muchas ideas pero necesitéis ayuda para llevarlas adelante por eso en nuestra web podréis encontrar más de 100 planes, entre restaurantes temáticos, actividades de humor amarillo, alojamientos, limusinas, packs de aventura y muchos otros servicios especialmente pensados para que disfrutéis al máximo de la despedida de soltero soñada.

Contactar con nosotros es realmente sencillo ya que podéis hacerlo por teléfono, correo electrónico o incluso por un mensaje de whatsapp, os atenderemos encantados y os ayudaremos a conocer las últimas novedades en despedidas de soltero, los restaurantes espectáculo de moda, las actividades más demandadas o las discotecas especiales para despedidas.

Las fiestas de despedida de soltero han evolucionado mucho y ya no se trata de pasar una noche desenfrenada con stripteases y con abundante alcohol ya que hoy en día afortunadamente las opciones y servicios son casi ilimitados y se puede elegir entre un amplio abanico de posibilidades que nada tienen que ver con el concepto clásico que hasta hace unos años se entendía que era una despedida de soltero

Organizatudespedida ofrece un concepto moderno y renovado de las despedidas de soltero en Madrid y para ello os ofrece las últimas tendencias, los locales de moda y las ideas más divertidas, en nuestra web podéis encontrar:

  • - Restaurantes para despedidas.

  • - Humor amarillo.

  • - Despedida de soltero en casa rural.

  • - Despedida fin de semana en Madrid

  • - Despedida fin de semana en Toledo

Podréis escribirnos un correo a reservas@organizatudespedida.com diciéndonos que necesitáis o nos podréis llamar a los teléfonos 91 609 48 03 y al 626 05 19 19, os atendremos en horario de oficina de Lunes a Viernes entre las 09.00 de la mañana y las 20.00 horas de la tarde.

Somos profesionales en la organización de despedidas de soltero en Madrid y seremos tú mejor aliado a la hora de planificar vuestra fiesta.

Restaurantes especiales para despedidas de soltero en Madrid.

Despedida de chicos

Las cenas en restaurantes espectáculo son una de las actividades estrella a la hora de juntar a todo un grupo de amigos y celebrar una gran fiesta en honor del novio antes de que despida su soltería.

Los restaurantes temáticos son realmente divertidos ya que en ellos se reúnen la misma noche numerosas despedidas de chicos y de chicas y todos juntos disfrutan de una gran celebración y un fantástico espectáculo con animadores.

La mayoría de estos locales son salas de fiesta es decir locales con restaurante y discoteca en la misma sala por lo que al terminar las cenas se retiran la mesas y sillas y los locales quedan diáfanos para continuar la fiesta con una divertida sesión de discoteca.

Entre los restaurantes para despedidas de soltero en Madrid los podemos agrupar a grandes rasgos en 2 clases diferentes, por un lado tenemos los restaurantes no eróticos donde toda la animación por lo general esta basada en juegos, concursos y actuaciones de cómicos, monologuistas o Drag queen.

Estos divertidos restaurantes ofrecen shows interactivos en los que mientras se cena se puede participar del espectáculo interactuando con los actores y animadores, entre esta clase de restaurantes sobresalen “La Máquina del tiempo” y el divertido local “Esto es Hollywood” que están pensados para todos aquellos grupos de hombres que quieren celebrar sus cenas de despedida de soltero en Madrid de forma muy divertida sin necesidad de recurrir a espectáculos subidos de tono.

Por otro lado encontramos la otra cara de la moneda que en este caso serían los restaurantes eróticos en los que sí que podremos encontrar shows con strippers o con Drag Queen eróticas, la temática de estos restaurantes es mucho más picante y podremos disfrutar de una divertida cena en restaurantes para despedidas como “Party Restaurant” y “La casa de los locos” en los qué viviremos una experiencia canalla llena de humor y de momentos divertidos.

Packs para despedidas de soltero

Despedidas de chicos

Con tantas ofertas y diferentes webs que ofrecen servicios para despedidas de solteros es fácil volverse loco y no saber muy bien que hacer, por eso lo más sencillo es ir directamente a nuestra sección de packs para despedidas de soltero y contratar el que más se adapte a vuestra idea, así os aseguraréis de que todo esta perfectamente organizado y que disfrutaréis de actividades y restaurantes de calidad al mejor precio.

Entre los packs más demandados podemos recomendaros.

-Pack de humor amarillo, cena espectáculo y discoteca.

Esta es una de las combinaciones de actividades favoritas por todos aquellos grupos de amigos que quieren celebrar una fiesta realmente mítica ya que se combina una divertidísima mañana con hinchables gigantes, pruebas de humor amarillo, tiro con arco, bicicletas locas, piscina y mucho más con una fantástica noche con cena, barra libre, espectáculos y humor para finalmente terminar bailando y tomando copas en una discoteca de moda en Madrid.

