Despedida de soltera por las nubes

Loading Likes...

Si quieres que tu despedida de soltera sea diferente a todas las demás, la mejor idea es planear alguna actividad que sea divertida e inolvidable.

Ese día es muy especial y seguramente uno de los más recordados el resto de tu vida.

Es un día alegre, cargado de fiesta y con gente de confianza a tu alrededor para compartirlo contigo.

Por eso, tendrás que pensar muy bien cómo organizar ese día tan importante para ti.

Despedidas originales con deportes de aventura

Podrás disfrutar de tus familiares y amigos compartiendo tu despedida de soltera en Madrid con una fiesta basada en música y baile o derivar la idea en algo mucho más original y vertiginoso como deportes de aventura.

Pensar en como preparar despedidas originales es fácil si te centras en deportes que conviertan ese día en único e inolvidable como saltar en paracaídas o volar en parapente. Sólo tendrás que planearlo con tiempo reservar las fuerzas necesarias para darlo todo en el día de tu despedida.

Si te gustan las sensaciones fuertes, practicar paracaidismo te hará recorrer adrenalina pura por tus venas durante un minuto de caída libre y desde una altura muy grande del suelo.

Puedes ver también una página como Aventurafiesta donde podrás econtrar otro tipo de aventuras más relajadas.

Sentir que vas a una velocidad de 200 km/h te dará una de las mayores sensaciones de riesgo que tendrás jamás en tu vida.

Para hacer paracaidismo no tienes que tener experiencia previa, ni realizar ningún curso específico.

bajando en paracaidas

Salto en tándem

El salto se hace en tándem, con un instructor pegado a ti y preparado para saltar al vacío desde una altura de unos 4.000 metros aproximadamente.

Al lanzarse y llegando a los 1.500 metros es cuando se abre el paracaídas, soportando el peso de los dos.

Tan sólo necesitarás escuchar unas breves instrucciones antes de realizar el salto y lo más importante, tener el valor de lanzarse al vacío.

Esta modalidad de salto en paracaídas se ha hecho muy demandada por su facilidad de poder practicarlo sin tener conocimientos previos.

Lo que vivirás en esa experiencia, será difícil de explicar a los demás.

Sentirás la sensación de aventura máxima y además podrás compartirla con todos los del grupo que se animen a hacerlo. Cuantas más personas lo realicen, más divertido será intercambiar luego opiniones y contar las anécdotas de cada salto.

Saltar en paracaídas en una despedida

Si no eres la novia y estás buscando información original para sorprenderla, y contando con que sea aventurera y no tenga vértigo, tanto un salto en paracaídas como un trayecto de vuelo en paramente serán ideas perfecta para regalarle.

Llevarle hasta el sitio con los ojos tapados y dejar que los abra justo cuando esté en el momento de comenzar la actividad será un momento inolvidable para todos.

Ver la cara de sorpresa de la novia antes de dar el “sí, quiero” en unos días próximos, será un momento para recordar siempre.

No hace falta decir que estas actividades están realizadas por profesionales experimentados y un protocolo de seguridad de máxima calidad.

Ventajas de hacer despedidas originales

Hacer una despedida tiene múltiples ventajas, pero si además incluyes una experiencia original será de sobresaliente.

Algunas ventanas son:

  • Llegarás a la boda mucho más animada, sabiendo que si el día de tu despedida lo pasasteis de maravilla, el día grande e importante será mucho más ameno recordando lo bien que salió todo.
  • Puede que esa experiencia nunca más vuelvas a practicarla en tu vida.
  • Te dará la posibilidad de pasar un día de risas con toda la gente que tú elijas tener a tu lado.
  • Recordarás ese día el resto de tu vida.

 

Hacer una despedida de soltera en Madrid con actividades vertiginosas y aventureras será otra señal más de que sabes enfrentarte a todo lo que se te ponga por delante, afrontándolo con valentía y positividad.

 

¿Y para reservar una actividad para solteras?

¿A qué esperas para llamar y concertar tu despedida?

Contacta con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919. 

También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com

Organización de despedidas de soltera

 

 

 

imagen