despedida de soltera Madrid

Escapada rural para despedidas

¡¡ DISFRUTA DE UN FIN DE SEMANA A LO GRANDE !!.

PACKS Y ALOJAMIENTOS.

Dependiendo de cómo sea vuestro grupo disponemos de diferentes packs con alojamiento de 1 o 2 noches en Bungalows de madera o en albergue rural, mientras que los packs en casas rurales siempre son con 2 noches de alojamiento.


Varias fotos de casas rurales para despedidas

¿Te imaginas un gran complejo de ocio rural donde encuentres todo lo necesario para celebrar una despedida a lo grande?.

No es necesario que sigas imaginándolo, ese lugar existe y se llama AVENTURAFIESTA.

Un gran complejo de ocio rural en el que todas las semanas se reúnen numerosos grupos de despedidas de soltera, soltero y mixtas, por lo que el ambiente de fiesta y diversión siempre está asegurado.


Según vuestras necesidades disponemos de Bungalows individuales, casas rurales y un gran albergue rural.

Las actividades de Humor Amarillo, la Multiaventura, el restaurante, la piscina, la discoteca y la diversión están juntos por lo que una vez que lleguéis podréis olvidaros de los coches y tan sólo tendréis que preocuparos de disfrutar y pasarlo bien.


HUMOR AMARILLO Y ACTIVIDADES MULTIAVENTURA.

Disfrutaréis de las mejores y más completas atracciones de humor amarillo con multitud de hinchables que tienen nombres tan disparatados como:


WHIPE OUT.


No podréis dejar de reíros en esta divertida prueba al más puro estilo Humor Amarillo en la que tendréis que saltar de pelota gigante en pelota gigante hasta llegar a la meta.

¿Seréis capaces de superar el recorrido sin caer al foso?

Chico saltando en complejo rural para despedidas

EL TIRACHINAS GIGANTE.


Tendréis que estar preparados para salir volando ya que en este divertido juego estaréis sujetos a un arnés con gomas y tendréis que moveros en un suelo resbaladizo, cada vez que caigáis al suelo las gomas tirarán de vosotr@s y literalmente volaréis por los aires.

Chico agarrándose en un juego para despedidas

BARREPIES.


Unos de los hinchables de humor amarillo más divertidos en el que junto a tus amigos/as os situaréis en unos puestos elevados mientras una barrera va moviéndose en círculo, deberéis saltar antes de que os derribe.

Con este juego las risas y el buen Humor están más que asegurados.

Chicas en complejo rural para despedidas

EL MOSQUITO.


Os vestiréis con un traje de velcro con el que tendréis que saltar a una pared hecha del mismo material.

Ganará el que se quede pegado en una posición más divertida.

Preparar los teléfonos móviles porque las fotos serán memorables.

Chico pegado con velcro en un juego para despedidas

FUTBOLÍN HUMANO.


Os dividiremos en 2 equipos y participaréis en un sorprendente partido de futbol en un campo hinchable gigante, donde os sentiréis como auténticos muñecos de futbolín.

Chicas jugando a futbolin humano en complejo rural para despedidas

DEMOLICIÓN.


La prueba más salvaje... ¿Conseguirás mantenerte en pie mientras tus amigos/as tratan de derribarte con una bola gigante?.

Chica jugando en una despedida

LOS GLADIADORES.


Lucha hasta el final por convertirte en el gladiador más fuerte. No dejes que te derriben y corónate como el rey o la reina de la lucha.

Chicas con palos hinchables en una despedida de Humor amarillo

PISTA AMERICANA.


Participa y trata de ganar la más loca carrera de obstáculos llena de pruebas como rampas, laberintos, cuerdas, trincheras y mucho más.. Si sóis la persona más rápida te llevarás la gloría.

Chicas en un complejo rural para despedidas posando para foto

TRAGABOLAS.


