Despedida de soltera picante

Loading Likes...

Hay novias de todos los tipos: tímidas, atrevidas, aventureras, bailonas y como no, la novia picarona que desea la nota erótica en su despedida de soltera en Toledo. Si os toca organizar su despedida de soltera en Toledo, os mostramos las propuestas originales para sorprenderla y que se le suban los colores.

Completaremos vuestra despedida con una original cena espectáculo en nuestros restaurantes especiales para despedidas donde disfrutaréis de divertidísimos espectáculos con juegos, animaciones, coreografías, música y muchísimo humor.

boy despedidas

Los Boys nunca pasan de moda y siguen siendo uno de los servicios más recomendados a la hora de celebrar una buena despedida de soltera en Madrid.

Los Boys son auténticos caballeros, guapos, simpáticos y con unos cuerpazos que quitan el hipo.

Si queréis dar una sorpresa a la novia y de paso alegraros la vista, os recomendamos un show privado en exclusiva para vosotras.

Para realizar esta divertida y picante actividad disponemos de salas privadas en nuestros restaurantes donde gozaréis de total intimidad, las risas y el buen humor están aseguradas.

boys

Completaremos vuestra despedida en Madrid con una original cena espectáculo en nuestros restaurantes especiales para despedidas donde disfrutaréis de divertidísimos espectáculos con juegos, animaciones, coreografías, música y muchísimo humor.

En nuestras cenas especiales para despedidas, disfrutaréis del mejor ambiente en compañía de más despedidas de chicos y chicas.

Al finalizar la cena podréis seguir celebrando vuestra celebración bailando en nuestras discotecas asociadas donde además de la entrada libre os regalaremos un mojito para que brindéis por la novia.

Os recomendamos disfrutar de un pase Boys privado solo para vuestro grupo y una divertidísima cena espectáculo junto con más despedidas en los restaurantes temáticos Restaurante Esto es Hollywood y Restaurante La Máquina del Tiempo

Algunas de ellas son las siguientes:

  • BOYS PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA

Un clásico entre los clásicos. A toda novia atrevida le gusta disfrutar de un show privado de un musculoso chico donde poder tocar y que le toquen.

En despedidatoledo.es  podéis encontrar y disfrutar de boys en exclusiva para vuestro grupo y en los lugares más originales.

Si realmente queréis sorprender a la novia, os recomendamos asegurarla que ha sido imposible localizar a ningún boys disponible para su despedida de soltera en Toledo y ella no se espera su show. Por lo tanto, lo mejor es hacer pasar el boys por un camarero del restaurante, por un animador de la gymkana o porque no, como un repartidor de pizza que llega a vuestra casa rural para dejar su pedido.

  • TUPPERSEX ESPECIAL DESPEDIDAS DE SOLTERA

En la Web tienen una cena realmente original para vosotras. Mientras disfrutáisde una rica cena acompañada de barra libre de cerveza y sangría, en un reservado del restaurante, nuestras colaboradoras os mostrarán las últimas novedades en juguetes, cosmética y lencería erótica.

La temperatura irá subiendo ya que  las colaboradoras os irán diciendo que vayáis probando los objetos que os van mostrando. Por supuesto, la novia será el “conejillo de indias” ideal y no se perderá ni una demostración.

 

  • LENCERÍA PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA ORIGINALES

No hay nada más picante que la lencería de la noche de bodas. Por ello, os recomendamos que al finalizar la cena le deis a la novia un regalo muy bien envuelto. Ella no sospecha que al abrirlo se encontrará con un conjunto de lencería realmente atrevido y muy sexy. Pensará que es el ideal para su noche de bodas, pero vosotras le sacaréis de su error y le diréis que es requisito indispensable colocárselo encima de la ropa para poder salir del restaurante y continuar con la celebración de su despedida de soltera en Toledo, acudiendo a los mejores pubs vestida así.

Imaginaros la cara de sorpresa de los demás comensales del restaurante cuando vean así vestida a la novia y de los grupos con los que os crucéis por la calle.

  • POSTRES ERÓTICOS RIQUISIMOS PARA DESPEDIDAS

Si vuestra novia es además muy golosa, su sorpresa perfecta es un postre erótico al finalizar la cena.

Los restaurantes os guardarán la tarta que previamente habéis llevado y la sacarán en el postre.

A la novia se le hará la boca agua pensando en lo rica que debe estar, pero no tenéis que ponérselo fácil… debéis hacerle las fotos más locas y atrevidas mientras se come la tarta, para luego mandárselas a su chico y compartirlas en las redes sociales.

Además podéis hacer multitud de actividades para despedidas en Toledo que seguro harán las delicias de todas vosotras.

Seguro que alguna de nuestras propuestas se adapta perfectamente a vuestra despedida.

No obstante, si tenéis pensado algo más o la novia tiene alguna fantasía particular, siempre nos lo podéis contar y nosotros os ayudaremos a hacer realidad los sueños de la novia.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con DespedidaToledo de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919.

También por correo electrónico en reservas@despedidatoledo.es