Los 5 lugares más divertidos para celebrar Despedidas de Soltero

Loading Likes...

En España abundan los lugares divertidos para celebrar despedida de soltero.

Desde ORGANIZATUDESPEDIDA queremos ayudaros con esta lista en la que encontraréis las opciones más originales:

Boat Party en Ibiza. Disfruta junto a tus amigos de la fiesta más divertida en una verdadera discoteca flotante con picoteo y barra libre de bebidas. Además, durante la travesía disfrutaréis de DJ´s en directo y deportes acuáticos como motos de agua, banana, snorkel y mucho más.

Boat Party Ibiza

Playa d´en Bossa. Seguimos en la isla que nunca duerme. Playa d´en Bossa está repleta de restaurantes, bares, pubs, chiringuitos y discotecas. El mejor plan para disfrutar a tope de una buena despedida de soltero por todo lo alto, es reservar una cena con show erótico en uno de los numerosos restaurantes del paso marítimo y terminar bailando toda la noche en una de las famosas discotecas de la isla blanca.

 

Restaurante La Máquina del Tiempo.

Os recomendamos uno de los más originales y divertidos restaurantes de Madrid. El equipo de animadores del restaurante lo convierte en una auténtica máquina del tiempo musical con la que viajar por las últimas décadas mientras disfrutamos de los éxitos más pegadizos. Humor, risas, música, buena mesa y buen ambiente es lo que encontraréis en el restaurante La Máquina del Tiempo.

 

Fin de semana en Toledo.

Podéis disfrutar de un divertido y sorprendente fin de semana estilo medieval en Toledo, con gymkanas en las callejuelas de la ciudad, rutas de cañas de bar en bar, cenas divertidas animadas por actores, geniales pubs y discotecas donde exprimir la noche.

 

Parque de atracciones multiaventura.

Imagínate un lugar con circuito asfaltado de karts, circuito de tierra para miniquads, campo de paintball, hinchables, futbolín humano, capea, piscina, karaoke, barbacoa y mucho más; ahora deja de imaginar, ese lugar se llama AVENTURA FIESTA. Está situado a pocos kilómetros de Madrid y en él podréis celebrar una genial despedida de soltero. Para más información, visita www.aventurafiesta.com

 

¿A qué esperas para llamar y concertar tu despedida?

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919. También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com

Los 5 lugares más divertidos para celebrar Despedidas de Soltero