despedida soltera Madrid

Ponte en contacto con nosotros en reservas@organizatudespedida.com y al teléfono: 916094803 - 626051919 en horario de 9 a 20 horas de Lunes a Viernes.

Escoged la limusina para vuestra fiesta que más pegue con la despedida. Rosas, grandes, pequeñas.. divertidas todas.

Te ofrecemos los packs para despedidas de soltera con limusinas, autobuses y hasta un show erótico dentro de la limusina para que celebréis por todo lo alto de un gran día especial para todas vosotras.

Despedida de soltera Madrid con limusina


Limusinas especial despedidas de solteras en Madrid


¿Cuánto cuesta alquilar una limusina en Madrid?

Esa es una pregunta que muchos de los grupos de despedida nos suelen hacer, como ves un poco más arriba tenéis limusinas desde 18€ por persona para una limusina de 8 personas. Os recomendamos llamarnos o revisar los packs para ver cuál se ajusta más a vuestra despedida.


Contratación de limusinas para despedidas:

Llama y reserva: 916094803 - 626 051 919


Limusinas para despedidas de soltera en Madrid.


Son muchas las novias que sueñan con disfrutar junto a sus amigas de un paseo lleno de glamour en una elegante limusina recorriendo las principales y más bonitas calles de Madrid.


Recordemos que las limusinas para despedidas de soltera son todo un clásico y para atender a los distintos grupos de amigas disponemos de diferentes clases de vehículos como las elegantes limusinas Lincon, las espectaculares limusinas Hummer o el sorprendente Limobús con gran capacidad hasta 20 personas en el que se puede ir bailando mientras se disfruta del paseo.


Para grupos de amigas realmente numerosos ofrecemos el impresionante Partybus con hasta 80 plazas, una auténtica discoteca rodante al servicio de las despedidas de soltera en Madrid Más divertidas.


Despedida en Madrid con Limusina


Chicas posando en limusina despedida de soltera

Si una de vuestras amigas se casa y estáis preparando una gran celebración. Si la novia es fan de las películas románticas, sin lugar a dudas, un trayecto en limusina será la actividad ideal para su fiesta de soltería. Si queréis que todas vuestras amigas y la novia se queden de piedra, contratar vuestra despedida de soltera en Madrid con una de las lujosas limusinas que ofrecemos.


Sin duda alguna las limusinas son una de las opciones más demandadas y de las ideas más originales a la hora de celebrar una ocasión tan especial como es el casamiento de una buena amiga.


Podéis elegir el momento que mejor se adapte a las actividades programadas por el grupo. Sería ideal comenzar la celebración, recogiendo a la novia en su casa o puesto de trabajo.


Os imagináis la cara de sorpresa cuando salga a la calle y encuentre una lujosa limusina con su chófer perfectamente uniformado, esperándola a ella y a su grupo de amigas..


Limusina para despedida de soltera

Tendréis que sujetarla porque seguramente se desmaye de la impresión.


Si por horario no podéis disfrutar de la limusina antes de la cena, una sorpresa aún mayor es cenar en uno de los múltiples restaurantes temáticos para despedidas.


Y después de la cena con el pretexto de salir a fumar o tomar un poco el aire a la puerta, la novia se encontrará con una deslumbrante limusina esperando a todo el grupo en la puerta para recorrer la ciudad de noche mientras disfrutáis de la mejor música, luces leds y brindaréis con cava a bordo.


Os aseguramos que recorrer las principales calles de Madrid a bordo de una espectacular limusina es una de las mejores experiencias que toda novia puede disfrutar en su despedida de soltera.


En función del número de personas que seáis en el grupo, tenéis diferentes opciones de limusina.


Para los grupos pequeños recomendamos las limusinas Lincoln o Hummer podréis optar por un lujoso paseo en limusina Lincoln, si buscáis algo realmente espectacular nada mejor que disfrutar de una gran limusina Hummer .


Para los grupos más numerosos (hasta 20 personas) está el original Limobus


Un minibús transformado en una auténtica limusina con banco corrido, barra de bar, luces leds, pantalla de televisión y la mejor música. Debido a sus dimensiones, en ocasiones podéis ir de pie bailando junto a la novia la mejor música del momento.


Durante el recorrido en limusina, el chófer realizará alguna parada en los mejores monumentos de Madrid para que podáis bajar y realizaros fotos junto a la novia con la limusina de fondo.


El servicio de limusina tiene 1 hora duración y como ya hemos indicado, puede contratarse en el horario que mejor se adapte al grupo.


No obstante, es una actividad muy reservada por lo que os recomendamos reservarla como mínimo con 2 meses de antelación a la fecha de vuestra despedida de soltera, para aseguraros el horario que deseáis.


El lugar de recogida, puede ser el que prefiera el grupo (domicilio particular, trabajo, estación de tren, aeropuerto, etc). Solo hay que indicarlo y se confirma con el chófer la ubicación para ver si es posible estacionar allí la limusina o nos indica el lugar más próximo al elegido por el grupo.


Si queréis más sorpresas para la novia, os recomendamos elegir sus canciones favoritas y llevarlas en un pendrive. El chófer estará encantado de ponerlo al inicio del recorrido y que disfrutéis aún más de esta original actividad.