Nuevas propuestas para despedidas de soltera en madrid

Loading Likes...

Las nuevas propuestas para despedidas de soltera en madrid

Esta primavera llega una de las propuestas más frescas y originales para celebrar una divertida despedida de soltera en Madrid, ORGANIZATUDESPEDIDA os presenta las ultimas novedades.

El ya famoso restaurante espectáculo en Madrid Esto es Hollywood ofrece a sus clientes la posibilidad de alargar la celebración y desplazarse hasta las discotecas concertadas a bordo del fantástico Partybús, una autentica discoteca sobre ruedas, un gran autobús con equipo de sonido profesional, luces y animación que recorrerá las principales y calles de Madrid atrayendo todas las miradas mientras que su interior se canta, se baila y se disfruta del mejor ambiente.

Imaginaros la cara de la novia cuando después de disfrutar de la más divertida cena especial para despedidas de soltera de todo Madrid, vea llegar un autobús convertido en discoteca que os llevara en un viaje de ensueño a disfrutar de una divertida experiencia con punto final en las mejores discotecas de Madrid.

Despedidas en autobus Madrid

Todo comenzara los Sábados a las 21.00 horas en ESTO ES HOLLYWOOD, donde los actores del espectáculo saldrán hasta a misma calle a recibir a los invitados, después de hacerse divertidas fotos en el photocall arrancara el show más divertido que os podáis imaginar, con presentadores, bailarines, drag queen, humoristas y muchos artistas más que se encargarán de que el público disfrute de una noche inolvidable, uno de los puntos fuertes de ESTO ES HOLLYWOOD son sus increíbles coreografías grupales en las que todo el restaurante bailara siguiendo las indicaciones de los animadores.

Al finalizar el show Partybús estará esperando en la puerta del restaurante a todos aquellos que quieran desplazarte de al manera más divertida y animada hasta las discotecas donde continuara la celebración de despedida de soltera. Las calles más animadas de Madrid serán testigo del paso del flamante Partybús rumbo a una noche de diversión y locura.

Cuando el genial bus discoteca efectúe parada en las diferentes discotecas, los viajeros tendrán trato preferente, entrada vip, sin esperar colas además disfrutarán de 1 consumición en cada una de las discotecas. Si estáis planeando una despedida de soltera en Madrid y queréis sorprender a la novia con un plan perfecto, recuerda que el restaurante espectáculo Esto es Hollywood y Partybús son la mejor opción.

 

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919. También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com

Nuevas propuestas para despedidas de soltera en madrid