despedida soltera Madrid

Circuito Spa + Cena Espectáculo + Disco

DESTACAMOS

Recuerda: Actividad Divertida + Cena Espectáculo + Discoteca + Copa= La Despedida Perfecta.


Disfrutaréis de una genial sesión de Spa especialmente pensada para despedidas de soltera en el centro de Madrid. Guardaréis un recuerdo inolvidable con nuestro circuito termal de 90 minutos y masaje final de 10 minutos para todas vosotras.


Después del relajante Spa, llega la hora de cenar en nuestros divertidos restaurantes espectáculo con shows, juegos, música y animaciones especiales para despedidas en Madrid. Lo pasaréis en grande!.


Os regalaremos la entrada a nuestras discotecas asociadas y una copa o Mojito (dependiendo de la sala).

CIRCUITO SPA & MASAJE

Despedida con circuito de SPA y Masaje

Nada mejor para comenzar vuestra despedida de soltera que sorprender a la novia con una relajante y divertida sesión de Spa en pleno centro de Madrid, os ofrecemos una sesión de Spa de 90 minutos con:

  • Piscina de hidromasajes
  • Terma de cromoterapia
  • Baño turco
  • Pediluvio
  • Ducha escocesa
  • Ducha Nebulizada
  • Ducha de aceites esenciales
  • Finalizaremos con un masaje de 10 minutos

Además de mucha ilusión y ganas de pasarlo bien tenéis que llevar chanclas, toalla, gorro y traje de baño.

RESTAURANTE +SHOW + DISCOTECA + COPA

CIRCUITO SPA

Más tarde llegará la hora de disfrutar de una gran cena de Despedida de soltera en un divertido y original restaurante espectáculo en madrid con el que sorprender a la novia.

Todos nuestros restaurantes son realmente divertidos, en todos ellos encontraréis juegos, animación, shows, barra libre de cerveza & Sangría y el mejor ambiente de la capital, disponemos de restaurantes cómico, eróticos, temáticos y mucho más.

Al finalizar podréis seguir vuestra celebración en nuestras discotecas asociadas especiales para despedidas en Madrid.

Por su originalidad y por ser los más divertidos recomendamos combinar el pack con los restaurantes:

Dependiendo de vuestros gustos este pack está disponible con muchos otros restaurantes, podéis elegir el que más os guste en nuestra sección de restaurantes espectáculo en Madrid especiales para cenas de despedida.

“Si sois chicas divertidas y queréis regalarle un recuerdo inolvidable a la novia, sin duda el Book de fotos exteriores es la mejor opción”.

Despedida de soltera en Spa con amigas

Organizar una boda es algo muy estresante ya que hay que estar pendiente de la lista de invitados, la elección del vestido, peinado y maquillaje, el lugar para celebrar la ceremonia, el restaurante para el banquete, el viaje de novio y como no, los regalos para los invitados. Por ello, os aseguramos que toda novia se merece un momento de relax y poder desconectar de tanto estrés.


Seguramente, todas vosotras se lo vais diciendo a lo largo de los meses.. que tiene que desconectar y relajarse, que es su boda.. que tiene que disfrutar de ese momento. Pero nunca encuentra el momento oportuno y por ello, ahí está el grupo de amigas para facilitarle ese momento único de desconexión.

Elegir la fecha de la despedida y como primera actividad de ese gran día, una sesión de spa en el que todo el grupo pueda participar y soltéis todo el estrés acumulado, sobre todo la novia.


La sesión de Spa es una de las mejores ideas para despedida de soltera.


Tiene una duración de 90 minutos durante los cuales todo el grupo permanecerá junto e irá pasando por diferentes piscinas, duchas y al final, todas las chicas del grupo tendrán un masaje realizado por profesionales del centro.

Si queréis que la novia se relaje aún más, podéis contratar masajes o tratamientos extras solo para ella, mientras el resto la esperáis en el mismo centro o en un bar cercano tomando algo.


Podéis contratar esta actividad en el horario que mejor se adapte a vuestro grupo: por la mañana, para comenzar el día de la despedida con un momento de relax y poder desconectar de todas las preocupaciones.


A partir de ahí, solo se admiten pensamientos que tengan que ver con la despedida y pasarlo bien.


También podéis reservar vuestras plazas por la tarde, justo antes de la cena de la despedida y así ir con las pilas totalmente cargadas.

Muchos grupos que disfrutan de un fin de semana completo de despedida, contratan esta actividad el domingo por la mañana. De esta forma, mientras se relajan comentan los mejores momentos de la celebración de la despedida.


Ya sólo queda comer juntas y desear que el tiempo pase rápido para verse el día de la boda.


Como os hemos indicado, el horario puede elegirlo cada grupo según sus preferencias pero es un servicio muy demandado por los grupos de despedida y las plazas son limitadas ya que intentan no mezclar 2 grupos diferentes en el spa al mismo tiempo, para que sea todo mucho más íntimo y disfrutéis todo el grupo de un rato a solas lleno de confidencias y risas.


Por lo tanto, os recomendamos reservarlo con suficiente antelación para aseguraros las plazas y en el horario que mejor le viene al grupo.


No tenéis que preocuparos por las toallas, chanclas, champú, etc. El centro cuenta con unos vestuarios con taquillas privadas en las que podéis dejar vuestras pertenencias mientras disfrutáis de la actividad. Os proporcionarán toallas, chanclas, duchas y champú donde arreglaros después de esta relajante actividad.


Sólo tenéis que llevar bañador y goma para recoger el pelo.


El Spa está ubicado en la zona centro de Madrid, por lo que podréis acceder a él sin ningún problema mediante transporte público y al estar en el centro, podéis combinarlo perfectamente con tapeo al medio día y como no, con la gran cena de la despedida en alguno de los restaurantes temáticos con show especiales para grupos de despedida.

¿Y para reservar?

Contratar despedida