Cómo elegir el transporte en una despedida de soltera

Loading Likes...

Si estás organizando la despedida de soltera de algún familiar o amiga seguro que tienes mil cosas en la cabeza.

Por eso queremos ayudarte para darte las mejores ideas y que te decidas por contratar los servicios de un transporte de lujo para despedidas. No fallarás con tu decisión y además será una grata y magnífica sorpresa para la novia.

Tendrás que determinar el número de personas que asistiréis al evento para poder elegir un tipo de vehículo u otro.

No te preocupes si crees que sola no podrás hacerlo porque con la ayuda de páginas especializadas en eventos, podrás ver todas las opciones disponibles y organizar una despedida que nunca olvidaréis.

Cómo elegir el transporte en una despedida de soltera

Transportes para despedidas de lujo

Alquilar un vehículo de lujo para ese día tan importante es una gran idea. No tendréis problemas de combinar el conducir con llevar alguna copa de más y el tema de buscar aparcamiento ese día será inexistente. Multiplicará vuestra diversión y garantizará la seguridad de todas las participantes.

Podrás elegir entre diferentes tipos de vehículos ese día, dependiendo del tipo de evento que quieres organizar.

A continuación te explicamos los detalles de los más solicitados y sorprendentes.

La novia caerá rendida ante este regalo y seguro que te lo agradecerá eternamente. El único punto negativo es que la magia durará solo por un tiempo y a la hora de entregar el vehículo se romperá la noche.

Alquilar un autocar para fiesta

Alquilar un autocar para fiesta es el transporte perfecto para grandes grupos y distancias largas. Si queréis ir todas juntas desde el principio del día, sin duda es el medio de lujo para despedidas más cómodo. Para solicitar un presupuesto, deberás saber el número de personas aproximado y la distancia que se tiene que recorrer.

Minibús-limusina: otra opción para tu fiesta

Si quieres comenzar la fiesta desde el mismo punto de partida, nada como alquilar un divertido y original minibús-limusina. Tendréis una pequeña discoteca sobre ruedas con capacidad hasta 20 amigas. Música, luces y pantallas amenizaran el viaje recorriendo las calles que queráis.

Con esta opción, podréis poner vuestras propias canciones e imágenes para proyectarlas en el viaje. Además sois las encargadas de elegir vuestro recorrido y efectuar cuantas paradas sean necesarias.

Ese día mandáis vosotras y seguro que seréis el centro de todas las miradas mientras recorréis la ciudad u os desplazáis al restaurante o discoteca. Lo pasaréis en grande en esta minidiscoteca sobre ruedas.

Alquila una limusina para sentirte la reina de las despedidas

despedidas en limusina

La figura de la limusina se ha popularizado en los últimos tiempos, llegando a ser la alternativa más demandada.

Podréis llevar vuestra música y disfrutar del minibar disponible adornado con todo tipo de luces led por todo el vehículo.

La despedida se celebrará por todo lo alto y podréis vivir un día de lujo contratando este servicio de limusina con chófer. 

La novia se sentirá como una estrella y se llevará una sorpresa tremenda cuando vea que recorrerá las calles con ese prestigioso vehículo y vivirá una experiencia única.

Depende de cómo lo hayas organizado, podrás elegir que pasen a recoger a la novia a la misma puerta de su casa o acudir a recoger a todo el grupo tras la cena en un divertido restaurante hasta la discoteca donde continuará la celebración.

Existen varios tipos de limusinas, así que tranquila, que seguro que das con el que mejor se adapte a las necesidades de la despedida.

Cómo elegir el transporte en una despedida de soltera

Está claro que contratar los servicios de un transporte de lujo para despedidas es una idea que no dejará indiferente a la novia. ¿Te vas a quedar con las ganas de que podáis soñar despiertas? ¡No te lo pienses más y añade locura a ese día tan especial!

¿Y para reservar una actividad para solteras?

¿A qué esperas para llamar y concertar tu despedida?

Contacta con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919. 

También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com

Organización de despedidas de soltera

 

 

 

imagen