despedida de soltera Madrid

Experiencia Bollywood

DESTACAMOS

Recuerda: Actividad Divertida + Cena Espectáculo + Discoteca + Copa = La Despedida Perfecta

Comparte con tus amigas una de las actividades estrella para despedidas de soltera en Madrid

Disfruta de 1 hora de diversión y coreografías al más puro estilo Bollywood, donde la novia será la auténtica protagonista

Actividad realizada en nuestras céntricas instalaciones de Madrid

Buen humor, diversión y risas aseguradas

Grupos mínimos de 8 personas (menos personas consultar). Si sois 12 o más participantes, novia gratis

EXPERIENCIA BOLLYWOOD

Ahora tenéis la oportunidad de ser auténticas estrellas de Bollywood y que la novia sea la protagonista absoluta.

Disfrutaréis de una original y muy divertida Experiencia Bollywood especialmente pensada para despedidas de soltera en Madrid, en la que mediante sencillas y fáciles coreografías podréis celebrar vuestra despedida por todo lo alto.

No os preocupéis por las coreografías, son muy sencillas y cualquier persona puede realizarlas. Tan solo hace falta mucho humor, ganas de reírse y de pasarlo bien.

Os pintaremos un punto con henna en la frente para que os metáis en el papel y os sintáis como auténticas estrellas indias de Bollywood.

Podéis realizar la actividad con ropa de calle, disfrazadas o ataviadas al estilo Bollywood, pero recomendamos que sean ropas cómodas que os permitan facilidad de movimientos.

Disfruta de la actividad en nuestras salas de bailes perfectamente acondicionadas, en pleno centro de Madrid.

Completa vuestra despedida de soltera con una divertida cena espectáculo. Consulta en el siguiente enlace nuestros restaurantes espectáculo

Restaurantes Temáticos Madrid

“Experiencia Bollywood es un regalo divertido, original y participativo para compartir con la novia, que estamos seguros le va a encantar y dejar un recuerdo muy bonito y divertido de todas vosotras”