Los disfraces más divertidos para Despedidas de Soltera y Despedidas de Soltero en Madrid

Loading Likes...

Lo de disfrazar a los novios en sus despedidas de soltera y despedidas de soltero es toda una tradición y en ORGANIZATUDESPEDIDA lo sabemos bien.

Cada temporada somos testigos de los más divertidos, originales e imaginativos disfraces.

Los hay de todo tipo, clase y condición: cómicos, eróticos, minimalistas y con todo lujo de detalles. Algunos son caseros preparados con mucho cariño, otros confeccionados con mucha mala uva, también los hay comparados, pero todos ellos tienen algo en común son tremendamente divertidos y tratan de sacarle los colores a los novios el día de su despedida de soltera en Madrid o despedida de soltero en Madrid.

Cada fin de semana atendemos docenas de despedidas que se divierten en nuestros restaurantes espectáculo, en los que por supuesto está permitido disfrazarse y así el ambiente es mucho más divertido.

Es muy común ver despedidas de solteros en las calles más céntricas de Madrid realizando gymkanas y juegos, unas veces tan solo los novios van disfrazados, pero cada día es más común que todo el grupo de amigas/os elija una temática y deciden acompañar al homenajeado.

También abundan los disfraces en las despedidas de soltero multiaventura. Es un clásico disfrazar al novio de torero y hacerle torear una vaquilla o vestirle de gallina e intentar darle caza en una divertida batalla de paintball.

Desde ORGANIZATUDESPEDIDA os animamos a disfrazaros en vuestras despedidas de solteros o despedidas de solteras y os recomendamos los disfraces más populares.

Disfraz Grease, John Travolta y Olivia Newton John. Son típicos de las despedidas de soltera y despedidas mixtas, muy abundantes en Esto es Hollywood. El restaurante espectáculo de Madrid que se inspira en el mudo de los años 50 para ofrecer el show más divertido y original.

Disfraces de cantantes famosos. Michael Jackson, Spice girls,Alaska, Locomía y muchos más, son los disfraces más comunes cada sábado en el show restaurant La Máquina del Tiempo. Restaurante especial para las despedidas de soltero más divertidas de Madrid y las despedidas de soltera más originales de Madrid.

Disfraces deportivos. El mundo del deporte no conoce límites y el de los disfraces deportivos mucho menos, son los preferidos por los grupos de amigos que celebran despedidas de solter@ en Madrid con gymkanas ,
juegos deportivos y pruebas divertidas.

Disfraces de Baile. Especiales para despedidas de soltera que optan por animar sus despedidas con clases de Bollywood, salsa, sexy dance, etc

Disfraces eróticos. Un clásico en toda despedida que se precie, ideales para combinar con actividades como boys, strippers o tupersex.

Sean cuales sean vuestros gusto, lo importante es que seáis imaginativos y lo paséis estupendamente.

¿A qué esperas para llamar y concertar tu despedida?

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919. También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com

Los disfraces más divertidos para Despedidas de Soltera y Despedidas de Soltero en Madrid