despedida de soltera Madrid

Hotel Pirata, Pack Oro

¿Te imaginas todo un hotel entero para celebrar tu despedida de soltero o soltera en compañía de muchos más grupos? Ofrecemos multiaventura, cena temática y discoteca. Todo en un el mismo hotel.

DESTACAMOS

Estamos en Los Ángeles de San Rafael, en la sierra de Madrid y a tan solo 35 minutos de la capital

1 noche de alojamiento en hotel Nayade (noche sábado a domingo), en habitaciones triples o dobles. El domingo se servirá el desayuno a las 12.30 h y no se tiene que abandonar la habitación hasta las 14.00 h

Divertidísima cena temática, buffet, barra libre de vino, refrescos, sangría y cerveza. Animación durante toda la cena con juegos y bromas. Incluye 1 copa en nuestra discoteca Pirata

Se incluyen las siguientes actividades el sábado: Paseo en barco por el lago de 45 minutos (sujeto a condiciones climatológicas). Gymkana de 2 horas junto al resto de grupos. El Sábado o el Domingo, podréis disfrutar de 1 hora de canoas. Piscina acceso libre (desde finales de Junio a principios de Septiembre). Opcionalmente se pueden contratar videos personalizados, shows eróticos, reunión tuppersex y actividades extras, consúltanos

Contratando el Pack ORO podréis disfrutar 1 actividad extra, a elegir:

Spa: circuito de aguas (solo a partir de Junio). Disfruta de nuestro espectacular spa con vistas al lago.

Paseo a Caballo: fantástica ruta de 1 hora recorriendo la sierra de Guadarrama

Paintball: descarga adrenalina en una batalla de paintball con 100 bolas

Cable Sky: espectacular Wake Board en el lago. 2 horas de acceso libre, repite tantas veces como quieras

Multiactividad 1: canoa (45 minutos), banana acuática (45 minutos), tiro con arco (45 minutos)

Multiactividad 2: pistola de Air Soft (45 minutos), tiro con arco (45 minutos), futbolín humano

HOTEL PIRATA, PACK ORO

Bienvenidos al Hotel Pirata más loco, especialmente pensado para despedidas de soltero y despedidas de soltera en Madrid.

El mismo Sábado disfrutaremos de multitud de actividades. Comenzaremos con nuestra divertidísima gymkana en la que junto a otros grupos que también celebran sus despedidas de solter@s, competiréis en las pruebas más divertidas.

Nos sentiremos como auténticos piratas a bordo de nuestro barco mientras exploramos todos los rincones de nuestro gran lago.

Disfrutaremos de una hora de divertidas canoas y nos relajaremos en nuestras maravillosas piscinas.

Después de las actividades, llegará la hora de nuestra gran cena pirata a la que recomendamos acudir disfrazados ya que habrá premio para el grupo mejor disfrazado.

Nos reiremos de lo lindo en nuestra divertidísima gran cena buffet con barra libre de cerveza, sangría, refrescos, etc… y no podremos para de reír con nuestros animadores que nos propondrán juegos, coreografías, bromas y mucho humor.

Finalizaremos con una gran fiesta en nuestra discoteca pirata donde disfrutaréis de 1 copa y numerosas sorpresas, bailando y brindando por vuestra celebración toda la noche.

“No te lo pierdas, ven a nuestro hotel y lo pasaréis … pirataaaa”

Despedida de Soltera en Madrid
Despedidas de Solteros
Despedidas de Solteras