Despedidas poco convencionales

Despedidas poco convencionales

Seguro que en vuestro grupo de amigas, varias de ellas ya han celebrado su despedida de soltera y queréis que la nueva celebración de una de ellas, sea algo realmente novedoso y que se salga de lo convencional.

Por ello, en ORGANIZA TU DESPEDIDA, os traemos las propuestas más llamativas para organizarle una despedida de soltera a vuestra novia nada convencional y con gran variedad de actividades.

Despedidas poco convencionales

  • Nuestra primera opción es ideal para las novias amantes del rolling.

 

No hay nada mejor que celebrar su despedida en un Rolling Dance. Un local al más puro estilo de los años 80 donde podréis sentiros transportadas en el tiempo.

Os facilitan el alquiler de los patines, comida, cócteles y mucha música disco donde disfrutar de vuestra original despedida.

Si además queréis iros posteriormente de cena, probad a ver los 9 mejores restaurantes para despedidas que os contamos aquí: https://www.organizatudespedida.com/despedidas-blog/los-9-mejores-restaurantes-espectaculo-en-madrid/

 

Para las novias locas por la música y los bailes tenemos su despedida perfecta.

despedidas de soltera ideas

  • Os damos la oportunidad de grabar un videoclip de la canción o baile favorito de la novia.

Podréis elegir entre diferentes opciones que incluye camarógrafo, un animador durante todo el video que os ayude a quitaros la vergüenza, diseño del guión y un montaje profesional del videoclip.

Posteriormente os entregarán en formato digital el videoclip realizado y la novia tendrá un sorprendente recuerdo del día de su despedida.

 

Flashmob o como poner a bailar a toda una ciudad

  • Os proponemos organizarle un flashmob a la novia.

Cada vez es más frecuente pasear por la ciudad y ver a un grupo de personas que repentinamente se ponen a bailar una misma coreografía.

 

Si vuestra novia se muere por los bailes originales, esta es sin lugar a dudas su opción ideal de despedida.

Imaginaros su cara de sorpresa cuando vayáis todas juntas por una calle, parque o centro comercial y repentinamente comience a sonar una música.

La dejaréis sola y todas os pondréis a bailar una coreografía que previamente habréis ensayado.

Ella se sorprenderá de ver a todas sus amigas bailando al mismo tiempo, como poco a poco hay más gente espontánea que se va sumando al baile y observando como todas las miradas se dirigen a ella, sintiéndose la auténtica protagonista.

Si no sabéis que ropa poneros, podéis ver lo que os contamos aquí: https://www.organizatudespedida.com/despedidas-blog/despedida-de-soltera-que-ropa-me-pongo/

Nada mejor que poco a poco ir metiéndola en la coreografía y al finalizar os aseguramos que conocerá todos los pasos y disfrutará al máximo de una sorpresa tan divertida.

 

Si vuestra novia es más tranquilita y amante de las películas cinematográficas, nada mejor que..

  • Reservar una sala en un cine en exclusiva para vuestro grupo.

Podréis elegir la sección de películas que queréis ver todas juntas mientras tomáis palomitas, refrescos y alguna golosina.

La selección de las películas siempre tiene que ser en función de los gustos de la novia ya que es su propia fiesta y tiene que disfrutar de ella al máximo.

Los temas más elegidos son musicales, películas románticas, llenas de acción, cine negro, series, etc.

Ir de compras como opción para vuestra despedida

Las novias que se mueren por ir de compras, tendrán una despedida de lo más original y entretenida.

  • Os proponemos contratar un “personal Shopper” que os acompañe durante una tarde y os asesore a la hora de realizar vuestras compras.

Para ello, deberéis previamente indicarle los gustos de la novia a la hora de vestir, facilitarle una foto de la misma donde pueda observarse su color de piel, cabello y ojos, la talla que usa y cualquier otra información importante que le pueda servir para hacerse una idea de la personalidad de la novia.

 

En ese momento, realizará una búsqueda de tiendas que pueden adecuarse a las indicaciones que le habéis facilitado, así el día de la despedida tendrá el recorrido ya establecido y vosotras solo tendréis que ocuparos de disfrutar.

Para finalizar os acompañará a un local donde podréis descansar vuestros fatigados pies mientras tomáis algo y recordáis los mejores momentos de la tarde.

 

Estamos seguros que a vuestra novia le encantará y lo recordará durante mucho tiempo.

 

Para completar la celebración de vuestra despedida de soltera, nada mejor que elegir entre alguno de los numerosos restaurantes para despedida

https://www.organizatudespedida.com/despedidas-solteras/cena-espectaculo-discoteca-copa/ con los que cuenta Madrid.

Todos ellos son temáticos y tienen diferentes shows que os harán reír, bailar y disfrutar mucho de ese gran día.

Sólo os queda elegir el que mejor se adapta a los gustos de la novia y vivir una inolvidable despedida de soltera.

 

¿A qué esperas para llamar y concertar tu despedida?

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919. 

También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com

  
Author Image
David Barrera

Me llamo <a href="http://www.davidbarrera.es" target="_blank" rel="noopener noreferrer">David Barrera</a> ,  me gusta hablar acerca de <a href="https://www.organizatudespedida.com/despedidas-solteras/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">despedidas de soltera en Madrid</a>. Cuento cómo tener una despedida única y divertida. <strong>¿Quieres que te ayudemos con tu despedida?</strong> Llámanos: 916094803

Call Now ButtonLlámanos ahora!