Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

En todo grupo de amigos y amigas como las despedidas de soltera que deciden organizar una buena despedida siempre hay una o dos personas que toman la iniciativa y se ponen al frente de la organización.

Si tú eres esa persona, ORGANIZATUDESPEDIDA te lo quiere poner muy fácil.

Sigue estos prácticos consejos y de forma simple y rápida organizaréis vuestra celebración:

¿Necesitas ser aconsejada para organizar tu despedida con las mejores garantías? Revisa nuestras preguntas frecuentes y si no encuentras la respuesta, escríbenos a reservas@organizatudespedida.com y te ayudaremos con tu despedida.

Es tu fiesta, tu despedida, así que déjate llevar y no dejes que nada lo estropee. No te apures si no encuentras quien te haga tu despedida, nosotros te ayudamos.
Por supuesto, y no sólo eso, también podrás confeccionar tus packs de despedida de manera fácil y con todas las garantías. Te ayudaremos, te aconsejaremos y estaremos pendientes de tus necesidades y presupuesto.
Por supuesto, si además dejas entre 1 semana y 2 semanas, tu despedida podrá realizarse con todas las garantías de que sea un éxito.
No preocuparte, ya que nosotros te ayudamos a gestionar cualquier percance o problema que te haya surgido. Estás en buenas manos.

Contactad con una empresa especializada en la organización de despedidas.

Busca siempre seriedad y compromiso.

Desconfía de páginas webs de baja calidad con ofertas sospechosamente baratas o que no den información clara y detallada. Recuerda que lo barato termina saliendo caro y que muy probablemente recibiréis un mal servicio que no se adecúa a lo contratado.

ORGANIZATUDESPEDIDA es una de las principales empresas especializadas en la organización y celebración de despedidas de solter@s. La confianza y seriedad son nuestras señas de identidad.

Para evitaros problemas es muy importante obtener un compromiso serio de todos los participantes en la despedida.

Es muy normal que al principio todo el mundo se apunte, pero también es común que según se acerca la fecha de la celebración algunos de los asistentes de forma poco justificada traten de ausentarse.

Siempre recomendamos obtener un firme compromiso de asistencia que esté respaldado por una aportación económica que os aconsejamos siempre pedir por adelantado entre los asistentes, así evitaréis sorpresas de última hora.

Además, cualquier empresa organizadora siempre os solicitará una señal para reservar vuestras plazas en los restaurantes, actividades, etc.
La mayor parte de las despedidas de soltera y soltero se concentran en unos meses concretos del año, lo que hace que en algunas fechas sea difícil encontrar plaza en los restaurantes y actividades que queremos.

Siempre aconsejamos reservar con la mayor antelación posible. Lo normal es hacerlo, como mínimo, un mes antes de la despedida.

Un sencillo gesto como realizar con tiempo suficiente vuestra reserva os evitará problemas y nervios de última hora, además o aseguraréis vuestras plazas.
Las cenas, espectáculos, gykmanas, actividades, limusinas, etc … que contratéis para vuestra despedida están planificadas y cuentan con unos horarios estipulados para que todo salga perfectamente y disfrutéis. Os aconsejamos respetar al máximo esos horarios ya que si llegáis tarde perderéis tiempo de los servicios contratados.

Para evitar retrasos os aconsejamos el viejo truco de quedar 30 minutos antes, más vale esperar unos minutos que perderos parte de la celebración.

Lo mejor es que después de visitar nuestra web, contactéis con nosotros llamándonos por teléfono o nos escribiéndonos un mail.

Hablaremos sobre vuestra despedida, resolveremos vuestras dudas y os aconsejaremos sobre todo lo que necesitéis.

Seremos vuestro mejor aliado a la hora de celebrar la despedida de solter@ más divertida y original.

ORGANIZATUDESPEDIDA es una de las mayores empresas a nivel nacional, especializada en la celebración de despedidas de soltera, soltero y mixtas.

Experiencia, seriedad y compromiso son nuestros avales.

“Llámanos, cuéntanos cuáles son vuestros gustos y os aconsejaremos cuales son las actividades y restaurantes más apropiados para que celebréis la más divertida y original despedida de soltera en Madrid”