Blog

Fin de semana en Madrid

Madrid es considerada una ciudad polifacética por la cantidad de actividades que se pueden realizar allí.

La variedad gastronómica y diversidad de bares que allí se encuentran, pueden hacer de tu fin de semana algo realmente inolvidable.

Cuando se trata de una despedida de soltera sensacional déjalo en nuestras manos www.organizatudespedida.com somos expertos en brindarte opciones divertidas para que esta fiesta que despide tu soltería sea realmente grandiosa.

Te ofrecemos una actividad para dar inicio a un día inolvidable.

La actividad es escogida por ti y tu grupo de amigas, según sus gustos o la experiencia que queráis vivir.

Continúas con un restaurante show y luego un cierre de noche perfecto en una discoteca aliada, donde lo pasarás de lujo.

El plan perfecto Actividad + Restaurante temático + Discoteca + Copa.

Disfruta de tu Fin de semana en Madrid

Actividades divertidas

 

Tenemos un gran número de actividades que puedes disfrutar con tus amigas, escoge la que más te convenga, te aseguramos sólo diversión.

La gran Gymkana: Se trata de una actividad totalmente divertida donde el grupo de amigas seleccionadas recorrerán las calles céntricas de Madrid desarrollando las pruebas más locas y disparatadas, acompañadas por nuestros animadores locos.

Durante estas dos horas de pruebas, disfrutarán de juegos tales como operación triunfo, búsqueda del tesoro oculto, bailes populares y lo mejor de todo, la interacción con los turistas y transeúntes, donde tú dejarás la vergüenza de lado y les pedirás que te ayuden a cumplir con las pruebas.

Todo un despliegue de risas y diversión.

Gymkana Olimpiadas Locas: ¿Quién no ha soñado en convertirse en un deportista olímpico? Pues bien, en www.organizatudespedida.com hacemos tu sueño realidad pero a nuestra manera.

Esta actividad se desarrolla en la zona centro de Madrid, Plaza Mayor y alrededores.

Acompañados de nuestros animadores humorísticos, correremos, saltaremos, jugaremos y sobre todo, competiremos en los más absurdos deportes donde todos seremos ganadores, premiados por una fría cañita de cerveza para animar el ambiente.

Book recuerdo de fotos exteriores:

Una fotografía es la mejor evidencia de nuestro diario vivir, pero es mejor cuando se trata de una ocasión tan especial como una despedida de soltera.

En esta actividad estaréis acompañadas de un fotógrafo experto que sacará las mejores tomas, para luego entregarlas en formato digital jpg, para que las exhibas en tus redes sociales e imprimas las que más te gusten.

Loca Party Dance:

Es una de las actividades más demandadas para pasar una despedida de soltera sensacional.

Se trata de una actividad totalmente interactiva, guiada por expertos coreógrafos con una duración aproximada de una hora, donde encontrarás batallas de bailes, juegos, concursos y mucho más. No importa que no seas una experta en baile, acá se trata de pasar un rato divertido.

Experiencia bollywood:

Conviértete en una verdadera estrella de la India, desplegando toda tu sensualidad con pasos y coreografías sencillas, dirigidas por expertos que te harán vibrar, convirtiendo a la novia en la protagonista principal, mientras las risas y la diversión no se hacen esperar.

Despedida salsera:

Especialmente diseñada para aquellas novias que sienten el ritmo cuando escuchan una canción de salsa.

No os preocupéis sino sois expertas en baile, los pasos son tan sencillos y están dirigidos de forma práctica por nuestros expertos, que no querrás quedarte sentada.

Tuppersex and driks:

Se trata de una pícara reunión, donde expertas en productos eróticos os mostrarán un sinnúmero de elementos que harán una noche fantástica con tu pareja.

Cremas, perfumes con feromonas, lencería y vibradores, son algunos de los elementos expuestos, que generarán comentarios, risas y diversión.

Show boy:

Esta alternativa que no puede faltar en ninguna despedida de soltera, te dará la gran oportunidad de deleitarte en compañía de tus amigas de un hombre sexy, caballeroso y atento que bailará para vosotras sin ningún tipo de prejuicio. Un show muy recomendado.

Beer bike:

Se trata de una divertida actividad de Bicicleta – Bar con 16 plazas, barra de bar y grifo de cerveza. Es una de las formas más originales de hacer una despedida de soltera, mientras realizas un entretenido recorrido de 45 minutos.

