despedida de soltera Madrid

Restaurantes para despedidas

Restaurantes para despedidas temáticos



Si celebrais vuestra despedida en alguno de nuestros restaurantes espectáculo acertaréis seguro.

Ofrecemos una noche llena de buenos momentos, risas, alegría, diversión y mucho humor en el que todos vosotros y en especial los novios, serán los protagonistas de una celebración única.

Grupo de amigos en una despedida en Madrid


Si hay algo que no puede faltar en cualquier buena despedida de soltera es una original cena llena de humor, sorpresas y momentos muy divertidos para compartir con las amigas y celebrar a lo grande la mejor cena de despedida en Madrid.

Antiguamente este tipo de cenas divertidas se celebraban en cualquier salón de un restaurante normal y corriente y consistían en una cena regada con abundante vino donde al final de la noche hacia acto de presencia un boys o una Drag Queen para realizar su espectáculo y conseguir que la novia pasará un poquito de vergüenza mientras sus amigas no paraban de reír con la situación.



Más tarde este tipo de cenas se fue popularizando y la demanda fue creciendo lo que llevo a buscar salas más grandes como salones de banquetes o salas de hotel donde se ofrecían cenas a varios grupos a la vez y donde todos podían disfrutar de lo espectáculos contratados por los diferentes grupos.

Poco a poco la celebración de estas cenas siguió evolucionando hasta llegar a ser lo que son hoy día auténticos espectáculos en grandes salas de fiesta con escenario, luces y sonido profesionales, actores cómicos, bailarines y una gran variedad de temáticas y calidad tanto en los menús como en los espectáculos.

Actualmente lo más demandado son los grandes restaurantes espectáculo temáticos o disco restaurantes situados en grandes salas de fiesta que en horario de cenas actúan como restaurantes ofreciendo tanto cena como espectáculo y que una vez pasadas las 00.00 horas se convierten en discotecas donde sin necesidad de cambiar de local se puede bailar y tomar copas hasta el amanecer.

Sin duda alguna Madrid es la ciudad española que ofrece más variedad de temáticas y más calidad en los espectáculos por eso es muy normal que grupos de amigas de cualquier rincón de España e incluso de otros países europeos acudan a madrid a disfrutar de algo de lo que no disponen en sus lugares de residencia.

Madrid ofrece restaurantes especiales para despedidas de soltera y soltero con temática erótica, sin temática erótica, musicales, cómicos, de magia, de monólogos y un largo etc..

Otra de las ventajas que ofrecen los restaurantes espectáculo es que se pueden combinar perfectamente con otras actividades como Limusinas, Gymkanas o humor amarillo para conseguir divertidos packs con varias actividades especiales para despedidas de soltera en Madrid.

Entre los mejores locales con espectáculo especiales para despedidas en Madrid podemos destacar los restaurantes:

Restaurante para despedidas de soltera en Madrid “ESTO ES HOLLYWOOD”.



Grupo de amigos en una despedida brindando en Madrid


Esto es Hollywood es el restaurante estrella en Madrid, es el local más famoso y el numero 1 a la hora de celebrar cenas para despedidas.

Cuenta con una temática muy divertida ya que rinde tributo a Greaser y los actores que realizan el show van disfrazados con chaquetas de cuero al más puro estilo rockero y pelucas con interminables tupes.

Esto es Hollywood cuenta con una de las salas más amplias y cómodas de Madrid. Situada en la Calle Julián Romea 4 en una de las mejores zonas de Madrid.

Semanalmente el restaurante atiende numerosas despedidas de soltera, despedidas de soltero y despedidas mixtas que acuden al local a celebrar sus cenas en horario de 21.00 a 00.00 horas y después de las 00.00 horas en local se convierte en la famosa discoteca Mitty donde se puede seguir celebrando la despedida bailando y tomando copas hasta las 06.00 horas.

Esto es Hollywood es un restaurante temático no erótico, todos sus shows están enfocados al humor y al baile ya que son muy famosas sus grandes coreografías grupales en las que los actores consiguen que todo el público baile al mismo tiempo.

El restaurante ofrece un gran espectáculo totalmente participativo donde se busca la interactuación del público por encima de todo de forma que este pueda subir al escenario y sentirse el auténtico protagonista de la noche participando en divertidos juegos, concursos, animaciones y coreografías.

