Limusina para despedidas en grupos grandes: Party bus

Loading Likes...

La mayoría de grupos de amigos que celebran una despedida de soltero o una despedida de soltera en Madrid contratan una limusina para que les recoja en la misma puerta del restaurante y les lleve hasta una discoteca de moda para continuar con la celebración.

Consigue tu limusina para tu despedida

Pero se plantea un problema y es que la capacidad máxima de las limusinas es de 12 personas. Por lo tanto, si vuestro grupo es numeroso tenéis bastante complicado el ir todos juntos en una misma limusina para continuar la fiesta. Desde ORGANIZA TU DESPEDIDA os ofrecemos la opción perfecta, contratar el PARTY BUS.

Todo comenzará en el restaurante espectáculo ESTO ES HOLLYWOOD, donde después de disfrutar de una divertida y original cena repleta de juegos, concursos y animaciones, daremos la sorpresa final a los novios cuando hasta la misma puerta del restaurante venga a buscarles este genial autobús-discoteca.

Este bus es realmente original, cuenta con una capacidad para másde 100 personas y su interior es una auténtica discoteca rodante.Tiene luces, barras de bar, bailarines, música y un sonido espectacular.

 

Durante todo el trayecto podréis bailar los últimos éxitos musicales mientras compartís espacio con los demás grupos de amigos que también están celebrando su despedida de soltera o soltero a bordo del Party Bus. Os aseguramos que todos los coches y viandantes con los que os crucéis se quedarán sorprendidos de ver la marcha que lleváis en este original bus discoteca.

El Party Bus recorre las calles más marchosas de Madrid mientras va realizando paradas en los diferentes restaurantes espectáculos de Madrid y suben a bordo los grupos de amigos con ganas de fiesta. Para finalizar, os llevarán hasta una discoteca de moda de la ciudad donde os darán invitación para que disfrutéis totalmente gratis de la primera copa de la noche.

Alguno de los restaurantes que cuentan con este servicio son ESTO ES HOLLYWOOD (www.estoeshollywod.es) y LA MAQUINA DEL TIEMPO (www.lamaquinadeltiemporestaurante.com)

¿Os animáis a subir a bordo y disfrutar de esta original experiencia? …. a los novios les encantará !!

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919. También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com

Limusina para despedidas en grupos grandes: Party bus