despedidas de soltera en Madrid

Consejos: Cómo organizar tu despedida en Ibiza


Ibiza es la capital mundial de la marcha, la fiesta y la diversión. Si quieres celebrar una despedida de soltera o despedida de soltero por todo lo alto, Ibiza es la isla perfecta.

Encontraréis playas paradisíacas, la gente más divertida, las mejores discotecas del mundo, alucinantes fiestas en barco, los mejores restaurantes y las puestas de sol más espectaculares. Todo esto unido a vuestras ganas de pasarlo bien solo puede tener un resultado: la madre de todas las despedidas de solteros y solteras.

ORGANIZATUDESPEDIDA te lo quiere poner fácil y ha seleccionado las actividades más divertidas y originales para que celebréis vuestra despedida de soltero y soltera en Ibiza por todo lo alto.

La mayoría de los grupos de chicos y chicas que celebran sus despedidas en Ibiza acuden un fin de semana completo a la isla, lo que aumenta las horas de diversión pudiendo disfrutar de planes realmente divertidos.

Las opciones son numerosas, aquí os dejamos unos cuantos ejemplos que os pueden servir a la hora de organizar vuestra despedida.

  • Durante la noche del Viernes, podéis disfrutar de una gran cena en playa D´en Bossa con un sensual show stripper o boys y continuar la noche de pub en pub hasta el amanecer. El Sábado será el día perfecto para continuar con vuestra celebración en una genial Boat Party con barra libre y entrada a las mejores discotecas de Ibiza.
  • Para los que solo dispongan de un día, quizás la mejor opción es disfrutar de una divertida Boat Party durante la tarde y terminar cenando en el puerto de Ibiza antes de continuar la noche en las superdiscotecas ibicencas.
  • Los que prefieren una despedida de soltero o soltera más tranquila en Ibiza, pueden optar por disfrutar de una discoteca playera en San Antonio celebrando vuestra despedida en los mejores restaurant beach club.

Sean cuales sean vuestros gustos, ORGANIZATUDESPEDIDA tiene la despedida de soltero y soltera en Ibiza perfecta para vuestro grupo. Llámanos, cuéntanos que idea tenéis y os aconsejaremos para que podáis celebrar vuestra despedida en Ibiza por todo lo alto.