despedida de soltera Madrid

El fiestón con Gymkana, Cena y Copas

Recuerda esta sencilla Fórmula: Actividad Divertida + Restaurante Espectáculo + Discoteca = La Despedida Perfecta.

Sorprended al novio celebrando la mejor despedida de soltero en Madrid con el pack “EL FIESTÓN”.

Un pack con una divertida Gymkana de cañas con 4 consumiciones, cena en restaurante erótico uno de los show más divertidos y picantes de Madrid y después discoteca con 2 copas.. No os lo perdáis.

DESTACAMOS

Gymkana de cañas con juegos junto a más despedidas y 4 consumiciones.


Cena en el mejor restaurante erótico de Madrid con un show divertido y picante a partes iguales, humoristas, Drag queen, stripper y mucha diversión.


Al finalizar la cena disfrutaréis de discoteca y 2 copas para que la fiesta no pare ni un solo segundo.


Disfruta junto a tus amigos de este erótico Disco-restaurante en zona calle Orense, cena y discoteca todo en uno para evitar desplazamientos.

Durante la cena están permitidos los disfraces, pero después en la discoteca solo se podrá permanecer con ropa normal.



Si lo que buscáis es pasarlo en grande sin complicaciones y mucho humor, estamos seguros de que "El fiestón" será la mejor despedida de soltero que encontraréis.

GYMKAÑA + CENA ERÓTICA + DISCO + COPA

Fieston para despedidas de soltero

1: La Gymkana de cañas

Por la tarde sorprenderemos al novio con una original GYMKANA DE CAÑAS, un divertido juego que se realiza en compañía de muchas otras despedidas.

Las risas, el cachondeo, la juerga y las cervezas están 100 % aseguradas
El planteamiento es simple pero muy divertido ya que se trata de ir de bar en bar realizando pruebas y juegos e ir tomado consumiciones (se puede elegir entre cerveza, vino o refresco).

Para empezar os citaremos en el primer un bar donde conoceréis a otros grupos de amig@s que también celebran sus despedidas, en este bar nos podremos tomar la primera consumición de la tarde y recibiréis una serie de instrucciones para llegar al segundo bar.


Chicos posando para una despedida de soltero

En cada bar recibiremos instrucciones y pistas para llegar al siguiente, pero no todo va a ser tan sencillo ya que esas instrucciones contienen pruebas y juegos divertidos que deberéis superar de bar en bar ya que hay que ganarse las cañas.

Con vuestras ganad de pasarlo bien, la compañía de las otras despedidas, las originales pruebas y el efecto de la cerveza disfrutaréis de una tarde muy pero que muy divertida.

Dependiendo de vuestra habilidad y del efecto de la cerveza podréis tardar más o menos tiempo en realizar la Gymkana pero los grupos suelen tardar unas 2 horas.


2: Cena en restaurante Erótico

Fieston para despedida de soltero

Disfrutaréis de una gran cena en el restaurante especial para despedidas más divertido y erótico de Madrid, este restaurante es mixto por lo que también compartiréis la cena con muchas otras despedidas de solteras así la diversión será mucho mayor.

Os proponemos una auténtica locura de cena con barra libre de cerveza y sangría en la que cualquier cosa es posible ya que el espectáculo conjuga humor y erotismo a partes iguales.

Disfrutaréis de una divertida función con presentador Cómico que no dejará de animar ni un solo momento con sus bromas y juegos.

Cuando el ambiente ya este animado llegará la hora de los Drag Queen que con sus bromas picantes le sacarán los colores al novio y a todos los presentes.

El espectáculo se cerrará con sensuales shows de strippers en los que el novio podrá salir al escenario para participar del espectáculo.

Si queréis disfrutar de una gran cena, reíros muchísimo y ver algunas de las strippers más impresionantes de Madrid sin duda este es el mejor restaurante.


Chica en despedida de soltero

Divertido, original, interactivo y muy sensual. Ven a disfrutar de uno de los mejores restaurantes de Madrid para celebrar vuestra despedida de soltero

¿Qué incluye la cena?

MENÚ
  • Pan y aperitivos
  • Primeros platos a compartir: Jamón ibérico, queso manchego, ensalada cesar, croquetas caseras, cazón adobado.
  • Segundo a Elegir: Entrecot acompañado de patatas, solomillitos con guarnición, Emperador a la parrilla.
  • Postre: Surtido de postres.
  • Bebidas: Barra libre de cerveza, sangría y agua.
  • 1 copa en discoteca.

Este pack se puede combinar por 5€ más por persona con los restaurantes no eróticos:


3- Discoteca, cachondeo y 2 Copas

Grupo de amigos en una despedida de soltero

El local donde se realiza la cena es una gran sala de fiestas con restaurante y discoteca en el mismo local, así que al finalizar la cena nos quedaremos de fiesta en la discoteca con el resto de las despedidas con las que hemos compartido la cena así evitaremos desplazamientos, todo será mucho más cómodo y podremos quedarnos bailando y tomando copas hasta el amanecer.

Lo habitual es los diferentes grupos de chichas y chicos que han compartido mesas cercanas durante la cena terminen haciendo amistad y se junten en un solo grupo en la sesión de discoteca, así diversión se multiplica por 2.

Para que la noche saga redonda disfrutaremos de 2 copas por persona y de discoteca hasta las 06:00 horas

¿Y para reservar?

Contratar despedida