¿Cómo debes vestir a la novia para su despedida de soltera?

¿Cómo debes vestir a la novia para su despedida de soltera?

CÓMO VESTIR A LA NOVIA EN SU DESPEDIDA DE SOLTERA

Celebrar una despedida sin disfraces no es posible.

Es un elemento que no puede faltar si queremos que nuestra despedida o fiesta de divorciado sea realmente inolvidable y única.

Para ello, lo mejor es usar nuestra imaginación y elegir un tema que no solo guste a la novia sino que también sea divertido y puedan elegir complementos originales las asistentes para hacer de la despedida una gran fiesta.

Es muy importante que la novia no sepa nada sobre la celebración de su despedida y por supuesto, sobre la temática de su disfraz.

De esta forma, la sorpresa será mayor cuando vayáis a buscarla a su casa y allí mismo le pongáis el disfraz que habéis elegido para ella.

Si además acompañáis su original disfraz con complementos para vosotras, se notará que vuestro grupo está de despedida y todo el mundo por la calle os mirará y querrá hacerse fotos con vosotras.

En ORGANIZA TU DESPEDIDA: https://www.organizatudespedida.com/  os mostramos diferentes propuestas originales y adecuadas a todos los bolsillos, para sea cual sea vuestro grupo encontréis vuestro disfraz ideal.

 

• Temática Grease

Chicas disfrazadas en despedida

Sin duda alguna, la temática por excelencia en las despedidas de soltera.

A todas nosotras nos encanta la película Grease y nada mejor que inspirarnos en ella para confeccionar nuestros disfraces en un día tan especial.

Podemos elegir unos simples leggins y camiseta negros, con un colorido pañuelo atado al cuello.

Eso sí, no tenemos que olvidarnos de los taconazos.

Para la novia buscaremos una falda con vuelo al más puro estilo de los años 60, una camisa de niña buena, peluca rubia y un discreto pañuelo atado en el pelo.

También podemos cambiar la versión, y a ella vestirla toda de negro con unos taconazos de vértigo, peluca rubia rizada y nosotras con una cazadora rosa con un serigrafiado de “pink ladies”.

Os aseguramos que ésta temática es una apuesta segura y a las novias siempre les encanta!!

Además, nada mejor que elegir el show para despedidas en Madrid ESTO ES HOLLYWOOD para la celebración de vuestra despedida de soltera en Madrid.

Durante el show, se realiza un original homenaje a la película Grease, donde disfrutaréis de música, bailes, risas, juegos y muchas sorpresas más que harán de vuestra despedida la más divertida.

Seguimos con los disfraces y los tipos de vestidos para despedidas..

• Chicas vaqueras


Para las chicas más aventureras, os proponemos disfrazar a la novia de vaquera y todas vosotras con algún complemento de india o por el contrario, buscarle un sexy disfraz de india mientras vosotras os colocáis sombreros cowboys y la hacéis prisionera durante toda la noche.

No os olvidéis de las pistolas, dan mucho juego !!

 

• Piratas

Son muchas las novias que les encanta el mar, por lo que nada mejor para ellas que disfrazarla de una intrépida pirata que surca los mares.

Si queréis ser muy originales, no debéis olvidaros del parche en el ojo y el loro sobre su hombro.

Las fotos serán realmente sorprendentes.

 

• Movida de los 80´s

Sea cuales sean las edades de vuestro grupo, seguro que a todas os encanta esta temática.

No hay nada como buscar pelucas de colores, echarse brillantina en la cara con un maquillaje exagerado y vestirse al más puro estilo ochentero.

Si no sabéis cómo, os recomendamos miréis viejas fotos de Madona, Alaska o la serie Fama para inspiraros.

No tenéis que olvidar las pulseras con tachuelas y los calentadores en las piernas.

El restaurante temático ideal para disfrutar de vuestro disfraz ochentero es sin duda La Máquina del Tiempo https://www.organizatudespedida.com/restaurantes-tematicos/la-maquina-del-tiempo/ .

Donde realizaréis un viaje en el tiempo a través de los mejores éxitos musicales de cada década, y la de los 80´s está muy bien representada.

Os aseguramos que disfrutaréis mucho de vuestra despedida en este restaurante.

 

• Folclore español

Son muchas las novias que se mueren por lo español o por el contrario, les da una vergüenza horrorosa el vestirse de faralaes.

Por ello, nada mejor que elegir esta temática para el gran día de su despedida de soltera.

Podéis elegirle el vestido con los lunares más grandes, la peineta más llamativa y como no, unos pendientes que le lleguen hasta los hombros

Vosotras por no desentonar, también podéis escoger un sombrero cordobés junto con un clavel en la oreja.

Os recomendamos también comprar castañuelas para todas y no dejar de tocarlas mientras recorréis la calle.

Tenéis que haceros notar y que todo el mundo sepa que estáis de despedida.

 

• Chicas toreras

En Organiza tu Despedida también os proponemos actividades multiaventura y humor amarillo.  https://www.organizatudespedida.com/despedidas-solteras/humor-amarillo/

Entre ellas, una divertida y original capea donde la novia tendrá que lidiar con nuestra particular vaquilla.

Por lo tanto, está claro cuál será la temática de vuestra despedida en este caso: las chicas toreras.

Debéis buscar un disfraz de torera muy original con capote y todo.

Para vosotras, os aconsejamos vestir todas de blanco, con el fajín rojo a la cintura al más puro estilo san Fermín.

Otra posibilidad es buscar un disfraz de toro para la novia y todas vosotras vestiros de toreras.

Seguro que le dais un buen susto a nuestra vaquilla al ver un toro en su plaza.

 

• Disfraz original

Si se acerca el día de la despedida y no tenéis una idea clara de vuestra temática, nada mejor que buscar un original y llamativo disfraz para la novia.

Mientras, vosotras podéis buscar los complementos más divertidos para acompañarla en un día tan especial.

Lo importante es llevar disfraz y sentirnos cómodas con él, ya que nos acompañará durante toda la celebración de nuestra despedida de soltera.

 

¿Y para reservar?

Contratar despedida

  
Author Image
David Barrera

Me llamo <a href="http://www.davidbarrera.es" target="_blank" rel="noopener noreferrer">David Barrera</a> ,  me gusta hablar acerca de <a href="https://www.organizatudespedida.com/despedidas-solteras/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">despedidas de soltera en Madrid</a>. Cuento cómo tener una despedida única y divertida. <strong>¿Quieres que te ayudemos con tu despedida?</strong> Llámanos: 916094803

Call Now ButtonLlámanos ahora!