-Pack de humor amarillo con paintball y karts.

Pack de actividades especial para los más deportistas ya aventureros que podrán celebrar una gran despedida de soltero en Madrid disfrutando de una batalla de paintball, una carrera de karts y las más locas y divertidas pruebas de humor amarillo.

Por si todo esto fuera poco este genial pack incluye una comida barbacoa con barra libre de cerveza y sangría.

-Pack cena en el restaurante “La Máquina del tiempo”.

Este es sin duda alguna el restaurante preferido por las despedidas de soltero en Madrid ya que la Máquina del tiempo ofrece un divertidísimo ambiente y un genial show con animadores, cómicos, Drag queen y mucho humor en el que todo es posible.

Este restaurante ofrece una gran cena, barra libre de cerveza, espectáculos, discoteca, 1 copa y descuentos en las siguientes copas.

-Pack “Loco Toledo weekend”. Uno de los packs más demandados por grupos de amigos que quieren celebrar una despedida de soltero cerca de Madrid pero sin necesidad de viajes largos.

Este genial pack de actividades incluye una gran gymkana de juegos y de cervezas en pleno casco histórico de Toledo junto a más grupos de despedida y una divertida cena en el único restaurante espectáculo especial para despedidas de la ciudad.

Además si el cliente lo desea también se puede incluir alojamiento en hostal u hotel.

Depedida soltero madrid multiaventura y humor amarillo

Aventuras para despedidas de chicos

Sin duda alguna las actividades de Multiaventura y de humor amarillo son las más demandadas por grupos de chicos que quieren sorprender al novio con una despedida de soltero a lo grande.

Organizatudespedida ofrece las mejores instalaciones de todo el centro peninsular en su gran finca de actividades Multiaventura llamada Aventurafiesta que es un paraíso para las despedidas de soltero de Madrid ya que se encontrarán con un auténtico parque de atracciones, pensado y creado en exclusiva para celebrar despedidas de soltero y despedidas de soltera.

Aquí podréis dar rienda suelta a vuestro espíritu aventurero y disfrutar de un gran número de actividades de Multiaventura entre los que podemos destacar los deportes de guerra en sus modalidades de Paintball y de Airsoft que harán las delicias de los amantes de las aventuras fuertes.

Los aficionados a la velocidad podrán escoger entre carreras de karts en circuito asfaltado o carreras de car croos en circuito todoterrenos de tierra con obstáculos.

Aunque de verdad las pruebas reinas son las de Humor Amarillo ya que son las más divertidas y en las cuales puede participar todo el grupo junto, la mayoría de estas pruebas se componen de hinchables gigantes por lo que son muy seguras y se puede saltar, correr y caerse en ellas sin miedo a hacernos daño.

Además si sois taurinos también podréis disfrutar de una gran fiesta campera con capea.

Y por si todo esto fuera poco en las instalaciones encontraréis restaurante, discoteca, karaoke, piscina e incluso alojamiento.

Casa rural para depedidas de soltero

Casa rural para despedidas soltero

Ofrecemos un gran complejo rural con casas rurales y cabañas rurales en el que todos los grupos que se alojan son despedidas tanto de solteros como de solteras por lo que el ambiente es tremendamente divertido.

Los alojamiento rurales pueden alquilarse por fines de semana completos o por noches sueltas lo que os proporcionara mucha flexibilidad y grandes ventajas a la hora de celebrar vuestras despedidas.

El complejo cuenta con fantásticas zonas comunes como una gran terraza de verano con piscina que por las noches se convierte en discoteca, un gran parking para no tener que molestarse en buscar aparcamiento y una zona Multiaventura donde se pueden contratar divertidas actividades de humor amarillo, paintball y karts.

Ideas para despedidas de soltero originales en madrid

Ideas para despedidas soltero

Te ofrecemos las ideas más divertidas y originales para que no falte de nada en vuestra despedida.

En Organizatudespedida encontraréis un gran catálogo de actividades y servicios especialmente pensado para que le saquéis todo el jugo a vuestra fiesta y disfrutéis lo máximo posible de una experiencia inolvidable.

Tenemos muchas ideas originales para despedidas de soltero en Madrid todas ellas muy locas y muy divertidas, y por si fuera poco todas ellas al mejor precio.

Dependiendo de vuestros gustos, de vuestro presupuesto y del tiempo del que dispongáis podemos ayudaros a organizar muchos tipos de fiestas diferentes.

