despedida soltera Madrid

Pack para despedidas en Madrid Party Dance + Cena Espectáculo

DESTACAMOS

Sorprende a la novia con nuestras actividades únicas y exclusivas con las que disfrutaréis de una divertidísima experiencia con la que celebraréis la mejor despedida en Madrid.



Podéis elegir entre nuestras Party Dance con temáticas diferentes y combinarlas con cualquiera de nuestros Shows con cena. Conseguiréis una original despedida de soltera totalmente personalizada a vuestra medida.



Nuestras clases Party Dance tienen una duración de 1 hora. Se ofrecen en el centro de Madrid. Disfrutaréis de un monitor y una sala en exclusiva para vuestro grupo.



Grupos mínimos de 8 personas. Menos personas consultar.



PARTY DANCE + CENA ESPECTÁCULO + DISCOTECA + COPA

Disfrutad de las actividades más originales, divertidas y exclusivas, combinándolas con la cena espectáculo perfecta para celebrar la mejor despedida.

Si sois un grupo de amigas marchosas y con ganas de celebrar la despedida de soltera en Madrid más original, este es vuestro pack.

PARTY DANCE

Collage casas rurales
Sorprended a la novia la última tendencia en despedidas . Un divertidísimo pack con una animada Party Dance en la que lo pasaréis genial y no pararéis de reír.

Para que podáis ser vosotras mismas, darlo todo y gozar de total intimidad para vuestro grupo,disfrutaréis de un espacio y un animador en exclusiva para vosotras.

Una Party Dance es una divertida y loca actividad de baile en la que se mezclan originales coreografías con juegos, animaciones, música y por supuesto mucho humor.

Cada vez son más numerosos los grupos de despedida que quieren disfrutar de nuestras Party Dance ya que os aseguramos que es una de las actividades más original y divertidas para celebrar una fiesta de soltera por todo lo alto.

Atendiendo a vuestros gustos, podéis elegir entre Party Dance con diferentes temáticas, consulta aquí nuestras propuestas:

Consulta aquí nuestras propuestas:


RESTAURANTE + SHOW + DISCO + COPA

Collage casas rurales
Después de tanta diversión y de darlo todo en la clase de baile toca recuperar fuerzas y nada mejor que continuar con vuestra celebración en cualquiera de nuestros restaurantes show en Madrid donde encontraréis las temáticas más variadas y originales.

Ofrecemos restaurantes eróticos, restaurantes no eróticos, restaurantes con karaoke, Drag Queen, Boys, coreografías y muchos shows divertidos.

Todos nuestros locales ofrecen barra libre de cerveza y sangría, y menús de primera calidad con los que disfrutaréis de una noche muy divertida.

Además la mayoría los locales disponen de discoteca incorporada de forma que al terminar la cena tan solo tendréis que poneros de pie y continuar bailando y celebrando vuestra despedida hasta que el cuerpo aguante.

Baile, Diversión y mucha Diversión para celebrar la mejor fiesta para solteras de Madrid



Por su originalidad y por ser los más divertidos recomendamos combinar el pack con los restaurantes:

Dependiendo de vuestros gustos este pack está disponible con muchos otros restaurantes, podéis elegir el que más os guste en nuestra sección de shows espectáculo especial para cenas de despedida.



PRECIOS

  • • Grupos entre 7 y 11 personas: 69€ /persona.
  • • Grupos de 12 o superiores: 69€ /persona (novia gratis en todo, solo eligiendo el restaurante Hollywood y Maquina tiempo).


CLASE DE BAILE + SHOW + DISCO.



No hay nada más divertido que bailar. Y si la novia es una auténtica bailona a la que se la van sola los pies cada vez que escucha una de sus canciones favoritas, no podéis dejar pasar la oportunidad de sorprenderla con un genial pack de actividades.

Incluye una divertidísima clase de baile, una cena espectáculo con shows y una fiesta en discotecón.

Todo comenzará con una clase de baile especial para despedidas de soltera donde tendréis que bailar, cantar, improvisar, concursar y muchas cosas divertidas más.

Luego una gran cena junto a muchas otras despedidas en un genial restaurante temático con animaciones, espectáculos y shows.

Finalizaréis la noche con una gran fiesta en discoteca.

No os lo podéis perderrrrrrr.

¿Y para reservar?

Contratar despedida