Después de elegir una de nuestras actividades, la celebración continúa en cualquiera de los restaurantes show que desees, para finalizar la noche en una discoteca aliada, donde la primera copa va por nuestra cuenta.

Recuerda: Actividad Divertida + Restaurante Temático + Discoteca + Copa, fantástico, ¿verdad?

Reserva ya y asesórate con la mejor actividad para ti reservas@organizatudespedida.com

Una inolvidable despedida de soltera

Si estás pensando en una despedida de soltera original para ti o una amiga, no sigas buscando más, en organizatudespedida.com hemos creado celebraciones que salen de la rutina, para convertirse en algo fantástico.

Esto es Hollywood

 

Si se trata de impresionar a una amiga muy especial que no quiere fiestas con figuras masculinas que puedan salirse de contexto, hemos creado para ella un mundo de fantasía, donde será famosa por una noche en compañía de sus más grandes amigas.

Una fiesta temática al estilo de Hollywood, en el mejor restaurante temático  cargado de diversión, coreografías, buena comida y licor de lujo,con seguridad cautivará su atención; y es que… ¿quién no ha deseado con todas las fuerzas de su corazón convertirse en una famosa estrella? No se diga más, acariciar la fama con seguridad ha llamado la atención de millones de personas alrededor del mundo, no solo por el simple hecho de ser referente de atención, sino también por los lujos, comodidades y la vida de ensueño que llevan los famosos.

Sumergirse en una fantasía como Esto es Hollywood puede hacer mas feliz a la homenajeada con la idea de casarse, ya que la diversión con sus amigas será en grande.

Al mejor estilo de Greaser

 

No existe una película más recordada de la época de los sesenta que Greaser, y es que Olivia Newton y John Travolta, se convirtieron en un gran referente del amor alocado con ritmo que caracterizaba ese tiempo.

Deja todo a nuestro buen gusto, para que tu amiga se convierta en el centro del universo, acompañados por los mejores coreógrafos, cómicos y animadores acompañarán a los invitados desde la entrada para tomarse la mejor fotografía en un Photocall diseñado de forma extraordinaria con la temática.

Allí podrás usar el mejor vestuario al estilo Greaser con peinados estrafalarios y originales acompañados del mejor vestuario.

Esto es Hollywood compenetra personalidades extrovertidas que quieren lucirse con algo original, pero si deseas algo más alocado, al aire libre y donde puedas desplegar en compañía de las amigas y los familiares de la futura novia, tenemos un plan increíble, Se trata de Humor Amarillo.

Así como lo acabaste de leer, disfruta de las mejores actividades que desplegarán las destrezas físicas y creativas de los participantes al mejor estilo del programa oriental que nos hacía reír hace unos años atrás.

Debes tener en cuenta los detalles

 

Estar a punto de contraer matrimonio, es sin lugar a dudas un pensamiento que genera bastante tensión, por eso es adecuado que la despedida de soltera para tu amiga, sea ideal para que deje las preocupaciones de lado y se distraiga pasando un momento divertido. Por esta razón en organizatudespedida.com te damos algunos consejos antes de contratar alguno de nuestros servicios.

  1. Colócate en el lugar de la prometida: Bien sea que se trate de tu mejor amiga, tu hermana, una familiar lejana o alguien de tu círculo social, antes de organizar una fiesta debes sensibilizarte con aquello que sería ideal para esta persona. Algunas mujeres quieren una despedida de soltera alocada, mientras que otras solo buscan un momento íntimo con las personas más cercanas.
  2. Nada de hombres: Si la persona próxima a ser homenajeada quiere algo que no esté relacionado con un streapers, no insistas con ello, algunas mujeres desean a toda costa evitar un mal entendido con su futuro esposo.
  3. Indaga con sus amigos cercanos: Aunque creas conocer de cerca a la soltera, quien es motivo de la fiesta, lo mejor es que siempre busques un consejo de las personas que la rodean y la conocen en otras facetas, pues es normal pretender que conocemos a nuestra hermana o mejor amiga de cerca y podemos errar a la hora de concretar un servicio de fiesta.

En cualquiera de los casos anteriores organizatudespedida.com somos tu mejor opción para una fiesta realmente inolvidable.

