despedidas de soltera Madrid

Ponte en contacto con nosotros en reservas@organizatudespedida.com y al teléfono: 916094803 - 626051919 en horario de 9 a 20 horas de Lunes a Viernes.

Gymkanas y Actividades para Despedidas

Gymkanas y Actividades


Somos una empresa con una larga trayectoria en la organización de despedidas de soltera en Madrid.
Nosotros te lo ponemos muy fácil para que podáis celebrar la despedida de soltera, soltero o mixta más divertida y original.

Aquí encontraréis todo lo necesario para hacer de vuestra celebración todo un éxito con diversión 100 % asegurada.

Tenemos las mejores ideas y ponemos a vuestro alcance las mejores gymkanas y actividades para despedidas en Madrid.

Llama y reserva: 916094803 - 626 051 919

Os ofrecemos las Gymkanas más locas y divertidas, las actividades más originales y poco vistas para que sorprendáis a los novios y todos disfrutéis al máximo.



Tenemos actividades para todos gustos y para todos los bolsillos. Llámanos, cuéntanos cuales son los gustos de vuestro grupo y os aconsejaremos a elegir la actividad perfecta para vuestro grupo.

“Recuerda que con una actividad que sea muy divertida, acompañando de una cena con espectáculo y unas copas en la discoteca, todo será ideal“


Os ofrecemos las mejores y más divertidas ideas para la organización de vuestra despedida. Echa un ojo a nuestro autobús loco y verás que lo pasaréis en grande!





Cada vez son más numerosos los grupos que confían en nosotros para celebrar sus despedidas.

ORGANIZATUDESPEDIDA te proporciona un excelente trato. De lo único que tendréis que preocuparos es de disfrutar y divertiros, ya que todos los servicios estarán perfectamente organizados.