Esto es Hollywood ofrece una noche llena de risas y diversión con una cena de calidad con un surtido de entrantes, plato principal de carne o pescado a elegir, postres variados, barra libre de cerveza, sangría y refrescos desde el inicio de la cena hasta los postres, divertidos espectáculos muy originales y al finalizar la cena sesión de discoteca con invitación a la primera copa, todo esto y mucho más hacen de Esto es Hollywood el restaurante número 1 para despedidas de soltera en Madrid.

Restaurante para despedidas en Madrid “LA MAQUINA DEL TIEMPO”.



Grupo de amigos en sus despedidas en Madrid


Se podría decir sin temor a equivocarse que La Máquina del tiempo ofrece el espectáculo más completo para despedidas en Madrid y esta totalmente enfocado a los amantes de la música.

Este divertido local cuenta con los mejes medios técnicos para ofrecer su espectáculo, un gran escenario donde pueden bailar más de 60 personas al mismo tiempo, focos, luces, pantallas con proyecciones, sonido profesional y mucho más lo que nos dará la impresión de estar disfrutando de uno de los musicales que se ofrecen en los teatros de la Gran Vía Madrileña.

La temática es muy original ya que nos harán creer que el local entero con tantas luces y pantallas es una gran máquina del tiempo con la que podremos visitar otras épocas de esa forma el presentador del show después de una breve presentación en la que nos explicará el funcionamiento del espectáculo nos planteará un divertido juego en el que todo el público deberá de participar para transportarnos hasta los años 50, más tarde llegarán nuevos saltos en el tiempo en el que se visitarán los discotequeros años 70, la movida madrileña de los 80 y se terminará un divertido viaje al futuro.

El restaurante de La Máquina del tiempo aprovecha el concepto de disco-restaurante para ofrecer cena, espectáculos y discoteca en el mismo local.

Si sois amantes de la buena música, os gusta reíros mucho y sois personas divertidas que os gusta participar en el espectáculo sin duda alguna La Máquina del tiempo es vuestro restaurante ideal en Madrid para celebrar una original cena de despedida de soltera.

Cena de despedida en Madrid en Restaurante tematico.



Grupo de amigos en una despedida brindando en Madrid


Entre los números restaurantes espectáculo madrileños en Organizatudespedida recomendamos los que sin duda alguna son los tres mejores.

En Primer lugar encontraríamos el restaurante especial para despedidas de soltera Hollywood Restaurante que ofrece el mejor show de Madrid, esta tematizado al estilo Grease y todas las noches ofrece el show más divertido.

En segundo lugar recomendamos el restaurante temático La Máquina del Tiempo que sin duda alguna es el más original al ofrecer un genial recorrido musical por las canciones más pegadizas de las últimas décadas y en tercer lugar recomendamos el loquísimo Party restaurant el restaurante para despedidas más canalla de Madrid.



Restaurante para despedidas en Madrid “PARTY RESTAURANT”.



Grupo de amigos en un restaurante para despedidas en Madrid


Todos los años surgen nuevas propuestas de ocio y diversión en el mundo de los restaurantes temáticos en Madrid especializados de despedidas.

La temporada 2019 viene con una novedad muy importante, la puesta en marcha del que se espera que sea todo un referente en la capital el sorprendente Party Restaurant que ofrece una propuesta muy interesante ya que no cuenta con una show y unos actores fijos, este restaurante ofrece un show cambiante en el que cada función es única e irrepetible de forma que un grupo de amigas que celebren diferentes despedidas de soltera el mismo año podrían acudir al local y cada vez disfrutarían de un espectáculo diferente con unas actuaciones totalmente nuevas.

Debido a que los show cambian cada semana hay veces que se ofrecen shows eróticos con boys y strippers y otras veces que se ofrecen shows no eróticos donde toda la diversión enta en manos de cómicos y humoristas.

Party restaurante es ideal para cenas de despedida de soltera, despedida de soltero y despedidas mixtas.

Si quieres disfrutar de una noche loca donde las sorpresas y la improvisación sean la nota dominante no te lo pienses más y reserva tu mesa en Party Restaurant.

Restaurante para despedidas en Madrid “EL CORTIJO DE LOS LOCOS”.



