despedida soltera Madrid
Chicos en despedida

¿Cómo conseguir la mejor despedida de soltera?

Para conseguir hacer una despedida de soltera original debemos personalizar la despedida.

Cada persona es diferente por esa razón si deseamos organizar una despedida de soltera original lo mejor que podemos hacer es huir de tópicos e ideas preconcebidas y personalizar las actividades.

El lugar, la fecha o el restaurante donde celebrar la despedida, así la novia se sentirá especial y se dará cuenta del trabajo e ilusión que hay detrás de su fiesta.

Si conseguís agrupar estos puntos y ponerlos en práctica os aseguramos que tendréis el éxito garantizado y podréis celebrar una despedida de soltera verdaderamente original que dejara el mejor de los recuerdo tanto en la novia como en el resto de las participantes:

¿Cómo hacer una despedida de soltera realmente original?.

Hay que respetar los gustos de la novia.

Es muy común que las organizadoras de la despedida elijan un restaurante o un tipo de actividades pensando en sus propios gustos.

Es necesario ponernos en la piel de la novia y respetar al máximo sus gustos y sus deseos ya que ella será la protagonista de la fiesta, tratando de ofrecerle un homenaje que recuerde con cariño e ilusión a lo largo de los años

Hay que ser realista.

En los primeros momentos a casi todo el mundo se le ocurren grandes planes que muchas veces incluyen viajes, grandes espectáculos o actividades que requieren de la participación de mucha gente y una importante cantidad de dinero.

En ese momento es mejor bajar de las nubes, ser realista y optar por planes cuya organización y precio esté al alcance de todas las personas que van a disfrutar de la despedida.

Recuerda que lo sencillo puede ser igual o más divertido.

Hay que sorprender a la novia.

Siempre hay que buscar actividades que la novia no se esperé, podéis sorprenderla llevándola a un restaurante original, haciendo que una vieja amiga a la que hace años que no ve acuda a la despedida y por supuesto organizarlo todo sin que ella sepa nada.

La mejor idea es acordar una fecha entre todas e ir directamente a buscar a la novia, a su casa o a su trabajo, la cara de sorpresa cuando os vea a todas será memorable

Una despedida siempre tiene que ser divertida.

Si hay algo que no puede faltar en toda fiesta de despedida de soltera que se precie es la diversión.

Olvidaros de organizar actividades protocolarias o rígidas ya que una fiesta de despedida es una ocasión única en la que cualquier locura divertida está permitida.

El mejor consejo es que la novia se ría, se ría y se vuelva a reír

¿Y para reservar?

Contratar despedida