despedida de soltera Madrid

Nosotros

Nosotros

ORGANIZATUDESPEDIDA es una de las mayores empresas nacionales organizadoras de despedidas de soltera, despedidas de soltero y despedidas mixtas.

El mayor valor de ORGANIZATUDESPEDIDA es su cualificado y dinámico equipo humano, compuesto por jóvenes y creativos profesionales del ocio y entretenimiento que día a día trabajan con la ilusión y el empeño de ofrecer a nuestros clientes un servicio totalmente profesional y responsable que de forma rápida y sencilla les ayude a celebrar sus eventos en los que únicamente tendrán que ocuparse de disfrutar de una ocasión tan especial.

ORGANIZATUDESPEDIDA ofrece una atención totalmente personalizada a sus clientes escuchando cuáles son sus ideas, asesorándoles y ofreciéndoles nuevas y divertidas actividades.

Ofrecemos actividades totalmente originales, desde restaurantes hasta gymkanas pasando por actividades multiaventura, fines de semana en varias ciudades, alojamientos, limusinas y un largo etc …

Desarrollamos nuestras actividades en Madrid y Toledo.


Para dar respuesta a la demanda de esas actividades originales y sorpresas divertidas nació la empresa ORGANIZATUDESPEDIDA con el objetivo de cubrir todas las necesidades relacionadas con la organización y disfrute de despedidas de soltera en Madrid y provincias limítrofes.


Las necesidades de cada grupo de amigas son propias y diferentes, por eso desde ORGANIZATUDESPEDIDA nos adaptamos a las necesidades, ideas y presupuesto de cada grupo y personalizamos cada fiesta para que nuestras clientas disfruten de una celebración única, aunque si lo desean también ofrecemos packs cerrados y actividades destacadas para despedidas de soltera en Madrid.


Desde nuestra oficina en Madrid damos soporte a todo el proceso que supone la celebración de una despedida de soltera por lo que informamos, asesoramos, organizamos y proporcionamos todos los medios necesarios para disfrutar de la despedida de soltera soñada.


Nuestra trayectoria nos ha permitido desarrollar actividades sorprendentes y servicios propios como clases de baile, books de fotos, animaciones, Gymkanas, talleres de belleza, catas y un largo etc… También comercializamos restaurantes, alojamientos, discotecas, Humor Amarillo, paintball y actividades de aventura especiales para despedidas de soltera en Madrid.


Contando con un colaborador como ORGANIZATUDESPEDIDA os ayudará en la organización de vuestra despedida de soltera en Madrid. De forma amena y divertida en poco tiempo y apenas sin daros cuenta podréis sorprender tanto a la novia como a todas las invitadas con una divertidisma fiesta de despedida de soltera.


Somos una de las empresas madrileñas más sólidas del sector y año tras año innovamos con actividades nuevas y sorprendentes lo que nos permite estar a la vanguardia de la organización de despedidas de soltera.


Estamos constituidos como agencia de viajes con CICMA _ _ _ _ lo que nos permite ser intermediarios en la contratación de servicios, de transporte, alojamientos, etc…


“Si queréis celebrar la despedida de solter@ más divertida y original, ORGANIZATUDESPEDIDA os ayudará de forma rápida y sencilla a disfrutar por todo lo alto de la mejor despedida”