Igual que el divertido juego de mesa, pero esta vez seréis vosot@s los protagonistas, buscando y sacando cuantas bolas podáis en el menor tiempo posible.

Chicas cogiendo bolas en el Tragabolas para despedidas

EL CUBO.


Prueba especial para el verano, en la que sentaremos a los novios en una plataforma sobre un cubo gigante de agua.

La silla estará sujeta a una diana a la que tendréis que lanzar pelotas. Si conseguís acertar en el centro la plataforma se soltará y los novios caerán al agua.

Todo un momento divertidísimo que disfrutaréis juntos.

Chico en un cubo de agua con amigos en complejo rural para despedidas

BICICLETAS LOCAS.


Compite con tus amig@s en una divertidísima carrera y demuestra que eres la persona más rápida del circuito.

Ten cuidado de no salirte en las curvas y llega a la meta en primer lugar.

Chicas en bicicletas locas para despedidas

CAPEA

Opcionalmente y tan sólo para los grupos que deseen participar se ofrecerá una divertida capea con música y mucha animación donde podréis demostrar vuestras dotes toreras.

Chicas vestidas de torera en casa rural para despedidas

PISCINA, DISCOTECA, KARAOKE Y FIESTA.

En la piscina encontraréis la mejor opción para refrescaros y divertiros los días de verano.

Lo pasaréis genial en la piscinita con música y una gran terraza con bar donde el ambiente más divertido junto a más grupos de despedida siempre estará asegurado.

Grupo de chicos en una foto de despedidas

Y por la noche la diversión no hará más que aumentar ya que disfrutaréis de una divertida discoteca y karaoke para demostrar vuestras dotes de cantantes.

Además y como no podía ser de otra forma la mejor animación junto a nuestros monitores con juegos, animaciones y coreografías loquísimas en una gran fiesta especial para despedidas que se alargará hasta altas horas de la noche.

Bailaréis, participaréis en animaciones, tomaréis copas y disfrutaréis tod@s juntos de una noche muy loca llena de momentos divertidos…¡¡lo pasareis genialllll!!.


DESAYUNOS, COMIDAS Y CENAS.

Queremos que lo paséis genial sin preocupaciones, por eso y para vuestra comodidad y que tan sólo tengáis que ocuparos de disfrutar y de pasarlo bien los packs incluyen el desayuno, la comida y la cena en el restaurante de las instalaciones.


Chicas comiendo paella en una despedida

  • - MENÚ DESAYUNO.
  • - MENÚ COMIDA.
  • - MENÚ CENA.

ACTIVIDADES EXTRA.

De forma opcional y para completar los packs de actividades si lo deseáis podéis contratar a un precio muy económico divertidas actividades extra.

Por tan sólo 15 € por persona y actividad podréis disfrutar de estas actividades:

PAINTBALL

Chicos jugando al Paintball en una despedida

Compite con tus amig@s en una gran batalla de Paintball, incluye mono de combate, mascara, marcadora y 100 bolas de munición, si sois de gatillo fácil y necesitáis más munición siempre podréis comprar más recargas de bolas.

KARTS TODOTERRENO.

Chicos jugando al Paintball en una despedida

Disfrutaréis de una trepidante carrera de karts en circuito de tierra donde podréis derrapar en las curvas, por las características del circuito la competición se plantea como una carrera por relevos de equipos.

Dispondréis de 2 vehículos mientras que los conductores se van turnando, por lo que tendrá mucha importancia tanto vuestra destreza en la conducción, como vuestra rapidez en el cambio de piloto.


ESCAPE ROOM.

Ojo mirando desde una cerradura

Seréis capaces de encontrar las claves para salir de un laboratorio secreto antes de que este explote con todos vosotr@s dentro.

Trabaja en equipo, resuelve las claves, busca las pistas y objetos que os ayudarán a subir al siguiente nivel.

Actividad especial para los que les guste pensar un poquito y tengan nervios de acero para aguantar la presión.


¿Y para reservar?

Contratar despedida