despedida de soltera Madrid

Humor Amarillo y actividades de aventura para despedidas

ACTIVIDADES PARA DESPEDIDAS DE AVENTURA

ORGANIZATUDESPEDIDA ofrece las mejores y más completas instalaciones de humor amarillo de toda la zona centro a menos de una hora en coche de Madrid capital.

Tenemos los packs multiaventura para despedidas más divertidos para que celebréis por todo lo alto de un gran día con muchas sorpresas y juegos.

Disponemos de más de 30.000 metros cuadrados con muchos hinchables gigantes, pista americana de obstáculos locos, 2 circuitos de karts, campo para la práctica del paintball, plaza de toros con capea, restaurante, discoteca, parking y piscina, todo eso y mucho más lo encontrarás en Aventurafiesta.

EL ORIGEN DE NUESTRO HUMOR AMARILLO

Chico en aventurafiesta pegado a una atracción

Hace ya bastantes años entre los grupos de despedida de soltera y de soltero se popularizaron las capeas donde los grupos de amigos podían dar rienda suelta a su vena taurina y demostrar sus dotes toreras mientras disfrutaban de un día en el campo que solía complementarse con una parrillada o una paella campera y abundante vino o cerveza para acompañar al evento.

Más tarde llegaron los deportes de aventura y entre ellos rápidamente el Paintball se convirtió en la referencia entre los grupos de amigos que querían sorprender a los novios con una actividad original, de forma que durante años el binomio capea y paintball se convirtió en la opción más reservada a la hora de celebrar una despedida.

Todo cambió a mediados de la década de los años 90 cuando desde Japón llegó a las pantallas españolas de la mano de Tele 5 el programa de entretenimiento Takeshi’s Castle rebautizado para la televisión española como HUMOR AMARILLO y que debido a su divertido y novedoso formato y al genial trabajo de sus comentaristas Juan Herrera y Miguel Ángel Coll, rápidamente se convirtió en un auténtico fenómeno de masas que marco a toda una generación de niños españoles que crecieron deseando que alguien creara unas instalaciones similares en las que poder imitar a los participantes japoneses del concurso.

La respuesta a sus deseos llego unos años después cuando esos niños y niñas crecieron y llegaron a la edad de contraer matrimonio, en aquel momento algunos empresarios del sector de las despedidas de solteros y despedidas de solera en Madrid decidieron arriesgarse y recrear el mítico programa de televisión ofreciendo modernas instalaciones con hinchables gigantes que se asemejaban bastante a algunas de las pruebas del programa televisivo humor Amarillo.

El éxito fue casi inmediato y centenares de grupos de amigos se apuntaron a disfrutar de estas actividades tan divertidas lo que a su vez permitió incrementar los beneficios y reinvertirlos en la mejora y ampliación de las instalaciones dando lugar entre otros a un auténtico parque de atracciones especial para despedidas de soltero, soltera y mixtas llamado Aventurafiesta al más puro estilo de Humor Amarillo.

10 LOCAS PRUEBAS DE HUMOR AMARILLO PARA DESPEDIDAS.



Imágenes en aventurafiesta Varias imágenes en aventurafiesta

Si hay algo que realmente llama la atención del humor Amarillo son sus pruebas locas y divertidas donde difícilmente se puede contener la risa mientras vemos a nuestros amigos uno a uno pasar por las diferentes pruebas.

Organizatudespedida ofrece la mayoría de las geniales pruebas en un único pack llamado súper humor amarillo que es una auténtica locura.

Los participantes son recibidos por los monitores de la actividad que les explican la mecánica de las diferentes pruebas así como las reglas y las prohibiciones a la hora de afrontarlas, las pruebas más divertidas son:

  • 1- EL BARREPIES.


  • Que dispone de una plataforma hinchable con 6 puestos elevados en la que se sitúan el mismo número de personas, en la parte central de la plataforma encontraremos una barrera alargada y giratoria con un motor eléctrico que describirá círculos y barrera los pies de todos los participantes los cuales deberán saltar antes de ser derribados por la barrera giratoria.

    En esta prueba finalmente ganara aquel participante que más tiempo aguante sin ser derribado.

  • 2- LAS PELOTAS GIGANTES WHIPE OUT.


  • Esta es una de las pruebas favoritas de todo el mundo, consiste en un gran hinchable con 2 plataformas y 3 pelotas gigantes situadas entre ellas.

    La mecánica del juego es muy sencilla y consiste en salir de una de las plataformas y saltar de pelota en pelota hasta llegar a la siguiente plataforma.

    Esta es una de las pruebas especiales más locas y divertidas.

  • 3- LA MOSCA HUMANA.


  • En esta genial prueba os vestiréis con un traje de velcro y tendréis que saltar contra una pared vertical del mismo material intentando quedaros colgados en una posición cómica.

    Las risas y las fotos espectaculares para compartir en las redes sociales estarán aseguradas.

  • 4- EL TIRACHINAS.


  • En este juego se participa en parejas que van sujetas con arneses a unas bandas elásticas que tiran de la espalda de los concursantes, el objetico de los mismos es llegar lo más lejos posible antes de que la tensión de las bandas elásticas se haga insoportable y pierdan el equilibrio mientras que la banda elástica los hace literalmente volar hacia atrás llevándolo de vuelta hasta la pared del inicio.

  • 5- FUTBOLÍN HUMANO.


  • Como su propio nombre indica se trata de un gigantesco futbolín hinchable donde los participantes repartidos en 2 equipos ocupan el lugar de los muñecos del futbolín, este hinchable hará sobre todo las delicias de los grupos de despedida de soltero.

  • 6- LUCHA DE GLADIADORES.


