10 ideas divertidas para tu despedida de soltera

 

Si quieres más información contacta con nosotros

Despedidas de soltera Madrid

¿Quieres celebrar junto con tus amigas la despedida de soltera más divertida?

ORGANIZATUDESPEDIDA te ofrece las ideas más divertidas para hacerlo:

10 ideas divertidas para tu despedida de soltera

1- Podéis contactar con una sexóloga para que os de nuevas ideas en vuestra vida sexual. Podéis hablar del Kamasutra, juguetes eróticos, etc… También podéis disfrutar de un divertido TupperSex para despedidas.. El TupperSex es una de las actividades más demandadas y divertidas en toda despedida de soltera.

2- Personal Shopper. Podéis echar mano de una asesor de imagen que realice un estudio para la novia con los colores que le quedan bien, la ropa, los complementos, corte de pelo, etc.

3- Podéis escaparos a un spa, además podéis combinarlo con una salida fuera de vuestra ciudad. Os recomendamos los packs para despedidas de soltera en Toledo con Baños Árabes, seguro que son toda una sorpresa para la novia.

4- Clase de baile Sexy. Podéis contratar clases sexys de baile especial despedidas, está muy de moda, es original y tendréis las risas garantizadas.

5- Juegos y gymkanas callejeras. Os recomendamos participar en La Gran Gymkana de Madrid, el juego más divertido en Madrid para celebrar vuestra despedida de soltera por todo lo alto.

6- Show Boys. El show de boys especial despedidas de chicas es todo un clásico entre las despedidas de soltera. No a todas las novias les apetece, pero os aseguramos que al finalizar quedarán encantadas.

7- Podéis disfrazaros. Eligiendo una temática y hacer un concurso entre vosotras con premios al más original, al más divertido, etc.

8- Viaje de fin de semana a otra ciudad que no sea la vuestra. ORGANIZATUDESPEDIDA os ofrece despedidas de soltera de fin de semana en Madrid, Toledo e Ibiza.

9- Restaurantes – espectáculo, Especiales para despedidas de soltera con juegos, bromas, animación y coreografías.

Si celebráis vuestra despedida de soltera en Madrid os recomendamos los restaurantes Esto es Hollywood Madrid  y La Máquina del
Tiempo especial despedidas.

10- Contratar una pitonisa para que le eche las cartas a la novia y le de buena suerte. Esta es la opción más cafre..pero seguro que a la novia le hace gracia. 😀

Si te han gustado estas 10 ideas divertidas para tu despedida de soltera, comparte!

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919

También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com

 

 
Call Now ButtonLlámanos ahora!
Abrir chat
¿Te ayudamos con tu despedida?
Powered by