¿Las chicas “descontrolan” más que los chicos en una despedida?

Desde que se celebran las despedidas de soltera existe el mito de que, en este tipo de fiesta, las mujeres se liberan más. Para que puedas sacar tus conclusiones te contamos algunas cosas que les han pasado a los empleados y profesionales que trabajan en los locales donde se celebran estos eventos.

Las chicas solo quieren divertirse

Si asistes a una despedida de soltera en Madrid probablemente encontrarás música, diversión, baile, una buena cena, bebidas y espectáculos. Pero además puedes encontrar situaciones como las que te contamos aquí.

¿Mito o realidad?

¿Las chicas "descontrolan" más que los chicos en una despedida?

Cada quien es diferente y su manera de relacionarse con el entorno y con la bebida cambia. Mientras la mayoría de las personas mantiene una actitud aceptable, hay otras que hacen cosas como estas.

– Vomitar

El exceso de alcohol, especialmente cuando se consume muy rápidamente, puede hacerte devolver en el momento menos oportuno. Nos cuenta un stripper que una vez le cayó el contenido gástrico de una señora encima, cuando hacía su show y estaba casi desnudo… ¡pobre!

– Gritar

Nos cuentan también que las mujeres gritan incesantemente y con un alto volumen en las despedidas de soltera. ¿Es un síntoma de alegría y de estar disfrutando? Seguro… pero, ¿tienen que dar esos alaridos?

– Agredir

Los actos violentos también suceden en algunas ocasiones. Los strippers muchas veces salen de sus actos arañados, magullados y hasta mordidos.

¿Es que las chicas no habían cenado ya?

Otra incomodidad que puede suceder son las peleas. Hay gente que con el consumo de bebidas se pone belicosa, y si se juntan dos o tres, bueno, te imaginarás la que se arma. Cuando intervienen los porteros o empleados de seguridad para sacarlas del local también se llevan su parte.

chicas y chicos en despedida

– Proposiciones

El stripper es un trabajador como cualquier otro que con sus atributos físicos, su talento y su imaginación alegra una fiesta y así se gana su sustento o parte de él.

No significa que esté a disposición de la primera o el primero que pasa, o que por estar ligero de ropa trabaja en la profesión más vieja del mundo.

Pues en su trabajo, durante su show o después, tiene que lidiar muchas veces con personas de ambos sexos que le ofrecen dinero a cambio de cualquier cosa… ¡pero cualquier cosa.

Esto también puede pasar a los camareros o camareras eróticos.

– Propinas

Hay trabajadores de estos locales que afirman que las mujeres o no dan propinas o son muy escuetas.

Esto parece ser verdad especialmente cuando son chicas muy jóvenes las que participan en la despedida de soltera en Madrid.

– Las espontáneas

Ha pasado que alguna chica muy bebida y fascinada por lo que proyecta el stripper quiere formar pareja, artística o de otra variante, en el escenario.

En una despedida de soltera lo natural es suponer que las chicas solo quieren divertirse, pero esta espontaneidad estropea el Show Boys para el resto de los asistentes.

– Insultos

Otra cosa que sucede en los locales donde se celebra una despedida son las faltas de respeto verbales. Insultos o palabrotas que ofenden a los empleados y artistas no son casos muy extraños.

– El alcohol

Saber beber se olvida en ocasiones y algunas invitadas toman y toman como si no hubiera mañana. Esta es la causa de buena parte de los problemas. ¿O no?

A veces les pasa que después de beber tanto se caen al suelo o se desploman en un sofá.

Se quedan calladitas y quietas y el único problema será subirlas a la limusina para llevarlas a casa luego.

Una cosa es disfrutar y otra es salir en los periódicos. Dicen que las mujeres se liberan más, y si organizamos tu fiesta así será.

¡Pero que no te pase nada de lo que contamos aquí!

 

¿A qué esperas para llamar y concertar tu despedida?
Contacta con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919. 
También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com

imagen