  • En este divertido juego de competición de 1 contra uno los participantes suben a plataformas inestables en las que deberán guardar el equilibrio y son armados con bastones hinchables con los que deberán derribar a su oponente.

  • 7- BOLA DE DEMOLICIÓN.


  • Como si de una bola de demoler edificios se tratara este hinchable dispone de una bola gigante colgada de una cuerda que los participantes situados en una plataforma circular e inestable deberán lanzarse unos a otros para hacer que pierdan el equilibrio, el juego finalizará cuando solo uno de ellos quede en pie.

  • 8- EL CUBO ACUATICO.


  • Al Más puro estilo de película americana se sienta a la novia o a cualquier otra participante en la despedida de soltera en una pequeña plataforma situada sobre un gran cubo de agua, dicha plataforma esta conectada a una diana a la cual el resto de las amigas deberán lanzar pelitas, si consiguen dar en la dina esta liberará la plataforma y la persona en ella sentada caerá al agua.

  • 9- BICICLETAS LOCAS.


  • Las bicicletas locas son unos pequeños cochecitos a pedales que cuentan con 2 palancas laterales desde las que se maneja la dirección y el sentido de la marcha.

    La dificultas esta en completar un circuito asfaltado con numerosas curvas obstáculos que no nos pondrán fácil completarlo, como es lógico gana la persona que complete el circuito en el menor tiempo posible.

  • 10- PISTA AMERICANA.


  • La pista americana es la prueba reina del humor amarillo, también es la prueba más grande y divertida y en ella hay que completar corriendo en el menor tiempo posible un gran circuito lleno de trampas y obstáculos que dificultan la carrera.

    En esta desternillante carreara nos encontraremos trincheras con zanjas, grandes rapas de madera que habrá que escalar con la ayuda de cuerdas, deberemos superar laberintos, subir montañas con balas de paja y un sinfín de pruebas locas que nos recordaran mucho al televisivo Humor Amarillo.

    Sin duda alguna la pista americana es la prueba favorita por los grupos de despedida de soltero, despedida de soltera y despedidas mixtas en Madrid que deciden celebrar en Aventurafiesta su día más especial.

    DESPEDIDA EN MADRID CON HUMOR AMARILLO, PAINTBALL Y KARTS.

    Chico haciendo paintball en aventurafiesta Disfrutar de una o varias partidas de Paintball se ha convertido en todo un clásico a la hora de elegir una actividad de aventura para homenajear a los novios y disfrutar de paso de una experiencia divertida junto con los amigos.

    En el Paintball, 2 equipos armados con marcadoras que lanzan bolas de pintura por mediación de aire comprimido se enfrentan en diferentes juegos que tienen como objetivo final eliminar al equipo contrario o capturarlo.

    Los karts poco a poco también han ganado terreno y se han consolidado como una de las opciones más demandadas en despedidas de soltero en Madrid debido a la emoción y el chute de adrenalina que representa una carrera de karts mientras se compite con los amigos para descubrir quien será el rey de la pista.

    Organizatudespedida ha creado el pack de aventura perfecto en el que se combinan karts + paintball + humor amarillo el resultado es quizás el pack favorito y más reservado por todos aquellos grupos de amigos que quieren disfrutar al máximo de sus despedidas de soltero en Madrid.

    Imagínate combinar una partida de paintball, una carrera de karts y como postre un circuito de humor amarillo, las risas y la diversión estarán aseguradas.

    DESPEDIDA CON HUMOR AMARILLO Y CENA TEMATICA EN MADRID.

    Grupo de amigas en aventurafiesta

    Muchos grupos de amigas y amigos se encuentran en la tesitura de elegir entre disfrutar de una divertida gymkana de pruebas locas tipo humor amarillo o decantarse por celebrar una cena original en uno de nuestros restaurantes temáticos en Madrid.

    La buena noticia es que no tienen porque elegir ya que pueden tenerlo todo junto con el pack Humor amarillo + cena espectáculo en Madrid con el que disfrutarán por la mañana y por la tarde en nuestra finca multiaventura de juegos, gymkanas, y atracciones estilo humor amarillo y además podrán quedarme a comer en las instalaciones Multiaventura.

    Disfrutarán de la piscina o del karaoke y ya por la noche regresarán a cenar en Madrid eligiendo entre los mejores restaurantes temáticos de la ciudad el que más se adapte a los gustos de la novia y terminar la noche bailando y tomando copas en una discoteca de moda.

    DESPEDIDAS EN MADRID CON PISCINA Y HUMOR AMARILLO.



    Chica en piscina en despedida

    Nuestra finca Multiaventura cuenta con una gran terraza de verano con piscina que hará las delicias de todas las despedidas de soltero y despedidas de soltera que decidan disfrutar de las instalaciones de humor amarillo.

    En verano cuando aprieta el calor después de realizar un montón de pruebas de aventura como hinchables, paintball, capeas o karts no hay nada que apetezca más que refrescarse con un buen chapuzón en una gran piscina.

    Contratando el pack de actividades Humor amarillo día y noche en la finca Multiaventura especial para despedidas de soltera y despedidas de soltero en Madrid Aventurafiesta en temporada de verano podrás disfrutar 2 veces al día de una fantástica pool party o fiesta en la piscina con música y karaoke.

    Collage de fotos de despedidas en Aventura Fiesta

    La primera fiesta en la piscina para despedidas del día se realiza por la tarde justo después de la hora de la comida y la segunda se realiza después de la cena dando lugar a una Pool Party nocturna y en la que lo pasaréis genial tomado un baño a la luz de las estrellas, bailando o tomando unas copas en su bar que permanece abierto hasta la madrugada.

    ¿Y para reservar?

    Contratar despedida