5 ideas de bodas temáticas que te encantarán

Una boda es un evento solo tuyo, eres la protagonista y debe tener sabor a ti, llevar tu marca, ser como tú.

Por eso cuando hables con tu wedding planner, explora en profundidad las posibles ideas para bodas temáticas y así encontrarás la que te gusta para ponerle tu toque de identidad.

Puedes además enlazar este tema con el de la despedida en Madrid, para una idea global con un mismo tema.

Bodas temáticas originales

A continuación te damos algunas sugerencias, pero lo definitivo es cuestión de tu imaginación y de buscar un eje temático que los identifique como pareja.

Huye de los tópicos ya establecidos como el tema industrial, vintage o boho chic.

¡Sorprende a tus amigos y crea una celebración única, que te refleje!

Una película

Puedes optar por los grandes éxitos del cine, como Harry Potter o la Guerra de las Galaxias, pero también puede ser esa película con la que iniciasteis vuestra relación como pareja, esa que visteis juntos y que os gustó mucho a los dos, aunque no haya sido taquillera.

Puedes hacer un vídeo con tu historia de amor y los lugares que conocisteis juntos.

Incluye un espacio donde aparezcáis tú y tu pareja contando algunas anécdotas e incluye un segmento con el momento culminante de la película.

¡Será un bonito recuerdo para repartir los CDs entre los invitados!

Ambiente medieval

Para esto tienes la suerte de contar con inigualables ambientes donde puedes hacer tu boda y banquete: alguna finca donde el pasado se quedó detenido, o algunos de los mercados medievales o pueblos donde haya recreaciones históricas.

Luego, ambientar con escudos, pendones y velas.

Coloca candelabros, copas de metal labrado y vajilla de barro para el banquete.

Las damas de honor pueden ir vestidas a la usanza con trajes trenzados, muselinas, cofias o tocas; los caballeros de calzas largas y jubones.

¿Y la novia? Claro está, de princesa.

Un país

¿Te gusta algún sitio en particular?

Puedes escoger un país que ya hayáis visitado como pareja, el que hayáis escogido para el viaje de novios o aquel en el que vais a estableceros con una buena propuesta de trabajo una vez casados.

Esta idea da para mucho juego con la decoración, el menú del banquete, la música y los vinos.

¿Qué tal Brasil? ¿O la India? Son dos países con gastronomías sorprendentes: un toque delirante para el top de las bodas originales.

pareja de novios

Romántica chic

Una boda temática siempre puede ser romántica, pero si quieres acentuar este rasgo puedes crear un ambiente parisino, con música de Edith Piaf y Charles Aznavour.

Busca un local con techos altos, tragaluces abovedados y, si es posible, un gran vitral.

Para la decoración puedes recrear el Museo de Montmartre, con carteles y reproducciones de Renoir, Toulouse Lautrec y Modigliani.

Decora a la Belle Époque con lámparas Tiffany y mucho Art Decò. Aprovecha la elegancia y la fluidez que se logra con la ropa a lo gran Gatsby: perlas, flappers, plumas y cortes a lo garçon serán un plus a la hora de las fotos de los novios, padrinos y damas de honor.

Estilo Zen

Si tú y tu pareja sois afines a la meditación y a toda la espiritualidad oriental, esta boda lo reflejará en cada detalle.

Usa motivos de cristales y piedras coloridas para los centros de mesa, las invitaciones, la tarta, el tocado y el porta alianzas.

Las mesas y el resto de la decoración pueden tener toques de bambú y sedas. El local ideal es uno con un hermoso jardín junto a un arroyo rumoroso.

Ya tienes 5 propuestas de bodas temáticas, más las que a ti se te puedan ocurrir. Lo único que hace falta para una boda muy, muy original son tus ideas y tu personalidad. ¡Ponte manos a la obra!

 

¿Y para reservar?

¿A qué esperas para llamar y concertar tu despedida?

Contacta con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919. 

También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com

Organización de despedidas de soltera

imagen