despedida de soltera Madrid

Show Restaurante “La Máquina del Tiempo”

DESTACAMOS

ESPECTÁCULOS + CENA & BARRA LIBRE + DISCOTECA + COPA…Todo en la misma sala, sin desplazamientos..


Podéis sorprender a la novia o novio con el más Original y fantástico espectáculo cómico-musical de Madrid. Disfrutaréis de un show totalmente interactivo repasando los mejores temas musicales de cada época.. No podréis dejar de bailar y cantar!! .. Diversión 100% asegurada.


¡Fue el restaurante estrella en Madrid para despedidas en la temporada 2018!...
Al finalizar el espectáculo y la cena os regalamos la entrada y una copa en una de las mejores discotecas de Madrid, todo en el mismo local…sin desplazamientos.
Amplia información con más fotos y videos en la web del restaurante: www.maquinatiempo.es


Súbete junto a tus amigos en esta loquísima MÁQUINA DEL TIEMPO y disfrutaréis juntos del mejor espectáculo para celebrar la más divertida despedida.


Horario:Cenas de 21:00 a 00:00 horas y discoteca de 00:00 a 06:00 horas.


Donde: Paseo San Francisco de Sales, en una de las mejores localizaciones de Madrid.


Si sois 12 o más comensales la novia cena gratis.

SHOW.. “LA MAQUINA DEL TIEMPO”


Si queréis sorprender tanto a los novios como a los invitados os ofrecemos una cena novedosa, original y muy diferente a otros restaurantes.

Os invitamos a subiros a esta loca y divertida MÁQUINA DEL TIEMPO el original show especial para cenas de despedidas en Madrid en el que disfrutaréis de una experiencia única.

¡¡Queremos que celebréis una despedida de las que hacen historia!!...

Por eso el Local cuenta con unas de las mejores instalaciones de Madrid, con luces, sonido, escenario, proyectores, etc… y todo esto junto a un fabuloso equipo de humorista, coreógrafos y animadores es utilizado para haceros creer que el restaurante entero es una gigantesca MÁQUINA DEL TIEMPO con la que podremos viajar a diferentes décadas disfrutando de la mejor música de cada una de ellas.

En nuestro primer salto temporal nos plantaremos en los años 50 desde los que tendremos que volver a la actualidad pasando por diferentes décadas, ahora es posible disfrutar del mejor Rock and Roll, la música disco más pegadiza de los 70, los grandes éxitos de la Movida de los 80 y muchísimo más en el restaurante musical más divertido, sorprendente y original de Madrid.

Nuestros maestros de ceremonias y guías turísticos en este fantástico recorrido cómico-musical será el mejor equipo de animadores con humorista, bailarines y Drag Queen con los que no podremos parar de reír.

Despedida La máquina del tiempo

Si buscáis una cena de despedida que sea divertida, original, que huya de lo típico y se salga fuera de lo común, no os penséis más ya que LA MAQUINA DEL TIEMPO es vuestro restaurante.

Compartiréis el local con muchos otro grupos de despedida, por lo que el buen ambiente y la diversión están aseguradas,disfrutaréis de una cena de calidad con barra libre de cerveza & sangría, participaréis en juegos divertidos, concursos, formaréis parte de divertidas coreografías, interactuaréis con los animadores.

A lo largo del espectáculo jugaremos, concursaremos, cantaremos y bailaremos todo el tiempo, en LA MAQUINA DEL TIEMPO no hay lugar para el aburrimiento y todo son risas y diversión.

Show La máquina del tiempo

“LA MAQUINA DEL TIEMPO, restaurante, show musical, cómicos, Drag Queen y mucho más en uno de los mejores espectáculos de Madrid.

Totalmente interactivo donde todos vosotros y especialmente los novios serán los protagonistas absolutos… tenéis que vivirlo“



PREGUNTAS FRECUENTES

- ¿El restaurante y discoteca están juntos?



La Máquina del tiempo es un disco-restaurante, en un gran local se reúnen todas las instalaciones y de 21.00 a 00.00 horas se ofrece espectáculo & cenas, luego más tarde de 00.00 a 06.00 horas el local se convierte en una de las discotecas más divertidas de todo Madrid para que podáis seguir bailando y disfrutar de unas copas en compañía de vuestros amig@s.



- ¿Qué tipo de shows disfrutaremos?



La Máquina del tiempo ofrece un espectáculo diferente y original donde la mejor música música y el humor más divertido se dan la mano.

Junto a muchos otros grupos de despedida disfrutaréis de espectáculos humorísticos, juegos donde podréis participar, divertidos concursos para ganar premios y coreografías súper divertidas con los temas musicales más conocidos y pegadizos.

- ¿Podremos ser partícipes del show?



Cada persona puede participar o no participar en el espectáculo en la medida que prefiera, algunas personas desean salir al escenario y otras prefieren disfrutar desde su mesa.

La participación es totalmente voluntaria.

- ¿Tenéis shows con boys o strippers?



En el espectáculo de La Máquina del Tiempo NO hay shows de Boys o strippers, se ofrece un espectáculo que NO es erótico.

Tan solo ofrece show de boys o stripper de forma privada en una sala vip.

- ¿Cuál es el menú de la cena?.



MENÚ:

Cena + espectáculo + barra libre de sangría, cerveza, refrescos + 1 copa

  • Entrantes a Compartir:
  • GRAN SURTIDO DE IBERICOS (Jamón ibérico, lomo embuchado, chorizo y salchichón ibéricos).
  • Tacos de queso manchego Premium acompañado de picos gaditanos.
  • Ensalada de pollo y croutons aliñada con salsa cesar.
  • Crepes de espinacas al horno con queso ricotta, bacón, pasas y piñones.
  • Segundo a Elegir:
  • Entrecot de ternera con guarnición de patatitas de la huerta
  • Merluza salvaje del cantábrico a la vasca
  • Postre:
  • Degustación de tartas y profiteroles servidas al centro
  • Tarta de Queso, Yema, chocolate y profiteroles rellenos de nata
  • Bebidas:
  • Barra libre de sangría, cerveza y refrescos.
  • 1 copa en discoteca

Disponemos de menús adaptados para celiacos, vegetarianos, alérgicos, etc.. Tan sólo tienes que consultarnos.



¿Y para reservar?

Contratar despedida