despedidas de soltera en Madrid

Actividad Tuppersex and Drinks

DESTACAMOS

Recuerda: Actividad Divertida + Cena Espectáculo + Discoteca + Copa = La Despedida Perfecta

El TupperSex es una de las actividades más demandadas y divertidas en toda buena despedida de soltera

La reunión TupperSex tiene una duración aproximada de 2 horas. Nos adaptamos al horario de cada grupo

Nosotros proporcionamos el local, cerveza, sangría, refrescos y algo para picar durante la reunión

Zona centro de Madrid

Llámanos, cuéntanos tu idea y te asesoraremos

Dejaros asesorar por nuestras expertas TupperSex, lo pasaréis genial, os reiréis mucho y aprenderéis un montón de cosas nuevas

Grupo mínimo de 8 personas. Se regala la novia en grupos superiores a 12 chicas

Solo mayores de 18 años

TUPPERSEX AND DRINKS

Sorprende a la novia y diviértete junto con tus amigas con un original TupperSex en la zona centro, para celebrar por todo lo alto vuestra despedida de soltera en Madrid .

Durante 2 horas aproximadamente nuestras asesoras os descubrirán un divertidísimo abanico de productos eróticos, desde cosmética hasta lencería pasando por los juguetes más originales y picantones.

Organizamos nuestras reuniones TupperSex en varios locales y restaurantes de la zona centro donde además de gozar de la máxima discreción, disfrutaréis durante toda la actividad de cervezas, sangría, refrescos y cositas ricas para picar.

Pasaréis un rato divertidísimo mientras os sorprendéis con las últimas novedades en productos eróticos. Podréis probar, tocar y oler los productos más sensuales y exclusivos del panorama erótico femenino.

Estamos seguros que los consejos y productos de nuestras asesoras le serán muy útiles a la novia para sorprender a su futuro marido.

Esta actividad solo se puede realizar combinándola con una divertida cena espectáculo en los siguientes restaurantes espectáculo:

Restaurante Esto es Hollywood

Restaurantes La Maquina del Tiempo

“Sin duda, disfrutaréis de una experiencia muy sorprendente y original donde las risas y el buen humor siempre estarán presentes”