Show boy privado + cena espectáculo

DESTACAMOS

No te cortes y dale un toque erótico a vuestra despedida de soltera en Madrid con un impresionante Boys que hará subir la temperatura.


El show puede ser con tanga (semidesnudo) para las chicas más recatadas o integral para las más atrevidas, las duración del show es de 15 minutos.


El show es exclusivo para vuestro grupo en una sala vip y estará disponible únicamente en los 2 mejores restaurantes espectáculo de Madrid.


Recuerda: Actividad Divertida + Cena Espectáculo + Discoteca + Copa = La Despedida Perfecta


SHOW BOY PRIVADO + CENA ESPECTÁCULO + DISCOTECA.

Boy para despedida en Madrid

Los Boys nunca pasan de moda y siguen siendo uno de los servicios más recomendados a la hora de celebrar una buena despedida de soltera en Madrid.

Todos nuestros Boys son auténticos caballeros, guapos, simpáticos y con unos cuerpazos que quitan el hipo.

Si queréis dar una sorpresa a la novia y de paso alegraros la vista, os recomendamos un show privado en exclusiva para vosotras.

Para realizar esta divertida y picante actividad disponemos de salas privadas en nuestros restaurantes donde gozaréis de total intimidad, las risas y el buen humor están aseguradas.

Chicas celebrando despedida en Madrid

Completaremos vuestra despedida con una original cena espectáculo en nuestros restaurantes especiales para despedidas donde disfrutaréis de divertidísimos espectáculos con juegos, animaciones, coreografías, música y muchísimo humor.

Completaremos vuestra despedida en Madrid con una original cena espectáculo en nuestros restaurantes especiales para despedidas donde disfrutaréis de divertidísimos espectáculos con juegos, animaciones, coreografías, música y muchísimo humor.

En nuestras cenas especiales para despedidas, disfrutaréis del mejor ambiente en compañía de más despedidas de chicos y chicas.

Al finalizar la cena podréis seguir celebrando vuestra celebración bailando en nuestras discotecas asociadas donde además de la entrada libre os regalaremos un mojito para que brindéis por la novia.

Os recomendamos disfrutar de un pase Boys privado solo para vuestro grupo y una divertidísima cena espectáculo junto con más despedidas en los restaurantes temáticos Restaurante Esto es Hollywood y Restaurante La Máquina del Tiempo

“Sorprende a la novia con nuestros Boys y tendrás el éxito asegurado”