¿Despedidas de soltera con hijos? ¡Disfruta como nunca!

¿Despedidas de soltera con hijos? ¡Disfruta como nunca!

El amor no entiende de edades. No importa los años que tengas, nunca es tarde para casarse. Una despedidas de soltera con hijos no tiene por qué ser un problema, al contrario!.

Cada vez es más habitual encontrar parejas que deciden darse el “sí, quiero” teniendo ya hijos que hacen de su vida algo mucho más emocionante y repleto de experiencias.

¿Hay que renunciar a las despedidas de soltero y de soltera por el hecho de tener retoños? La respuesta es un rotundo no.

De hecho, no vas a poder negar que celebrar una despedidas de soltera en Madrid es de lo más divertido.

amigos en una fiesta

Una no se casa todos los días, y no siempre se puede decir adiós a la soltería con una buena dosis de diversión.

Eso, justo eso, es lo que ofrece Organizatudespedida.

pagina de organizatudespedida

Una compañía que se vuelca por completo en hacer las propuestas más especiales y atractivas, así como las más divertidas.

No te preocupes, vas a contar con una despedida antológica, con una de esas que permanecen en tu memoria y en la de tus amigos durante años y años no solo por lo que significaron, sino por lo bien que lo pasasteis al celebrarla.

 

Celebra tu adiós a la soltería con las propuestas más divertidas y originales.

 

Porque, aunque no lo parezca, existen una tonelada de opciones diferentes, desde las más picantonas hasta las más originales.

Tienes a tu disposición tantas propuestas que te va a ser difícil decidirte.

 

 

¿Y cómo organizarla? Pues gracias a esta web, tienes muchas formas de hacerlo.

¿Qué te parece poner a prueba tu habilidad y la de todas tus amigas con una ronda de pruebas?

Correr por castillos hinchables mientras intentáis llegar a la meta al más puro estilo Humor Amarillo se ha convertido en una moda de lo más divertida para las despedidas. Y es que no falta de nada.

 

Buena comida, música, piscina para darse un chapuzón y, por supuesto, unos retos de lo más divertido.

Eso es lo que vais a encontrar si optas por esta propuesta de despedida. No te preocupes por las caídas, lo único que os va a doler va a ser el estómago de tanto reíros al intentarlo una y otra vez.

fiestas para solteras

En el caso de que no seas tú quien se case, sino quien va a organizar esa fiesta para decir adiós a los días de soltería de la novia, vamos a darte una idea que te va a encantar.

Todos sabemos que a los novios hay que prepararles varias bromas para el día de su boda y, aunque no vamos a entrar en ese punto, porque es algo que hay que dejar a la imaginación, lo que sí te podemos recomendar es montar una gymkana para la despedida: https://www.organizatudespedida.com/despedidas-solteras/gymkana-cena-espectaculo-discoteca-copa/

Una serie de retos por toda la ciudad de Madrid para poner a prueba a la novia y ver hasta qué punto es capaz de decirle adiós a la vergüenza.

No pueden faltar ni el disfraz ni las pruebas en público, porque son la clave para pasarlo bien.

¿Qué tal un baile en mitad de la plaza?, ¿y cantar algo en inglés en Gran Vía frente a todos los transeúntes?

Cualquier cosa que se os ocurra es bienvenida, en Organizatudespedida ya se encargan de dar algunas ideas y, también, de rematar la jornada con un buen conjunto de cena y espectáculo.

Estos son los restaurantes más recomendados para despedidas: https://www.organizatudespedida.com/restaurantes-tematicos/

 

Y no, todavía no hemos acabado.

 

Si bien es cierto que hacer alguna que otra “trastada” a la novia en el día de su despedida es algo que garantiza diversión, disfrutar de un pack de spa para que se relaje también es una buena opción.

Con el trajín del día a día y el cuidado de los niños, aprovechar la despedida para una relajante sesión de baño en jacuzzis, con una buena copa de champán y una cena con espectáculo suena a plan ideal. Aquí un montón de planes para la despedida: actividades para despedidas

El único límite que tenéis, realmente, es la imaginación y las ganas de pasarlo bien. Organizar despedidas de soltera en Madrid es mucho más fácil con Organizatudespedida, incluso si la futura novia tiene ya hijos a su cargo.

Gymkana en Madrid

Actividades como el Humor Amarillo también pueden hacer partícipes a los más peques para que disfruten de esta jornada, aunque, si lo que queréis es algo solo entre amigas, siempre podéis ir a lo más tradicional o fardar de lujos alquilando una limusina para que un apuesto conductor os sirva las copas.

Bodas no se celebran todo los días, ¡y despedidas tampoco! No desaprovechéis la oportunidad de pasar un día inolvidable con esa novia que va a dar pronto el “sí, quiero” en el altar y haced que lo pase como nunca con vuestra compañía.

Te hemos dado muchísimas propuestas, pero hay muchas más con las que podéis probar para hacer que esa celebración sea legendaria. Solo necesitáis poneros de acuerdo, concertar un día y centraros en pasarlo bien.

 

¿A qué esperas para llamar y concertar tu despedida?
Contacta con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919. 
También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com

 

Despedidas de soltera Madrid

  
Author Image
David Barrera

Me llamo <a href="http://www.davidbarrera.es" target="_blank" rel="noopener noreferrer">David Barrera</a> ,  me gusta hablar acerca de <a href="https://www.organizatudespedida.com/despedidas-solteras/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">despedidas de soltera en Madrid</a>. Cuento cómo tener una despedida única y divertida. <strong>¿Quieres que te ayudemos con tu despedida?</strong> Llámanos: 916094803

Call Now ButtonLlámanos ahora!