Juegos de despedidas de soltera en Madrid, para romper el hielo entre invitadas que no se conocen

Loading Likes...

Para que tu despedida de soltera en Madrid sea vibrante desde el inicio, intenta realizar algunos juegos que rompan el hielo para que las personas puedan conocerse entre ellas.

Cuando todas las invitadas estén hablando cómodamente y riéndose juntas, no sólo aquellas que ya se conocen, nadie se va a sentir fuera de lugar y la fiesta para tu despedida de soltera en Madrid estará lista para empezar.

 

ORGANIZATUDESPEDIDA, la empresa líder de organización de despedidas de soltera en Madrid te ofrece los siguientes juegos.

Presentaciones

 

Si el grupo no se conoce muy bien entre sí, es importante que se rompa el hielo presentando a todas. Haz que todas se sienten juntas en un círculo. La primera invitada tiene que decir su primer nombre, seguido de un trago de la bebida que a ella le guste, que empieza con la misma letra de su nombre. Por ejemplo, ella puede decir, “Mi nombre es Rocio y me gusta el Ron “. La siguiente invitada tiene que decir su propia línea y luego la línea del invitado anterior y así sucesivamente, cada invitada se presenta y a todos los que lo hicieron antes que ella. Este juego puede que no funcione si tienes un grupo grande de gente, y no lo tomes muy en serio, ya que la mayoría de las personas probablemente no recordaran más que algunos nombres a la vez, podéis usar este juego para presentaros todas una vez que estéis sentadas a la mesa de uno de los fantásticos restaurantes temáticos para despedidas de soltera en Madrid que ofrece la web ORGANIZATUDESPEDIDA.

El juego de bebida “Yo nunca”

 

Para jugar al juego “Yo nunca”, las invitadas tienen que turnarse para hacer declaraciones como “Yo nunca bailé en un palo de desnudista.” La que lo haya hecho tiene que beber. Este juego romperá el hielo muy rápido, dependiendo de los tipos de confesiones que tus invitadas estén dispuestas a hacer, es muy divertido combinar este juego con Gymkanas y actividades divertidas para despedidas de soltera.

Historias de novias

 

Haz que todas las invitadas se turnen para contar una historia sobre su experiencia más graciosa y loca con la futura novia. El grupo luego vota la mejor historia y la ganadora obtiene un premio. Si alguna de las invitadas de la fiesta no conoce a la novia, diles que cuenten otra historia graciosa, quizás sobre el novio o alguna boda a la que hayan ido, este tipo de juego es muy usado en las reuniones tuppersex para despedidas de solera en Madrid.

Banalidades de novia

 

Para este juego, arma un cuestionario sobre la novia y posiblemente del novio si las invitadas lo conocen bien.

El cuestionario deberá ser opción múltiple para ver su puntaje fácilmente. Las preguntas pueden incluir cosas como “¿Cómo se conocieron la novia y el novio?” o “¿Cómo le propuso matrimonio el novio?” Cualquier cosa que tenga una historia o una respuesta definida servirá.

Cuando todas hayan terminado de responder todas las preguntas, haz que la novia diga las respuestas correctas y todas pueden poner puntaje a su propio cuestionario. La invitada con más respuestas correctas se lleva un premio.

 

Palabras secretas y prohibidas

 

En el juego de palabras secretas, la novia elige una palabra secreta, y durante la fiesta, la primera persona que dice la palabra secreta se gana un premio. Intenta no elegir algo que todas probablemente mencionen rápidamente, como “luna de miel”. En cambio, elige algo que pueda mencionarse sin ser un tema principal de conversación, como “nerviosa”.

Un juego similar utiliza palabras prohibidas. Antes de la fiesta, elige una palabra o dos que sean difíciles de no decir durante la fiesta, como el nombre del novio o la palabra “boda”.

En la fiesta, dale a cada invitada un pequeño obsequio como un dulce y diles qué palabras son prohibidas. Si alguien se olvida y dice la palabra prohibida, quien la haya escuchado puede quedarse con su(s) obsequio(s).

Al final de la fiesta, la invitada que haya recolectado más obsequios obtiene un premio. Una variación del juego puede ser prohibir ciertas acciones, como sentarse con las piernas cruzadas o poner el pelo detrás de la oreja, podéis realizar este original juego mientras recorréis Madrid en una lujosa limusina especial para despedidas de soltera.