Despedida de soltera en la Noche de San Juan: ideas

Para la Noche de San Juan ideas muy divertidas que queremos compartir contigo.

Desde Organizatudespedida te contamos todo lo que necesitas saber para vuestro gran día.

El 23 de junio de cada año, llega esta fiesta de origen pagano relacionada con el solsticio de verano.

Despedida de soltera en la Noche de San Juan

Despedida de soltera en la Noche de San Juan: ideas

En ella se participa en actividades que suelen hacerse en las playas de muchos países de Europa, tanto en el Mediterráneo como en los países nórdicos.

Ideas para la Noche de San Juan

En esta víspera del nacimiento del santo, que es tan señalada, muchas personas llevan a cabo rituales con hogueras junto al mar, que se han popularizado para alcanzar la prosperidad, la salud y el amor.

Una despedida de soltera en la Noche de San Juan es el momento perfecto para estas actividades que darán un toque diferente a tu fiesta personal.

amigos en una fiesta

Noche de San Juan: ideas

Algunos rituales que son populares para esta noche los puedes hacer junto con tus amigas. Tienen que ver con el espíritu purificador del fuego y del agua y por ello los antiguos paganos buscaban alimentar al sol con el calor y la luz de las hogueras.

Las playas son el lugar escogido por muchas personas para poder hacerlas cerca del agua y tener un escenario idóneo, pero también puedes hacer una despedida de soltera en la piscina, en un spa o aguas termales.

Esto lo puedes tener a tu alcance con una escapada rural de una o dos noches, donde además de los rituales relacionados con la Noche de San Juan puedes pasar el día divirtiéndote con tus amigas en juegos tales como carreras de obstáculos, paintball y humor amarillo.

Si quieres aún más diversión puedes proponer a tus amigas ponerse disfraces con un tema que hayan escogido entre todas, como una película o en estilo rockero.

Despedidas de soltera en baños termales

Para tu despedida de soltera en Madrid puedes acudir a algún río, a baños termales cercanos a la ciudad o a un spa urbano para que puedas utilizar la fuerza mágica del agua en los rituales que vayan a realizar.

Puede además inspirarte en muchas ideas para hacer una despedida poco convencional.

Los traslados serán mucho más cómodos si utilizas una limusina y mucho mejor aún si va con una broma, como un policía que muy serio les pide la documentación y que termina quitándose la ropa para un show erótico boys. Junto con la música y algunas copas de cava la diversión será ¡total!

La magia de la Noche de San Juan

Dicen las leyendas que esa noche las puertas se abren para que entren energías ya también llegan seres de mundos paralelos, como las hadas.

Es por ello una noche llena de magia que impregna toda la naturaleza.

Es un momento perfecto para algunos rituales.

Puedes, junto a tus amigas, hacer algunos muy sencillos para que las corrientes de energías esotéricas lleven los deseos de todas hasta su realización.

Uno de ellos es ponerse de espaldas al agua y lanzar sobre la cabeza una flor para el amor, una fruta para la salud y una moneda para la prosperidad.

En la madrugada se puede llevar a cabo un ritual para la belleza y la salud: lavarse la cara y mojarse el cabello con rocío o con agua de río y así tener un beneficio mágico. Antes de ir a dormir hay que tomar un papel y dejar caer una gota de tinta.

Dóblalo, y al día siguiente habrá una mancha que te hablará de tu futuro.

Podéis también reuniros en una habitación y encender una vela blanca que al consumirse eliminará todas las energías negativas.

En la Noche de San Juan ideas para ti. Habla con tus amigas y seguramente, entre todas, ¡váis a tener muchas más!

¿Quieres contratar tu despedida?

Contacta con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919. 

También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com

 

Despedidas de soltera Madrid

imagen