  • Restaurante para despedidas de soltero

  • Si no os queréis gastar mucho y tan solo disponéis de una noche para la celebración lo mejor es reservar una mesa en uno de nuestros restaurantes espectáculo para despedidas entre los que podéis elegir la temática que más os guste ya que disponemos de restaurantes eróticos, restaurantes no eróticos, restaurantes temáticos para despedidas, musicales, cómicos, etc…

  • Limusina despedida soltero Madrid.

  • También podemos ayudaros a conseguir un reservado en prácticamente cualquier discoteca de Moda en Madrid donde podréis disfrutar de una celebración elegante llena de glamour y para llegar a la discoteca nada mejor que llegar todos juntos en una gran limusina para despedidas en la que al bajar os sentiréis como auténticas estrellas de cine.

  • Despedida de soltero en Beerbike

  • Si buscáis alguna actividad divertida para realizar los la tarde antes de la cena sin duda alguna os recomendamos la Beerbike que combina el placer de beber cerveza con un divertido paseo turístico mientras pedaleamos en un original y curioso vehículo recorriendo algunas de las calles más bonitas de la capital.

  • Jugar al Paintball en tu despedida.

  • Si lo vuestro es disfrutar de la adrenalina en estado puro nada mejor que participar en una gran batalla de Paintball, en organizatudespedida contamos con las mejores instalaciones y ofrecemos hasta 8 escenarios diferentes para que los participantes no tengan que repetir y cada juego sea una experiencia nueva.

  • Conduce un karts en tu despedida de soltero.

  • Los karts son una de las actividades más demandadas a la hora de celebrar una despedida de soltero en Madrid, además disponemos de varias clases de karts ya sean de pista o todoterreno, así que si sois unos amantes del mundo del motor sobre 4 ruedas no te lo pienses más, esta es vuestra despedida.

    Hace ya unos años llego con mucha fuerza la que sin duda alguna es la actividad reina para despedidas de soltero en Madrid, el muy original y súper divertido Humor amarillo lleno de pruebas locas que recuerdan al famoso programa televisivo.

    Tan solo hace falta muchas ganas de pasarlo bien y de disfrutar de una experiencia única y sensacional.

  • Despedidas de soltero de fin de semana fuera de Madrid.

  • Si disponéis de todo un fin de semana y vuestro presupuesto os lo permite disfrutar de una despedida de soltero todo un fin de semana es una de esas experiencias que no se olvidan y perdurara en la memoria de todo vuestro grupo de amigos.

    Organizatudespedida esta especializada en despedidas de soltero de fin de semana en Toledo, donde proporcionamos actividades de aventura, restaurantes, discotecas, actividades, gymkanas y alojamientos.

  • Despedida de soltero en Madrid

  • Madrid es un foco de atracción para muchos grupos de amigos que quieren disfrutar tanto del ambiente, los bares y las discotecas de la ciudad como de las numerosos packs de actividades especiales para despedidas de soltero que tan solo se pueden realizar en la ciudad.

  • Despedidas en Partybus.

  • Madrid es la única ciudad de España donde se puede disfrutar del servicio de Partybus que es una auténtica discoteca sobre ruedas, un divertido autobús que por dentro esta decorado como una discoteca con luces, sonido y animación que por las noches recorre las principales calles madrileñas transportando grupos de despedida de soltero de una discoteca a otra.

    Organizamos vuestra despedida de soltero


    Si estáis decididos a disfrutar de una experiencia inolvidable y vivir una fiesta loca no te lo pienses más y contacta con nosotros ya que tenemos las mejores ideas para que vuestra fiesta de despedida de soltero en Madrid sea la mejor.

    Proporcionamos cenas en restaurantes para despedidas, servicios de transporte, alojamientos, actividades Multiaventura, humor amarillo, limusinas para despedidas, juegos, gymkanas y muchas locuras más.

    Actividades destacadas para despedidas de soltero en Madrid.


    Aunque ORGANIZATUDESPEDIDA está especializada en la organización de despedidas de solteras en Madrid también ofrecemos un gran abanico de actividades para la celebración de despedidas de soltero en Madrid por lo que ofrecemos packs y servicios adaptados a los gustos masculinos.



    Los chicos suelen elegir para sus despedidas de soltero actividades de aventura como Paintball, karts y el siempre divertido Humor Amarillo lleno de actividades originales como los hinchables gigantes.

    Otro clásico que no falla en las despedidas de soltero en Madrid son las cenas en restaurantes espectáculo donde se disfruta de una cena de calidad, un divertido show cómico y se termina con un sensual espectáculo con baile erótico incluido.

    "No te lo puedes perder.. ORGANIZATUDESPEDIDA os lo pone fácil… contrata uno de nuestros packs para despedidas de soltero en Madrid y tan solo tendréis que preocuparos de disfrutar"

    ¿Y para reservar?

    Contratar despedida