despedidas de soltera en Madrid

Gymkana en Madrid + Cena Espectáculo + Discoteca + Copa

DESTACAMOS

Recuerda: Actividad Divertida + Cena Espectáculo + Discoteca + Copa= La Despedida Perfecta


Combina una de nuestras originales y divertidas gymkanas con una sorprendente cena espectáculo, éxito 100 % asegurado en vuestra despedida de soltera


Las gymkanas se desarrollan en la zona centro de Madrid, recorriendo las calles más castizas de Madrid


Estaréis acompañadas por un actor cómico que animará el juego en todo momento, incluye una caña o refresco durante la gymkana


Podréis elegir la cena-espectáculo entre cualquiera de nuestros restaurantes.
Todos ellos incluyen cena con barra libre (cerveza, sangría, refrescos), divertidos espectáculos, discoteca hasta las 06:00 horas y 1 copa.


Grupo mínimo de 8 personas, grupo más pequeños consultar


GYMKANA + CENA ESPECTÁCULO + DISCOTECA + COPA

Os presentamos uno de nuestros packs para despedida de soltera en Madrid más demandados y originales, pensado especialmente para que la novia y todas vosotras viváis una de las experiencias más divertidas de vuestras vidas.

El horario de Gymkana es de 18:00 a 20:00 horas, el de la cena es de 21:00 a 00:00 horas y el de la discoteca de 00:00 a 06:00 horas.

El horario de la Gymkana se puede hacer en otros horarios, incluso por la mañana. Consultádnos si necesitáis otro horario

SÚPER GYMKANA

Gymkanas para Despedidas de Soltera
Todas vosotras y especialmente la homenajeada, seréis las protagonistas de una divertidísima gymkana por el centro de Madrid participando en juegos y superando las más disparatadas pruebas.

Pondremos a prueba vuestras habilidades más divertidas, bailaremos, cantaremos, superaremos pruebas y participaremos en concursos para que todo el mundo sepa que estamos celebrando la mejor despedida de soltera.

En todo momento estaremos acompañadas por un divertidísimo actor cómico que se ocupará de que la animación no pare ni un solo momento, él nos propondrá los juegos, actuará de juez en las pruebas y nos ayudará a disfrutar de una divertidísima experiencia que sin duda alguna encantará a la novia y a todas las amigas

La gymkana se desarrollará en la zona centro de Madrid y pasaremos por algunas de las calles y plazas con más encanto de la ciudad.

La actividad tiene una duración aproximada de 2 horas que incluyen juegos, concursos, animaciones y mucha diversión, además a mitad de la gymkana haremos una parada en un céntrico bar donde os invitaremos a una cervecita para recuperar fuerzas.

RESTAURANTE +SHOW +DISCO +COPA

Gymkana para Despedida de Soltera
Más tarde después de recorrer de forma divertida con la gymkana las calles más céntricas de madrid llegará el momento de recuperar fuerzas y disfrutar de una gran cena temática en los mejores restaurantes espectáculo en Madrid.

En los que ofrecemos muchas opciones diferentes con las temáticas más originales y divertidas de la ciudad.

Teniendo en cuenta los gustos de la novia podéis reservar vuestra cena de despedida de soltera en cualquiera de nuestros restaurantes, disponemos de restaurantes espectáculo muy originales con temáticas musicales, eróticas, divertidas y cómicas.

Para que no falte de nada en vuestra celebración al finalizar la cena disfrutaréis de entrada gratuita e invitación a 1 copa en nuestras discotecas especiales para despedidas donde podréis continuar bailando y tomado copas hasta la madrugada.

“Si sois chicas divertidas y queréis regalarle un recuerdo inolvidable a la novia, sin duda el pack GYMKANA + CENA + DISCO es la mejor opción”.


Por su originalidad y por ser los más divertidos recomendamos combinar el pack con los restaurantes:

Dependiendo de vuestros gustos este pack está disponible con muchos otros restaurantes, podéis elegir el que más os guste en nuestra sección de restaurantes espectáculo en Madrid especiales para cenas de despedida.

PRECIOS

  • Grupos entre 8 y 11 personas: ... 69€ /persona.
  • Grupos superiores a 12 personas: ... 69€ /persona (novia gratis en todo, sólo eligiendo el restaurante Hollywood y Maquina Tiempo ).

¿Y para reservar?

Contratar despedida