despedida de soltera Madrid

Party Restaurant - POWER FLOWER

Ven a disfrutar del más loco y divertido restaurante erótico-festivo de todo Madrid especializado en celebrar las más sorprendentes, divertidas y originales despedidas de soltero.

DESTACAMOS

Disco- restaurante, cena y discoteca en el mismo lugar, sin desplazamientos, espectáculo muy divertido con toques picantes y Striptease final.

Ven a disfrutar de uno de los restaurantes más locos y divertidos especializado en despedidas de soltero y soltera.

Show totalmente interactivo donde el novio será el auténtico protagonista junto a nuestros divertidos animadores, drag queen, camareros infiltrados y strippers.

Si sois 15 o más, una persona cena gratis

Ubicado en Calle Orense, muy cerca de Nuevos Ministerios.

Horario de 21.15 a 00.00 horas.

PARTY RESTAURANT – POWER FLOWER

Restaurante Power Flower

Risas, diversión y el ambiente más loco y divertido es lo que encontraréis en uno de los mejores restaurantes espectáculo de Madrid.

Ahora podéis regalarle al novio la más espectacular y divertida despedida de soltero en este divertidísimo restaurante espectáculo especializado en celebrar las mejores y más sorprendentes despedidas en la capital.

Ven a conocer este genial disco-restaurante donde no tendréis que desplazaros después de la cena para continuar con la fiesta, simplemente tendréis que poneros de pie y comenzar a bailar.

El restaurante POWER FLOWER es sin duda uno de los mejores y más divertidos para que lo paséis en grande, a lo largo de la noche sus locos personajes os propondrán los más disparatados juegos y concursos para que participéis junto al resto del público.

Restaurante la máquina del tiempo

Juegos, Pruebas, Congas, Karaoke, Striptease, Drag Queen y mucho Humor es lo que os espera en el restaurante Power flower.

Cenaréis de auténtico lujo junto más despedidas, disfrutaréis de barra libre de cerveza y sangría y os invitaremos a la primera copa de la noche en la discoteca.

Si queréis disfrutar de la mejor despedida de soltero sin duda este es vuestro restaurante, cenareis estupendamente, brindaréis toda la noche disfrutaréis de él mejor show de humor y como colofón final un estupendo striptease.

No lo dudéis más y venir a celebrar las más divertidas y sorprendentes despedidas a “Party Restaurant –Power Flower”

POWER FLOWER ofrece una gran cena de calidad, un divertidísimo show y discoteca hasta las 6 de la mañana… ¿te lo vas a perder?

MENÚ
  • Entrantes a Compartir:Jamón Ibérico de Bellota * Queso manchego en tacos * Ensalada Cesar * Calamares a la romana * croquetas caseras
  • Segundo a Elegir:Solomillo Ibérico con patatas panaderas * Chuletitas de cordero con patatas panderas * Emperador en salsa verde
  • Postre: Tarta especial de la casa
  • Bebidas: Barra libre de cerveza, sangría y refrescos. Invitación de 1 copa en la discoteca
Despedida de Soltera en Madrid
Despedidas de Solteros
Despedidas de Solteras