Ahora podéis sorprender a la novia con un espectacular paseo en limusina por las calles más concurridas de Madrid
Especial para despedidas de soltera en Madrid: paseo en limusina, broma cómica y show boys en la misma limusina
Paseo de 1 hora. Podéis llevar vuestra propia música, escoger el recorrido y parar a haceros fotos tantas veces como queráis
Os aseguramos que será toda una sorpresa para la novia, glamour, lujo, humor y erotismo se dan la mano
Si queréis sorprender a la novia os recomendamos muy especialmente un glamuroso paseo en limusina por las calles más animadas de la ciudad. Seréis el centro de todas las miradas y lo pasaréis genial disfrutando de vuestra música favorita mientras brindáis con una copa de cava en la mano.
Sorprende a la novia en su despedida de soltera en Madrid con la broma más divertida y original.
Haremos una parada y comenzarán las sorpresas ya que un mendigo abrirá la puerta de la limusina y entrará para pediros una limosna.
La broma continuará un par de minutos más… de repente sonará una canción y el mendigo comenzará a bailar quitándose la ropa y convirtiéndose en un espectacular Boys que os dejará a todas vosotras y muy especialmente a la novia, con la boca abierta.
También ofrecemos la misma broma con Boys disfrazado de policía para pediros los papeles.
Dependiendo del tamaño de vuestro grupo os ofrecemos 2 opciones:
Limusina LINCOLN: 8 pasajeros como máximo
Limusina HUMMER: 8 pasajeros como máximo
Todos nuestros servicios tienen una hora de duración y siempre en Madrid capital, para recogidas o destinos fuera de la ciudad se cobrará un suplemento de 30 €.
Lujo, Glamour, Risas, Diversión y Erotismo para que celebréis por todo lo alto vuestra despedida de soltera en Madrid