Grupo de amigos en un restaurante para despedidas en Madrid


Este es el restaurante más canalla y descarado de todo Madrid que se dedica a las despedidas de soltera, también es uno de los más antiguos y atesora una gran soltera.

El cortijo de los locos también conocido como La casa de los locos es un restaurante erótico que ofrece un espectáculo desenfadado y muy divertido donde el humor y el erotismo se dan la mano consiguiendo crear un ambiente genial.

El local cuenta con shows de humor a cargo de su presentador cómico, shows con una pareja de loquísimas Drags Queen y como guinda al pastel ofrece show de boys para los grupos de despedida de soltera que acudan al loca y show de stripper para os grupos de chicos que celebran sus despedidas de soltero.

Aparte del gran ambiente que todas las noches se vive en el local este restaurante también destaca por la calidad de su cena ya que los promotores del show son restauradores con una dilatada experiencia en el mundo de los banquetes para eventos.

El espectáculo se realiza en una de las mejores zonas de Madrid junto al paseo de La Castellana y muy cerquita de la zona de discotecas de Avenida de Brasil lo que posibilita disfrutar de una divertida cena y de una noche de diversión en algunas de las discotecas más animadas de la ciudad.

Restaurante para despedidas en Madrid “FLOWER POWER”.



Grupo de amigos en un restaurante para despedidas en Madrid


Otro de los restaurantes más demandados de la capital y que cada Sábado noche congrega más cenas de despedidas de soltera y despedidas de soltero es Flower Power que ofrece cenas temáticas con estilo hippie.

Este local es enorme y cuenta con 3 grandes salas una de ellas actúa como restaurante donde se ofrece tanto las cenas como el espectáculo y las otras dos salan son pistas de baile donde los clientes pueden ir a tomar una copa y bailar una vez terminadas las actuaciones.

Flower Power ofrece un espectáculo muy divertido con juegos participativos y karaoke donde poder afinar la voz e interpretar los temas favoritos junto a un actor humorístico que hace las veces de maestro de ceremonias.

En este local encontraréis también actores infiltrados y show Drag Queen, incluso algunas noches también ofrece algún pequeños show erótico para calentar el ambiente.

Si queréis diversión asegurada, reíros mucho, cenar bien y bailar hasta el amanecer el restaurante Flower power es una de las mejores opciones de Madrid a la hora de contratar una despedida de soltera.

Restaurante para despedidas de soltera en Madrid “ENIGMATIUM”.



Grupo de amigos en un restaurante para despedidas en Madrid


Tal y como su nombre indica este divertido local especializado en despedidas ofrece una temática misteriosa en la que los enigmas, los juegos y a magia juegan un papel muy importante.

El primer misterio que plantea el restaurante es encontrar el local ya que al realizar la reserva no se facilita la dirección exacta del local, se facilitan una serie de instrucciones más o menos fáciles y unos pequeños acertijos que hay que resolver para dar con su situación exacta.

Una vez dentro del restaurante nos encontraremos con un local más clásico que otros y con menos medios técnicos pero no por ellos menos divertido.

Este restaurante esta indicado para grupos de despedida de soltera que busquen cenar más o menos tranquilas pero disfrutando al mismo tiempo de una temática divertida que aporte a la cena ese puntito de diversión y la sensación de estar disfrutando de una cena original y diferente.

Una vez terminada la cena hay que desplazarse a una discoteca cercana en la que esta incluida la entrada gratis tan solo con la reserva de la cena.

Restaurante para despedidas de soltera en Madrid “EL TEMPLO DEL PLACER”.



Grupo de amigos en un restaurante para despedidas en Madrid


Si hay un restaurante en Madrid realmente erótico es este, su temática nos sumergirá de lleno en el chicago de los años 30 y nos harán creer que nos encontramos en un auténtico cabaret lleno de mafiosos donde se sucederán los espectáculos cómicos y que poco a poco irán subiendo de tono hasta encontrarnos en un show muy erótico donde conviven boys, strippers y Drags Queens.

Las novias y novios que lo deseen podrán subir al escenario y disfrutar de los stripteases en primera línea.

Una vez terminada la cena y el espectáculo el local se convierte en una de las discotecas más céntricas y turísticas de madrid.

Restaurante para despedidas de soltera en Madrid “PELETAZO”.



