Los 9 mejores Restaurantes Espectáculo en Madrid

Loading Likes...

Decirle adiós a la soltería no es una tarea sencilla, pero al momento de encontrar esa persona adecuada, un impulso interno debe acallar esas voces interiores que sugieren constantemente una vida de fiesta.

Sabemos que no ha sido fácil llegar al compromiso, por eso nosotros te ayudamos a despedir la vida de soltera de una forma especial e inolvidable.

Te ofrecemos varias alternativas sensacionales según tu gusto y el de tus amigas, para que esta fecha se aloje de forma definitiva en la memoria de todas las asistentes, será una despedida de soltera fantástica.

Los 9 mejores Restaurantes Espectáculo en Madrid

chicas en despedida en el centro de Madrid

Piensa en lo siguiente:

– Una actividad divertida: que puede ser una Gymkana en Madrid, BeerBike, show boy, tuppersex, party dance, entre otras, para deleitar el gusto del más escéptico y se anime a participar en esta fiesta extraordinaria que despide una vida de desmadre.

– Cena en uno de nuestros restaurantes afiliados: no creerás la diversión que te espera en nuestros restaurantes temáticos, donde podrás hallar lugares eróticos, humorísticos, musicales, de terror etc.

– Discoteca:

Para tener un día completo, podrás mover el cuerpo en una de las discotecas de tu preferencia, donde la música te hará vibrar y lo mejor de todo, es que la primera copa va por nuestra cuenta.

Deléitate con nuestros restaurantes

Te ofrecemos alternativas de lujo, donde la buena comida, la diversión y las risas no se harán esperar:

Esto es Hollywood:

Catalogado como uno de los mejores restaurantes temáticos de Madrid, no os dejará espacio para el aburrimiento.

Su show especial al mejor estilo Grease, mantiene un ambiente entretenido que vincula de forma divertida a los asistentes.

Si quieres sentirte como una estrella de Hollywod, no dudes en visitar este increíble lugar y tener una cena show inolvidable.

La Máquina del Tiempo:

Si eres una melómana declarada, no dudes en visitar este espléndido lugar y recorrer de la mano de tus amigas todas las épocas de la música deleitándote con géneros inolvidables como el rock and roll, la música disco, entre otras, porque siempre estará claro que “recordar es vivir”.

Flowers Powers Restaurante:

Este restaurante te sorprenderá con un divertido show Drag Queen, humor subido de tono, juegos, concursos, buena música y al final un gran show Boys & Stripper.

Este restaurante incluye barra libre durante la cena y por si fuera poco, se convierte en discoteca, para que no pares la fiesta hasta las 6:00 de la mañana. La cena incluye entrada a la discoteca y una copa gratis.
Al convocar 15 de tus amigos, la novia entra completamente gratis.

Casa de los locos:

Celebra una despedida de soltera fantástica con el humor picante y atrevido característico de este restaurante.

Concursos, juegos, música y un show final de Boys & Stripper. No habrá lugar para el aburrimiento.

El restaurante incluye barra libre durante la cena entrada a la discoteca, debido a que el restaurante se vuelve disco hasta las 6:00 de la mañana.

Además de todo, te dará una persona gratis, por grupos de 8.

Aún hay más

El templo erótico: Por cada 11 asistentes, la novia entra gratis. Disfruta del humor más candente y divertido. Show boys, estrippers, juegos y la mejor música.

• Enigmático: Es uno de los restaurantes pioneros en despedidas de solteras, por eso su experiencia es sinónimo de éxito. Disfruta de juegos, acertijos y enigmas, acompañados del mejor humor.

• Kuru: Restaurante especialista en buen humor. Allí disfrutarás de monólogos y buenas sesiones de risoterapia.

• Peletazo: Restaurante especialista en despedidas de soltera en Madrid, personajes sorpresa, buena música y humor por montón.

Recomendado: Discopartybus

Se trata de una original opción, donde un partybus te recogerá al finalizar tu cena de cualquiera de esto dos restaurantes: ESTO ES HOLLYWOOD o LA MÁQUINA DEL TIEMPO, para trasladarte a una de las discotecas elegida por vosotros.

Como ves, tenemos las mejores actividades y los más fantásticos restaurantes para tu despedida de soltera, contáctanos ya reservas@organizatudespedida.com