despedida de soltera Madrid

Show Restaurante.. Esto es Hollywood

Os damos la bienvenida a ESTO ES HOLLYWOOD el auténtico restaurante espectáculo con show al más puro estilo GREASER especializado en celebrar las despedidas de soltera, soltero y mixtas más divertidas y originales de Madrid.

DESTACAMOS

ESPECTÁCULOS + CENA & BARRA LIBRE + DISCOTECA + COPA.. Todo en la misma sala, sin desplazamientos.


Ofrecemos animaciones, concursos, juegos, coreografías y muchos shows divertidos con los que sorprenderéis a los novios y disfrutaréis de una cena muy original.


Viviréis una noche única disfrutando de un original espectáculo al más puro estilo Greaser, Sin duda alguna ESTO ES HOLLYWOOD es el mejor restaurante especializado en despedidas de todo Madrid.


Junto a muchos otros grupos de despedida disfrutaréis de animaciones divertidas, juegos originales y fantásticas coreografías en las que todos podréis participar y las novias y novios serán los auténticos protagonistas.


Horario: de 21:00 a 00:00 horas,


Donde: Sala CATS. Calle Julián Romea Nº4, semiesquina con Guzman el Bueno; en pleno centro de Madrid.


Si sois 12 o más comensales la novia o el novio cena gratis.

Show Greaser para despedidas ESTO ES.. HOLLYWOOD


Si se aproxima la fecha de celebrar una despedida en Madrid y queréis sorprender a la novia o al novio con una divertida y original cena que sea divertida, llena de sorpresas y por supuesto muy original, no os lo penséis más ya que sin duda tenéis que reservar mesa en ESTO ES HOLLYWOOD el mejor restaurante especializado en cenas de despedidas de soltera, soltero y mixtas de todo Madrid.


El restaurante con cena, espectáculos y discoteca ESTO ES HOLLYWOOD es todo un clásico en la organización de despedidas en Madrid y año tras año se mantiene como el Numero 1.
Se ofrece un divertidísimo show al más puro estilo GREASER especial para despedidas donde se mezclan muchísimo humor, sorprendentes juegos, divertidos concursos y espectaculares coreografías en la que el público es el auténtico protagonista de la noche.


Despedida de Soltera

Para comenzar con la diversión el genial equipo de animadores y cómicos del restaurante os recibirá en la misma puerta del local donde empezarán a animar la noche, además a vuestro paso al interior os tomaréis divertidas fotos con ellos en el Photocall que luego podréis guardar de recuerdo.



Una vez que todo el público de la noche este sentado, los animadores os propondrán un divertido brindis, nos levantaremos y con una copa en la mano todos juntos haremos un original juramento en el que en voz alta prometeremos que “lo que pase en ESTO ES HOLLYWOOD se queda en ESTO ES HOLLYWOOD”.



En ese momento se desatara la fiesta y disfrutaréis de una divertidísima cena llena de sorpresas y momentos muy divertidos ya que a lo largo de la noche bailaremos, brindaremos, participaremos en juegos, competiremos en concursos y sobre todo os reiréis mucho con el humor de nuestros cómicos mientras disfrutáis del mejor ambiente de Madrid.



Elespectáculo es totalmente participativo tanto con los actores que realizan el show como con el resto de los grupos de chicas y chicos que celebran sus despedidas en Madrid en el auténtico restaurante temático GREASER en Madrid.



La calidad del espectáculo es uno de los principales aspectos del restaurante, lo que le permite ofrecer uno de los más divertidos y completos shows para despedidas de Madrid.



Show y cenas para despedidas


Despedida de Soltera

“Disfruta junto a tus amig@s de una cena única con mucho humor, la mejor música, animadores divertidísimos, coreógrafos, Drag Queen cómico y muchas sorpresas... Diversión totalmente asegurada


Preguntas frecuentes:

- ¿La cena, el show y la discoteca son en la misma sala?



Para vuestra comodidad todo se realiza en el mismo local, ESTO ES HOLLYWOOD ofrece a sus clientes una gran sala de fiestas que cuenta con unas instalaciones inmejorables ya que dispone de restaurante y discoteca.

En horario de 21.00 a 00.00 horas se ofrece el show junto a la cena y más tarde en horario de 00.00 a 06.00 horas disfrutaréis de discoteca donde junto a vuestros ami@s y el resto de los grupos de despedidas con los que compartisteis la cena podréis bailar, brindar y tomar copas.

De esta manera en ningún momento se pierde el ambiente de fiesta, se evitan desplazamientos molestos y todo es mucho más cómodo.


- ¿Qué tipos de espectáculos hay?


Los espectáculos del restaurante son totalmente participativos, todo el mundo podrá sentirse protagonista especialmente las novias y novios.

Disfrutaréis de shows de humor, juegos, concursos, animaciones y coreografías súper divertidas.

Disponemos de humoristas, bailarines, Drag Queen cómico, animadores, etc..

Si os gusta reíros mucho, bailar y pasarlo en Grande sin duda ESTO ES HOLLYWOOD es el restaurante ideal.



- ¿Tendremos que participar en el espectáculo?



La participación en los juegos, concursos, etc.. es voluntaria.

En ningún momento de la noche es obligatorio participar, los animadores del show son muy simpáticos y tratan de involucrar a todo el mundo en las diferentes partes del espectáculo pero cada uno puede hacerlo en la medida que prefiera, ya sea disfrutando desde su mesa o subiendo al escenario si lo desea.


- ¿Hay show erótico?


Esto es Hollywood NO es un restaurante erótico, NO dispone de boys ni stripper.

Tan sólo ofrece show de boys o stripper de forma privada en una sala vip.

Pregúntanos por las tarifas si deseas este extra.



- ¿Cuál es el menú de la cena?


MENÚ:

Cena + espectáculo + barra libre de sangría, cerveza, refrescos + 1 copa

  • Entrantes a Compartir:
  • GRAN SURTIDO DE IBERICOS (Jamón ibérico, lomo embuchado, chorizo y salchichón ibéricos)..
  • Tacos de queso manchego Premium acompañado de picos gaditanos.
  • Ensalada de pollo y croutons aliñada con salsa cesar.
  • Crepes de espinacas al horno con queso ricotta, bacón, pasas y piñones.
  • Segundo a Elegir:
  • Entrecot de ternera con guarnición de patatitas de la huerta
  • Merluza salvaje del cantábrico a la vasca
  • Postre:
  • Degustación de tartas y profiteroles servidas al centro
  • Tarta de Queso, Yema, chocolate y profiteroles rellenos de nata
  • Bebidas:
  • Barra libre de sangría, cerveza y refrescos.
  • 1 copa en discoteca

Disponemos de menús adaptados para celiacos, vegetarianos, alérgicos, etc..
Tan sólo debes consultarnos



¿Y para reservar?

Contratar despedida

CONTENIDOS RELACIONADOS