Nosotros

Nosotros

ORGANIZATUDESPEDIDA es una de las mayores empresas nacionales organizadoras de despedidas de soltera, despedidas de soltero y despedidas mixtas.

El mayor valor de ORGANIZATUDESPEDIDA es su cualificado y dinámico equipo humano, compuesto por jóvenes y creativos profesionales del ocio y entretenimiento que día a día trabajan con la ilusión y el empeño de ofrecer a nuestros clientes un servicio totalmente profesional y responsable que de forma rápida y sencilla les ayude a celebrar sus eventos en los que únicamente tendrán que ocuparse de disfrutar de una ocasión tan especial.

ORGANIZATUDESPEDIDA ofrece una atención totalmente personalizada a sus clientes escuchando cuáles son sus ideas, asesorándoles y ofreciéndoles nuevas y divertidas actividades.

Ofrecemos actividades totalmente originales, desde restaurantes hasta gymkanas pasando por actividades multiaventura, fines de semana en varias ciudades, alojamientos, limusinas y un largo etc …

Desarrollamos nuestras actividades en Madrid, Toledo, Valencia, Ibiza, Barcelona y Sevilla.

“Si queréis celebrar la despedida de solter@ más divertida y original, ORGANIZATUDESPEDIDA os ayudará de forma rápida y sencilla a disfrutar por todo lo alto de la mejor despedida”