Gymkana en Madrid

Si quieres tener una despedida de soltera sensacional has llegado al lugar indicado. Te brindamos nuestra experiencia divertida en todo lo relacionado a darte un día especial, colocando nuestros recursos humanos a tu disposición, los mejores planes, actividades, restaurantes show y discotecas, para que ese día sea inigualable.

Te recomendamos algo diferente salido de lo común. Gymkana en Madrid es uno de nuestros packs más demandados, ya que garantiza diversión, risas y actividades de integración con tu grupo de amigas.

Consiste en un plan realmente completo, donde vas a recorrer las calles más castizas de la ciudad, luego disfrutarás de una cena increíble en uno de nuestros restaurantes shows y finalmente harás vibrar tu cuerpo en una de las discotecas afiliadas, con un mojito de cortesía para calentar motores.

Gymkana en Madrid

Dos fantásticas opciones

Y como en “la variedad está el placer” te presentamos dos opciones de lujo, no te podrás resistir a estas alternativas súper divertidas.

  1. La Gran Gymkana: Si realmente tienes amigas que están dispuestas a derrotar la rutina y el aburrimiento, esta actividad de dos horas, es ideal para vosotras.
  • En compañía de tus locas amigas, vas a recorrer las calles de Madrid en compañía de los animadores más auténticos que saben realmente lo que es diversión.
  • Serán dos horas de juegos y animaciones, entre los que incluyen:
  • Búsqueda del tesoro oculto: Procura convocar a tu amiga más estratega y bien ubicada, vas a necesitar de sus habilidades.
  • Operación triunfo: Aquí demostrarás todo tu talento, pero ganará el más desafinado, así que no esfuerces mucho tus cuerdas vocales, se trata de una prueba de personalidad.
  • Colaboración de los transeúntes: Si de veras quieres una despedida de soltera sensacional debes hacérselo saber a todo el mundo. La integración con las personas que circulan por ahí, será algo realmente aventurero. Convocarlos a bailar una conga contigo y lograrlo será una prueba que erradicará cualquier halo de timidez que tengas por ahí resguardado.
  • Tomarse fotos creativas mientras recorres las calles y quieres capturar el momento viviendo las más disparatadas pruebas. Te aseguramos risas y buena vibra en todo momento.

Chicos en Gymkana en Plaza Mayor

  1. Gymkana “olimpiadas Locas”: Si quieres dejar de lado tu vergüenza, sentirte desinhibida y darte el lujo de hacer lo que quieras durante todo un día, esto es para ti.
  • Estarán acompañadas por nuestros divertidos animadores quienes incitarán a practicar los deportes más absurdos y descabellados que puedas imaginar, asegurando carcajadas sin fin.
  • El estadio olímpico será la ciudad, mientras los turistas y transeúntes jugarán el papel de público, ayudándoles a superar algunas pruebas.
  • Vamos a saltar, correr, bailar, cantar, pero sobre todo, vamos a asegurar un día realmente entretenido.

Despedidas solteros Gymkana

PRECIOS

  • Grupos entre 4 y 6 personas:… 30€ / persona.
  • Grupos entre 7 y 12 personas:… 25€ /persona.
  • Grupos superiores a 13 personas:… 20€/persona (la novia gratis).

Una recomendación especial

Si quieres una despedida de soltera en compañía de tus amigas más cercanas, te recomendamos un clásico Tuppersex.

Se trata de una picante reunión, donde nuestras expertas asesoras les enseñarán las últimas tendencias en juguetes eróticos, geles calientes y un sinnúmero de secretos para seducir a vuestras parejas. No solo la novia se verá beneficiada, sus acompañantes podrán retomar con sus parejas una increíble luna de miel, aprovechando todos los tips eróticos que darán en esta fantástica reunión.

Volviendo a nuestra Gymkana en Madrid quiero decirte que la diversión no para en el derroche de creatividad, donde además podrás deleitarte y calmar tu sed con una cañita de cerveza, sino que además para recuperar tu energía vital, vas a cenar con tus amigas en un increíble restaurante temático, escogido por ti misma. Tenemos restaurantes eróticos, musicales, terroríficos, humorísticos, etc. Luego la rumba estará asegurada en una de nuestras discotecas aliadas, donde la primera copa va por cuenta de la casa.

Contacta ya mismo con nosotros  http://www.organizatudespedida.com/contactanos/ tenemos un mundo de posibilidades para ti.

Despedidas de soltera Madrid