Los mejores disfraces para romper esquemas en una despedida

Estamos en plena época de despedida de soltero y soltera, y con ellas las salidas en grupo realizando actividades por las calles.

Si estás organizando una de ellas, no dudes en buscar los mejores disfraces para el novio o la novia.

Los mejores disfraces para despedidas te los contamos aquí..

Existen muchas ideas originales para sorprender a la hora de disfrazar a la novia o al novio: de stripper, cerdito, torero, etc., pero lo importante es que los futuros casados o casadas se sientan cómodos.

Lo ideal es elegir una vestimenta con la que pueda llegar a pasar un poco de vergüenza pero no exhibirse, por eso hay que tener cuidado con ciertos disfraces.

Por lo que no te dejes llevar por los tópicos, ya que hay otras muchas opciones con las que también os lo pasaréis igual de bien.

Los mejores disfraces para romper todos los esquemas en una despedida de soltero o soltera.

Una opción muy recurrida es elegir el disfraz en función del sitio donde tenga lugar la despedida de soltero o soltera.

Por ejemplo, si vais a Sevilla puede ser gracioso vestir al novio o la novia de torero o con un traje de flamenca, respectivamente, o al revés.

También se puede organizar la despedida en función de una temática en concreto, y a raíz de esta elegir el disfraz ideal.

Por ejemplo, si la temática es China, pues que no falten los rollitos de primavera, actividades de humor amarillo y un buen disfraz de luchadores sumo.

Ideas para disfraces en despedida de soltero o soltera

Hemos recopilado una lista de disfraces que pueden venirte muy bien para decidir cuál escoger definitivamente para el novio o la novia.

A continuación, los exponemos según sus características.

Estas son algunas ideas originales para sorprender.

Originales y divertidos

1- Disfraz de emojis: puedes escoger entre diferentes disfraces de emoticonos, como la cara sonriente con ojos de corazón, la cara sonriente con lágrimas, la cara guiñando un ojo o tirando un beso.

2- Disfraz de unicornio o dinosaurio: puedes escoger este tipo de disfraz en el que parecerá que el novio o la novia va montado sobre el animal.

3- Disfraz de bailarina: puedes elegir este simpático disfraz con el que pasará por una bailarina algo pasada de peso.

4- Disfraz de cohete: si elegís este disfraz, el novio o la novia parecerá que se va a lanzar en un cohete.

5- Disfraz de huevos fritos: es más recomendable para los novios, ya que con este disfraz parecerá un plato de huevos fritos con una salchicha en medio colgando.

Películas y series

1- Disfraz de Reina Madre de Dragones: es ideal para las novias, de esta forma parecerá sacada de la serie de Juego de Tronos.

2- Disfraz de Maléfica: también para mujer, con este disfraz se asimilará totalmente al personaje.

3- Disfraz de animadora: puede servir tanto para novio como novia, se asemejará a una animadora americana, con pompones y todo.

4- Disfraz de cazafantasmas: es ideal para hombres, se asemejará a cualquiera de los personajes de la serie de los Cazafantasmas.

Décadas

1- Disfraz de fiesta de los 80: ideal para los amantes de aquella época, resultarán como sacados de una fiesta pop.

2- Disfraz de ochentero en chándal: en esta época se daban unos chándales muy característicos, puedes vestir al novio con un disfraz simulando uno de ellos.

3- Disfraz de hippie: puedes elegir este tipo de disfraces para rememorar la época de los hippies, quizás al novio o novia les encantara ese movimiento.

Gymkana en Madrid

En definitiva, existen multitud de ideas para disfraces para el novio o la novia, todo es cuestión de ponerle creatividad e imaginación.

Lo más importante es que la persona que se casa se sienta bien y se lo pase lo mejor posible ese día.

Por lo tanto, piensa en los novios y en sus gustos y lo tendrás más fácil para escoger. ¡Sé diferente!

¿Y para reservar?

Contratar despedida