Adornos originales para la tarta de bodas

Adornos originales para la tarta de bodas

Todos hemos asistido alguna vez a una boda y está claro que una boda es una ceremonia convencional que sigue unos parámetros muy ajustados y permite pocas variaciones.

Pero hoy en día, cada vez es más frecuente ver pequeños detalles que se van introduciendo en la ceremonia o el banquete y que hacen que un día tan especial sea recordado por su originalidad.

ADORNOS ORIGINALES EN LA TARTA DE BODAS

Un punto de originalidad es el lugar de celebración de la boda.

Antes solo existían dos opciones: iglesia o juzgado.

Hoy en día, gracias a las bodas civiles y en algunas ocasiones las religiosas, se puede elegir un lugar de celebración diferente como puede ser una casa rural, una playa paradisíaca, un castillo, un barco o incluso bajo el mar.

Un toque de originalidad también lo suelen poner los novios en su indumentaria.

Es frecuente ver notas de color en el vestido de la novia y en el traje del novio.

Hay que tener en cuenta que son jóvenes y como tal, tienen que demostrarlo en su forma de vestir.

También es muy frecuente elegir una temática para la celebración de la boda y que una empresa se encargue personalmente de toda la decoración en la recepción, en las mesas del banquete y en la celebración posterior a la boda.

Es muy importante contar con una mesa de firmas debidamente decorada, centros de mesa para el banquete basados en la temática elegida y como no, con una pista de baile muy original donde continuar con la celebración de nuestra boda.

En ORGANIZA TU DESPEDIDA os traemos una pizca de originalidad en la tarta de vuestra boda.

Está claro que es la nota dulce del banquete y que todo el mundo está deseando ver cómo la parten los novios juntos.

Ya que todo el mundo está pendiente de ese momento, por qué no incluir una nota de originalidad en el momento del postre….

Para ello tenemos varias propuestas:

Una de ellas es incluir en lo alto de vuestra tarta unos muñecos muy originales que por supuesto tengan que ver con la personalidad, gustos o aficiones de los novios.

Se acabaron los muñecos simples y las tartas que igual sirven para una boda u otra, hay que buscar lo que realmente les gusta a los novio y nada mejor que tematizar también el postre de su boda.

Para los novi@s con algún hobby en común:

Para los novi@s dominantes

Para los novi@s que quieren salir en su tarta

Para los novi@s amantes de los videojuegos y los cómics

 

¿Y para reservar tu despedida?

Contratar despedida

  
Author Image
David Barrera

Me llamo <a href="http://www.davidbarrera.es" target="_blank" rel="noopener noreferrer">David Barrera</a> ,  me gusta hablar acerca de <a href="https://www.organizatudespedida.com/despedidas-solteras/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">despedidas de soltera en Madrid</a>. Cuento cómo tener una despedida única y divertida. <strong>¿Quieres que te ayudemos con tu despedida?</strong> Llámanos: 916094803

Call Now ButtonLlámanos ahora!