Grupo de amigos en un restaurante para despedidas en Madrid


El restaurante Peletazo fue uno de los primeros restaurantes de Todo madrid que se especializo en cenas divertidas para cumpleaños, cenas de navidad y por supuesto ara despedidas tanto de soltera, como de soltero y mixtas.

Cada una de las mesas del local cuenta con un teléfono con el que se puede llamar al resto de las mesas del restaurante de esta forma se crea una ambiente muy divertido entre los diferentes grupos que esa noche cenen en el local.

También se pueden contratar show personalizados para cada mesa como stripteases, shows de humor o de magia dando como resultado un ambiente realmente divertido.

Además una vez finalizados los postres la música sube de volumen y llega la hora de disfrutar de unas copas en compañía de las amigas.

Otros restaurantes para despedidas de soltera en Madrid.



Aparte de estos grandes restaurantes espectáculo en Madrid podremos encontrar otros restaurantes más pequeños y modestos que también están focalizados en despedidas de soltera o despedidas de soltero y que también ofrecen opciones temáticas divertidas.

En Madrid Podremos encontrar restaurantes tipo cluedo como el restaurante Zodiac en los que se plantea un crimen y en los que mientras se cena se puede intentar resolver con pistas y acertijos quien es el asesino, también existen restaurantes con ambiente y espectáculos flamencos como el local Tirititran que tienen bastante éxito entre los extranjeros que deciden celebrar su despedida de soltera en Madrid.

En uno de los hoteles de la madrileña Gran Vía encontraremos una opción muy interesante llamada Crucero ochentero que recrea la famosa serie de vacaciones en el mar y en la que los clientes tendrán la sensación de estar disfrutando de una divertida cena con animadores turísticos en un auténtico crucero marítimo.



Grupo de amigos en un restaurante para despedidas en Madrid


Aunque el tiempo no pasa en balde y los gustos del público van cambiando todavía se mantienen con buena salud algunos de los antiguos restaurantes eróticos que hasta hace unos años eran los grandes protagonistas de cualquier cena de despedida de soltera en Madrid, de tal forma que los restaurantes eróticos Kamasutra y el restaurante Teatro de la diversión siguen conservando un público fiel para el que los Boys y las strippers siguen siendo la referencia a la hora de disfrutar junto a las amigas o amigos de una autentica cena de despedida.

Los amantes de los años 80 podrán encontrar 2 opciones muy interesantes el restaurante Animatiko y el restaurante La Movida 1980, ambos restaurantes ofrecen propuestas temáticas centralizadas en los locos años de la mítica movida de los años 80, con juegos, karaoke y mucha diversión.

Además podremos encontrar pequeños locales de Monólogos y risoterapia que ofrecen cenas divertidas y en los cuales es frecuente ver algún que otro grupo de amigas celebrando sus despedidas de soltera.

Aunque no es muy frecuente algunos grupos de amigas deciden prescindir de los restaurantes temáticos y de los locales con espectáculo y se decantan por la opción de cenar en algún local de moda de Madrid, reservar mesa en alguna terraza con bonitas vistas de la capital o alquilar un palco de una discoteca y disfrutar de un catering y unas copas.

Restaurantes temáticos Madrid ORGANIZATUDESPEDIDA.



Si quieres disfrutar de una divertida y original cena con espectáculo especial para despedidas de soltera, despedidas de soltero o despedidas mixtas en Madrid no lo dudes más y consúltanos, te ofreceremos las mejores opciones, el precio más ajustado y dependiendo de vuestros gustos os aconsejaremos sobre cual es el restaurante ideal para que celebréis a lo grande una gran cena de despedida en Madrid.

Llama y reserva: 916094803 - 626 051 919



Para disfrutar de divertidadespedida de soltera o mixta totalmente única podéis contratar un pack de despedida mixta totalmente organizado, divertidas actividades o deslumbrantes limusinas, lo que mejor se adapte a vuestro grupo.

Econtrad aquí las despedidas de soltera originales con Restaurante espectáculo más divertidos. Locales para despedidas de solteras con la mejor música y ambiente.

El Restaurante para Despedidas de soltera con barra libre más Divertido está en organizadespedida.com

“Reservad vuestro restaurante especial despedidas y cenad en grupo con un espectáculo único y diferente”