Juegos y vestuario divertido para despedidas de soltera

Un vestuario divertido para despedidas de soltera en Madrid puede marcar la diferencia entre una fiesta más con tus amigas y la experiencia diferente que estás buscando para ese momento tan especial de tu vida.

Si estás buscando disfraces, desafíos y actividades que compartir con tus amistades más íntimas en esa gran noche, te presentamos algunas de las tendencias más ocurrentes de los últimos tiempos. ¡Seguro que encuentras algo con lo que convertir tu despedida en algo inolvidable para todas!

 

¿Estás buscando vestuario divertido para despedidas de soltera?

Lo más interesante al buscar disfraces o elementos llamativos para una fiesta es pensar en la temática central del evento. Que en este caso es la novia. Si pensáis detenidamente en vuestra amiga, seguro que podréis dar con una idea genial para conformar un vestuario divertido para despedidas de soltera.

¿De dónde es? ¿A qué se dedica? ¿Cuáles son sus aficiones?

Esas son preguntas de las que podrás extraer multitud de modelos que adaptar según vuestras preferencias.

Pero siempre debes tener en cuenta que lo tradicional es que la vestimenta sea diferente en el caso de la novia.

Últimamente son tendencia todo tipo de sombreros o tocados relacionados con cualquier temática: desde velos de novia a gorras marineras, pasando por diademas, flores, etcétera.

Lo verdaderamente importante es que todas las participantes se sientan cómodas con el look elegido.

Una despedida de soltera es un evento en que personas muy diferentes van a celebrar su amistad con alguien especial que va a tener un gran cambio en su vida, y en la que todas debéis disfrutar y pasar un tiempo inolvidable.

Despedidas de soltera Madrid

 

¿Te animas con unos juegos de despedida de soltera?

Las despedidas son celebraciones en las que caben multitud de actividades, diversiones, bailes, cenas… Y una parte importante son los juegos de despedida de soltera.

Los hay de muchos tipos, que funcionarán mejor o peor en función del tamaño del grupo, si se conocen o no y el tiempo que se haya tenido para prepararlos.

Uno muy interesante para romper el hielo en grupos de personas sin relación previa es el llamado Dos verdades y una mentira. Consiste en que cada invitada cuente tres experiencias que vivió con la futura novia, de las cuales dos son ciertas y una mentira. El resto del grupo tendrá que adivinar cuál es la anécdota falsa.

Otro es el famoso Quién soy. En él, a cada invitada se le pega en la espalda una tarjeta con el nombre de un personaje famoso.

Después todas, mediante preguntas que solo puedan responderse con un sí o un no, deberán tratar de averiguar de quién se trata.

Existen muchos otros juegos de despedida de soltera, como las guerras de canciones, o el quiz para la novia, en el que se recopilan datos sobre la relación de la pareja (a menudo con la ayuda del novio) para después hacer preguntas a la futura esposa y aplicarle un castigo cuando falle.

¡El único límite es vuestra imaginación!

 

Lo último en despedida de soltera y tendencias

En los últimos tiempos se busca una despedida de soltera de tendencias modernas, alejadas de la fiesta tradicional. Incluir en el programa clases de baile o catas de vinos está a la orden del día. También las escapadas de relax, tanto al campo como a la playa.

En este 2019 se está observando un gran aumento de las fiestas temáticas, las despedidas conjuntas de ambos novios y, curiosamente, las despedidas que involucran a la novia en su organización.

¿Qué te parece esto último? ¿No le quita un poco de gracia? Y, sobre todo, ¿se te ha ocurrido ya cuál puede ser vuestro vestuario divertido para despedidas de soltera?

imagen

 

¿A qué esperas para llamar y concertar tu despedida?

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919. 

También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com