Despide tu soltería de la forma más original

Loading Likes...

Si una boda es una celebración única, el día de tu despedida de soltera no iba a ser para menos.

Es un momento para disfrutar como nunca con tus familiares y amigas más cercanas, para compartir todo aquello que nunca pudisteis hacer y disfrutar de una escapada express o una cena con baile incluido.

Despide tu soltería

Toda despedida de soltera en Madrid que se precie tiene que incluir fiesta, pero hay muchas maneras de pasárselo bien, así que vamos a recomendarte algunos planes para que ese día sea único e inolvidable.

Ideas para tu despedida de soltera

Se puede organizar una buena despedida, pero siempre pensando en vuestros gustos y cuanta gente seáis.

Si os gusta la aventura o queréis algo más cercano pero con mucha marcha…todo puede ser, solo hay que planearlo con tiempo y a disfrutar.

No se te olvide

Recuerda que aquí te contamos: Cómo organizar una fiesta de Despedida de Soltera

 

Escapada express

Si os gusta viajar, un fin de semana fuera puede ser una buena opción.

Pensad en una ciudad que os guste, con zonas de copas y con buena gastronomía para disfrutar de una buena cena y fiesta.

Toledo, Salamanca, Valladolid, Ibiza..las opciones son muchas, todo depende de vuestro presupuesto y vuestras ganas de disfrutar de lo mejor de cada ciudad.

Cena + Escape Room

Lo primero es lo primero. Hay que organizar una buena cena en algún restaurante moderno y original, que tenga buenos menús y buen ambiente.

Como idea original y antes de una noche de fiesta o unas copas, podéis pasar por la experiencia de un escape room, con temática de terror, de intriga o de aventura.

Lo mejor de todo es que es una actividad ideal para grupos y los pasaréis en grande.

Sesión de fotos + fiesta en limusina

limusina blanca por la calle

Antes de casarse en Madrid, hay que planear una buena despedida de soltera.

Y qué mejor manera que con un recuerdo para toda la vida, contratando los servicios de un fotógrafo profesional para sesiones de grupos.

Si planeáis una buena sesión, puede quedar un trabajo espectacular, en un entorno inolvidable, o incluso puede ser un decorado.

Después, una limusina con copas incluidas se convertirá en el mejor plan para alargar la noche.

¿Y por qué no un spa?

Spa

Si os apetece algo más tranquilo para liberar tensiones y disfrutar de unos buenos masajes, podéis contratar noche de hotel más spa.

Una experiencia en grupo siempre os saldrá más económica y pasaréis un rato de charlas y risas mientras os relajáis y vuestro cuerpo se prepara para la fiesta de esa misma noche.

Cena + espectáculo

El espectáculo puede ser de la índole que queráis, pero lo mejor es un monólogo o un local especial para despedidas que incluya bailes organizados en grupos, donde poder disfrazarse de alguna temática divertida, como de la época de los 80 o de vaqueras.

Cualquier idea es buena para amenizar la noche y pasar un buen rato de risas garantizadas.

Karaoke y ¡a cantar!

Otra idea que nunca falla es organizar una salida nocturna en la que podáis ir a cenar a un sitio de moda, con buena comida, y después pegaros unos buenos bailoteos en un karaoke.

De lo que se trata es de que cantéis vuestras canciones de la infancia, que os echéis unas risas y ese momento quede grabado en vuestra memoria para siempre.

Cualquier despedida de soltera en Madrid que incluya una de estas ideas tendrá el éxito garantizado y todas tus amigas se lo pasarán en grande.

Una despedida para no olvidar, de las que dejan huella y siempre recuerdas con cariño y alegría.

Porque la vida está para disfrutarla y pasar los días con gente que de verdad merece la pena.

¿A qué esperas para llamar y concertar tu despedida?
Contacta con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919. 
También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com

Organización de despedidas de soltera

imagen